Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Aelizia Bean

Publicado
vida restante: 100%

Ya me podéis añadir a las estadisticas de nuevos contagiados, chavules.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

znsstm Genos

Publicado
hace 7 minutos, Canguelo dijo:

!!  Ojo a esto: https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.04.14.20062463v1

Ya han publicado los primeros resultados de las pruebas de inmunidad aleatorias realizadas la semana pasada en California. De los 3,300 voluntarios, entre un 2.5% y un 4.2% resultaron tener anticuerpos.

Concluye que los casos de Covid-19 ha sido entre 50 y 85 veces mas alto que los registrados en el condado de Santa Clara (Sur de San Francisco).

Se cree que un rango entre 48,000 y 80,000 personas estuvieron o estan infectadas en Santa Clara (1.9 millones de habitantes)

Mi mama acabo de ver en las noticias que alrededor de 44% de las personas son asintomaticas... que es demasiado...

https://www.silive.com/coronavirus/2020/04/report-covid-19-is-most-contagious-before-symptoms-up-to-44-of-spread-was-asymptomatic.html

Osea que perfectamente lo pude haber tenido mientras estaba en Seattle y ni me entere... Alli fue el primer caso en todo el pais...

Y aqui mas de algun meriforero lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado

¿Como va la curva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%

Hasta la Sexta esta mostrando noticias de gente que ha perdido padres hace dos semanas y no sabe aun dónde están las cenizas, y reclamando que el estado de alerta no elimina derechos como el de los familiares a enterrar a sus muertos. A mí me da que algunos periodistas se han hecho con los datos en bruto del CIS, no los resultados maquillados publicados, y les está dando miedo lo que podría resultar de un gobierno pactado como el de Andalucia o Madrid.

Y a mi tambien.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Meteor

Publicado
Justo ahora, Aelizia dijo:

Ya me podéis añadir a las estadisticas de nuevos contagiados, chavules.

e01a_play.gif

Es broma shura, espero que te pongas bien pronto.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Genos

Publicado

https://www.diariolasamericas.com/mundo/el-coronavirus-salio-un-laboratorio-wuhan-n4197156

Y segun la teoria de donde salio el virus... Parece ser que en un laboratorio de Wuhan que estaban estudiando (ojo, no creando) a tal virus y se le transmitio a alguien que trabajaba alli. Esta persona pues empezo a seguir su vida como si nada, y ya se sabe el resto de la historia

Entonces no es tanto de que se creo alli, pero que estaba en ese laboratorio siendo estudiado y se les "escapo" que es algo que puede pasar perfectamente.

De no ser asi, por que China esta censurando y no quiere que nadie investigue el origen del virus? Con eso  lo dicen todo... que mas les da a ellos de donde sea el origen del virus? Si no tienen nada que esconder, pues oye, que investiguen lo que sea de donde salio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Kame Sennin

Publicado

Ahora mismo estoy haciendo una recapitulación de mi estado de salud desde Febrero X-D la mitad de Marzo la pasé con molestias en la garganta por mas de una semana. Tambien un colega que en rarísimas ocasiones se enferma tuvo una gripe que lo dejó en cama por una semana a principios de Marzo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 11 minutos, arcatrix dijo:

El padre de una amiga de mi hermano, se hizo la prueba serológica dando como resultado que había pasado el coronavirus, él cree que fue en enero que tuvo una "gripe" un poco chunga.

El caso es que es bastante probable que se lo pegase a su hija, su hija a mi hermano, y mi hermano a mí.

Cuando nos empecemos a hacer las pruebas serológicas que nos digan si hemos pasado el bitxo, nos vamos a llevar sorpresas.

Si lo dices porque haya gente que lo ha pasado sin saberlo, seguro que si, si es porque gran parte de la población lo haya hecho, en principio los tests hechos en las zonas más castigadas de Italia y Francia apuntan a un 10% de la población, que es un número muy bajo comparado a lo que esperaban los expertos.

De todas formas, también hablan de que los anticuerpos duran muy poco, así que tiene pinta que esto va a ser como la gripe española o la peste (salvando las distancias obviamente) y el que la tenga que palmar lo hará a la larga y el que no no.

Puse el enlace unas páginas atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Stardew valley, Chirivia

Publicado
Publicado (editado)

repetido

Editado por _Litus_
repetido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Meteor

Publicado

Lo de que la inmunidad dura poco todavía no es seguro, los estudios con otros coronavirus similares como el SARS daban que tenía una inmunidad de entre 2 y 5 años.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La pesadilla nunca acaba

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Meteor

Publicado

A ver chavales, que estáis aquí alarmando a lo tonto por alarmar con lo de la censura.

Que  la censura es sólo para la ultraderecha mediática, el resto puede respirar tranquilo:

Para otro día dejamos la definición de "ultraderecha mediática" y qué es lo que entra exactamente dentro de ese término, ahora me voy que tengo que recoger a los niños del jardín jeje.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Diosas de Oro

Publicado

Los 15 millones no están llegando. Me parece una malísima noticia, sino tienen ni 15 millones en caja para comprar un poco de paz social. Solo quedarán bastiones como la sexta, público, eldiario.es y los foros de PRISA.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje