Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

DurzoBlint OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 100%

Rugani, jugador de la Juventus tiene el coronavirus. Esto va a hacer que ya definitivamente se suspenda todas las competiciones europeas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Iban a caer igual, pero si, esto disipara ya cualquier duda que hubiera, no creo que haya Champions la semana que viene ni Liga esta semana. Estos minutos que quedan del Liverpool-Atleti sera el ultimo partido de futbol normal que veamos en meses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado
hace 27 minutos, Air Luigi dijo:

Iban a caer igual, pero si, esto disipara ya cualquier duda que hubiera, no creo que haya Champions la semana que viene ni Liga esta semana. Estos minutos que quedan del Liverpool-Atleti sera el ultimo partido de futbol normal que veamos en meses.

Y más si como puede pasar,se propaga por londres tras el partido de hoy...

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

UK lleva una semana de retraso respecto a nosotros, la semana que viene entraran al grupo de "los miles" y empezara la psicosis como aqui, mientras nosotros empezaremos la cuarentena nacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Sir_Dekar dijo:

Ehhh que la hepatitis mata a millones todos los años.

Sois unos exagerados !!!

Yo no hablo desde el miedo por contagiarme de una gripe,si,sigo pensando que es poco más que eso,pero disminuir el ritmo de contagios ya va siendo momento,que estamos llegando a un número bastante elevado,poco a poco llegarán restricciones, lo que se intenta evitar es una propagación aún mas grande para una infección en la que nadie en el mundo está inmunizado,lo cual sería de un gran coste a la ya de por si mermada sanidad

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 6 minutos, Gatoencerrao dijo:

Yo no hablo desde el miedo por contagiarme de una gripe,si,sigo pensando que es poco más que eso,pero disminuir el ritmo de contagios ya va siendo momento,que estamos llegando a un número bastante elevado,poco a poco llegarán restricciones, lo que se intenta evitar es una propagación aún mas grande para una infección en la que nadie en el mundo está inmunizado,lo cual sería de un gran coste a la ya de por si mermada sanidad

tenor.gif?itemid=10916675

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Sir_Dekar dijo:

tenor.gif?itemid=10916675

Touche,tengo el detector de sarcasmo en el taller,ahora me da miedo ir a recogerlo

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen King

Publicado

Soy de Madrid. Todo mi entorno y yo tenemos síntomas claros pero Sanidad no nos hace pruebas a menos que hayamos tenido contacto con un positivo oficial, y por lo visto ahora han declarado que Madrid es zona de transmisión comunitaria y eso ya les da excusa real para no hacer la prueba, todo aquel con síntomas se debe poner en cuarentena pero no suma al número oficial de infectados, jugada maestra.

Esto lo digo porque la cifra real debe ser entre 20 y 30 veces la oficial si tengo en cuenta todos los conocidos con síntomas a los que se deniega la prueba.

En definitiva en Madrid es una epidemia ya, yo que viajo en transporte público llevaré más de 10 días contagiado teniendo en cuenta el periodo de incubación y mis recientes síntomas. La parte positiva es que al menos en mi entorno (30 años de media) los síntomas son fiebre de pocas décimas en la mayoría de casos. Nada de lo que preocuparse a nivel individual, sí a nivel colectivo en cuanto a saturación de hospitales para quienes más lo necesitan.

Agradecer a Merkel su sensatez en las declaraciones en total contrataste con la falta de transparencia de nuestro gobierno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Es lo que decia yo, por algo se esta parando todo, tienen confirmados 2000 pero saben que a lo mejor hay 20000. A la gente que esta medio asintomatica, no la hacen la prueba, no la contabilizan y listo.

Por un lado lo tranquilizador es que seguramente la mortalidad es aun menor de lo que pensamos. Y terrible porque convertirnos en portadores del virus y convertirnos en asesinos de abuelitos fantasma descontrolados va a ser ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 17 minutos, BioGen dijo:

Soy de Madrid. Todo mi entorno y yo tenemos síntomas claros pero Sanidad no nos hace pruebas a menos que hayamos tenido contacto con un positivo oficial, y por lo visto ahora han declarado que Madrid es zona de transmisión comunitaria y eso ya les da excusa real para no hacer la prueba, todo aquel con síntomas se debe poner en cuarentena pero no suma al número oficial de infectados, jugada maestra.

Esto lo digo porque la cifra real debe ser entre 20 y 30 veces la oficial si tengo en cuenta todos los conocidos con síntomas a los que se deniega la prueba.

En definitiva en Madrid es una epidemia ya, yo que viajo en transporte público llevaré más de 10 días contagiado teniendo en cuenta el periodo de incubación y mis recientes síntomas. La parte positiva es que al menos en mi entorno (30 años de media) los síntomas son fiebre de pocas décimas en la mayoría de casos. Nada de lo que preocuparse a nivel individual, sí a nivel colectivo en cuanto a saturación de hospitales para quienes más lo necesitan.

Agradecer a Merkel su sensatez en las declaraciones en total contrataste con la falta de transparencia de nuestro gobierno.

Mucho ánimo, shur. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado
hace 17 minutos, BioGen dijo:

Ánimo compañero. No estás solo en esto. A ver si pronto pasa toda esta mierda.

Un saludo!

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado
hace 2 horas, Stakado dijo:

solo mueren ancianos con patologias previas

67 y una insuficiencia respiratoria que el virus acentuo.

osea que si, solo mueren ancianos con patologias previas.

Me sorprende que nadie haya puesto el video del actor de gomorra con el cadaver de su hermana en la cama porque la ley dice que hasta pasadas 24 horas no se puede retirar ningun cuerpo por riesgo de contagio. Y si, tenia una epilepsia grave.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Un brote de coronavirus deja 20 infectados y un muerto en la unidad de paliativos del hospital de Igualada

https://www.20minutos.es/noticia/4184548/0/cierran-colegios-y-guarderias-de-igualada-por-un-brote-de-coronavirus-con-20-positivos-y-una-victima-mortal/

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje