Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

DAYO ficha por 3juegos y....

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Smoker

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 horas, Yopdeyoplait dijo:

Este hilo es la perfecta definición de lo que es ser Español

Después de viajar bastante, esto de "ser Español" y poner ejemplos de "costumbres" en teoria solo españolas, se cae un poco. Quiero decir, lo que tu te piensas que es "ser Español" ocurre en cualquier otro país del globo en mayor o menor medida, a veces incluso peor, Moi.

Lo que si es ser Español es la mierda de sueldos que hay con la cantidad de impuestos que se pagan, no solo en el periodismo sino en cualquier trabajo.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado
Publicado (editado)

Pero este figura es periodista? Si que ha caído bajo la profesión, antaño prestigiosa  

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
hace 7 horas, SSJTokaidin dijo:

Pero este figura es periodista? Si que ha caído bajo la profesión, antaño prestigiosa  

Hay casos peores, ahi tienes a Cristina Pedroche, periodista que se dedica ha hacer el papel de tonta (eso si no es que algo lo sea) para hacer "gracia" en TV.

Ser periodista de puede con tener la carrera y au. Ser buen periodista ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zireael

Publicado

Espero que vengan firmados los articulos no entre en uno por error.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Gracias por abrir este hilo.

Había leído y oído mucho, muchísimo hater hacia este canal, pero la única vez que me dio curiosidad, cuando todavía no generaba tanto, puse Dayo en youtube, vi lo de script y pensé, pues a saber, y pasé del tema. Pero ahora sí, y sabiendo que ese es su canal, me ha dado por ver un vídeo, un top 2019 y:

1- Es como cuando te ponen una serie, libro, juego o peli a parir, que luego te pones a ello y dices, joder, no está tan mal.

2- Se dice que es un flipado con sus expresiones, y yo le oigo que se ríe de sí mismo, me parece una exageración.

3- Se dice que es un manco que no tiene conocimiento. Se ríe de eso también e incluso reconoce haciendo bromas contra sí mismo que si juega un indie de poco tiempo es porque no le da el tiempo (o con su top 1, diciendo que al final utilizó guía para pasárselo). No veo mal que alguien haga, por ejemplo, un top con juegos que ha jugado, no diciendo que los ha jugado todos y que el mejor es el del ganso.

4- Como he escuchado imitaciones (no voy a decir más), me esperaba algo mucho más istriónico. Y tal vez por eso, tanto su tono como la música, al menos del vídeo que comento, me ha resultado relajado y entretenido.

Pero bueno, que también viendo el número de subscritos, veo que tiene más o menos su éxito.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Máscara de Majora

Publicado

Este no es el aliade que iba por ahí intentando follarse a niñas de 15 y le denunciaron?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Pese a que hay situaciones laberales mucho peores y que Dayo, pese a que me gustan sus videos normalmente, no es un youtuber que me vuelva loco, tengo que decir que tiene bastante razon. Que el periodismo de videojuegos esta muy precarizado es algo que se escucha en cualquiera que se dedique a esto, de hecho, la mayoria lo hacen porque les gusta mucho, pero se exige mucho tiempo (analizar pelicula 2  horas, analizar juego 38) y no tienen grandes ingresos. 
Aun asi, hay un periodismo de mas o menos buena calidad en España, y tenemos bastantes portales donde elegir, y si no os gusta, pues en ingles teneis cientos mas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Llevo "currando" (entiéndase por currar el recibir una contraprestación económica xD) en el sector desde los 16... Tengo 31... si es cierto que hay momentos en los que te ves con algo más de "carga" pero estrés? ESTRÉS?!?!?! Que blandito nos ha salido el de la disonancia ludonarrativa de los cojones xD.

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pike Bishop Siren

Publicado

El Altocino este de los cojones es uno de los seres mas repugnantes del sector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, darkstrim dijo:

Llevo "currando" (entiéndase por currar el recibir una contraprestación económica xD) en el sector desde los 16... Tengo 31... si es cierto que hay momentos en los que te ves con algo más de "carga" pero estrés? ESTRÉS?!?!?! Que blandito nos ha salido el de la disonancia ludonarrativa de los cojones xD.

