Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

DAYO ficha por 3juegos y....

Publicaciones recomendadas

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Desconozco qué trabajo hace este señor, no le sigo ni le leo, pero al margen de eso, que diga que por un artículo suyo se le paguen 25€ es comprensible que le pueda parecer poco si invierte cierto tiempo. Otra cosa es que metamos más variables (calidad de tu trabajo, intrusismo profesional en el periodismo, horas reales invertidas...), pero 25€ por un artículo, aunque sea para hablar del sabor de los Chococrispies, no es que parezca la panacea a poco que sea de un par de páginas e inviertas más de 2-3h.

Luego ya analizamos este caso concreto, que ahí ya no puedo hablar, pero si la prensa especializada paga 25€ por un artículo, y el articulista es un profesional con todas las de la ley (insisto, no hablo de este señor concreto) que se gana la vida con ello, da muestras de que en este sector, bien porque hay mucha gente dispuesta a colaborar gratis, bien porque todavía no tiene la suficiente madurez, o por lo que sea, todavía cuesta mucho vivir de él, al menos, a nivel periférico.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 3 horas, Calvel dijo:

3djuegos cuesta abajo, si ya se veía poco al Jesús Bella para compensar meten a este X-D

Foro lleno de subseres y redactores de mierda, que lastima dan desde que los compraron joder

Quien los compró?.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues que se vaya a una obra a cargar sacos de cemento si le parece dura la vida de un redactor. Lo mismo le viene bien para bajar peso.

PD: Boooom!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 7 minutos, Rey kamiya dijo:

Quien los compró?.....

Webedia, hará 2-3 años si no recuerdo mal

Nunca me parecieron unos cracks y ni por asomo los tenía como referente de nada, de hecho siempre han sido célebres por colgar noticias con días de retraso cuando en otros medios ya estás más que vistas y habladas, pero bueno no estaba mal y el diseño de la web me parece cojonudo

A partir de ahí empezaron las noticias de mierda de Mansilla, los clickbats, el reproductor de vídeos que se inicia si o si por cojones (hay que subir los números de los directos supongo X-D), etc ...

Caso a parte el foro, ahí hay una fauna y está tan masificado que coges tíos 10 al azar y si juntas dos neuronas da gracias

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

¿Pero 3djuegos no estaba en la mierda? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
Justo ahora, Yemeth dijo:

¿Pero 3djuegos no estaba en la mierda? 

En cuanto a calidad si, en cuanto a números y pasta debe ser la web de videojuegos más tocha de España facil

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 1 minuto, Calvel dijo:

Webedia, hará 2-3 años si no recuerdo mal

Nunca me parecieron unos cracks y ni por asomo los tenía como referente de nada, de hecho siempre han sido célebres por colgar noticias con días de retraso cuando en otros medios ya estás más que vistas y habladas, pero bueno no estaba mal y el diseño de la web me parece cojonudo

A partir de ahí empezaron las noticias de mierda de Mansilla, los clickbats, el reproductor de vídeos que se inicia si o si por cojones (hay que subir los números de los directos supongo X-D), etc ...

Caso a parte el foro, ahí hay una fauna y está tan masificado que coges tíos 10 al azar y si juntas dos neuronas da gracias

Bueno a mi.el Álvaro castellano, pero los demás.....nose si queda alguien medio racional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Corneria

Publicado
hace 16 minutos, Rey kamiya dijo:

Bueno a mi.el Álvaro castellano, pero los demás.....nose si queda alguien medio racional

Te diría que es el que peor me cae X-D

Al único que salvaría es a Alejandro Pascual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 5 minutos, Calvel dijo:

Te diría que es el que peor me cae X-D

Al único que salvaría es a Alejandro Pascual

No si caerme tampoco es que me caiga genial, pero he leído muchos análisis suyos y el hombre se los curra bastante.

Luego ya tiene algunos resbalones....como todos. 

Yo creía que el era el jefe por eso decirlo en la web...y ahora me entero que es el tal mansilla....., ha sido ver su foto y entender que fiche a Dayo

Lo que no entiendo es a los moderadores estén celebrando el fichaje de Dayo como la venida de cristo, creía que no cobraban de la web....

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Kame Sennin

Publicado

Voy a poner a Dayo a trabajar de camarero.
Montando una tienda de electrónica que está a punto de abrir, moviendo cajas, electrodomesticos y demás cosas de un lado a otro durante 12 horas al día porque hay que cumplir con la fecha de apertura.
Lo voy a poner a atender a clientes caprichosos que no quieren oir tus razones ni tus recomendaciones.
Si escribir un par de artículos para una revista o un par de análisis es trabajar, ya le digo que él no ha trabajado en su puta vida.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fukuyama HARENA TIGRIS

Publicado

Te imaginas que un día dejan de cobrar por youtube y tienen que buscar un trabajo de verdad?

spacer.png

Twitter |  id Steam: FukuBot

Mi equipo PC:

Spoiler

Zotac nvidia GTX 1070, 8GB

i7 7700k, 4,2ghz

Placa Gigabyte GA-Z270X Ultra Gaming

16 GB de RAM

Disco SSD 250gb/1TB

Fotos: https://twitter.com/...207791718158336

dark_souls___artorias_by_zedotagger-d8bsAhora que has entrado en la niebla tendrás que enfrentarte al caballero Artorias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas MJOLNIR

Publicado

Dayo será todo lo subnormal que queráis, pero vosotros con vuestro escozor no os quedáis muy atrás.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono POSEIDON

Publicado

Este caballero me causa indiferencia, pero un tío que se levanta más de 3000 euros por Patreon más otro pico grande por otras cosas es de alabar más que de ponerle de vuelta y media.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Emhyr var Emreis

Publicado

Sinceramente me importa un pimiento lo que cobre o deje de cobrar.

Me parece bien que se vaya a 3D Juegos y que escriba lo que quiera, aunque realmente en general es que no me interesa demasiado lo que dice o escribe. Supongo que también influye que sea un youtuber con el nunca he encontrado afinidad alguna con ninguno de sus analisis u opiniones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...