Estrés acabo de pasar yosubudo en una telescopica todo elndia para tirar un pino de 17 toneladas y con miedo a que se revuelva una rama....pero este? Anda ya coño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Estrés acabo de pasar yosubudo en una telescopica todo elndia para tirar un pino de 17 toneladas y con miedo a que se revuelva una rama....pero este? Anda ya coño

No le conozco casi nada (he visto un par de vídeos y esta misma semana), pero leyendo el artículo, creo que se refiere a otro tipo de estrés. Al de llegar o no a fin de mes escribiendo (que parece que dice que ya no, supongo que porque le funcionara youtube y otros, patreons y tal).

Tú lo que pasas es más riesgo o emociones en tu trabajo, pero si más o menos tienes un sueldo digno, no tendrías ese estrés.

Es lo que había entendido leyendo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Amaterasu

Publicado

3d juegos lo contrata para que escriba sobre videojuegos, y su 1er articulo escribe sobre si mismo y por cuento le pagan...

O sea, que egocentrista es este wey jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 10 minutos, joss81 dijo:

No le conozco casi nada (he visto un par de vídeos y esta misma semana), pero leyendo el artículo, creo que se refiere a otro tipo de estrés. Al de llegar o no a fin de mes escribiendo (que parece que dice que ya no, supongo que porque le funcionara youtube y otros, patreons y tal).

Tú lo que pasas es más riesgo o emociones en tu trabajo, pero si más o menos tienes un sueldo digno, no tendrías ese estrés.

Es lo que había entendido leyendo eso.

Créeme joss, mi padre y yo, hacemos cosas que no están pagadas, ojo no digo que nos las paguen mal, sino el riesgo que se corre aunque tengamos todos los EPIS  de seguridad y máxima precaución.

Ojo que nunca hemos tenido una desgracia ni tenemos porque tenerla si se hacen las cosas  como es debido. Pero que hasta que no ves la inclinación del pino y que va cayendo  para donde debe.....aveces los he tenido de corbata.....los cojones jajajaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

Créeme joss, mi padre y yo, hacemos cosas que no están pagadas, ojo no digo que nos las paguen mal, sino el riesgo que se corre aunque tengamos todos los EPIS  de seguridad y máxima precaución.

Ojo que nunca hemos tenido una desgracia ni tenemos porque tenerla si se hacen las cosas  como es debido. Pero que hasta que no ves la inclinación del pino y que va cayendo  para donde debe.....aveces los he tenido de corbata.....los cojones jajajaja

Si lo tengo clarísimo, por eso he tenido cuidado a la hora de darte mi opinión sobre el tema. Y sí creo que ciertos trabajos de riesgo deberían incluso pagarse mejor. Tanto si te gusta como si no (desconozco cuánto es un plus por peligrosidad ni si todos los trabajos de ese estilo lo tienen). Sólo era por comentar lo que yo entendía por estrés laboral, por supuesto que el estrés que podáis tener vosotros será grande a veces, pero como en una situación de riesgo aunque no fuera laboral (y ya sabes desde hace tiempo, que si te cito a ti para algunas cosas, no es a malas, si no todo lo contrario, la confianza da asco dicen ;) ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
hace 20 minutos, joss81 dijo:

Si lo tengo clarísimo, por eso he tenido cuidado a la hora de darte mi opinión sobre el tema. Y sí creo que ciertos trabajos de riesgo deberían incluso pagarse mejor. Tanto si te gusta como si no (desconozco cuánto es un plus por peligrosidad ni si todos los trabajos de ese estilo lo tienen). Sólo era por comentar lo que yo entendía por estrés laboral, por supuesto que el estrés que podáis tener vosotros será grande a veces, pero como en una situación de riesgo aunque no fuera laboral (y ya sabes desde hace tiempo, que si te cito a ti para algunas cosas, no es a malas, si no todo lo contrario, la confianza da asco dicen ;) ).

Bah tranquilo, si te he entendido a la perfeccion.

Luego te mandaré un video para que veas alguna cosa de estas que te digo  jeje  que aveces las hemos grabado jajaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...