Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Farigol PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Buenas tardes,

https://www.lavanguardia.com/vida/20200417/48567262741/colegios-cerrados-medio-aforo-bares-mayores-confinados-coronavirus.html

¿Los mayores o gente con patologías previas van a quedarse en casa confinadas hasta verano? ¿E incluso hay quién dice hasta finales de año?

Va a ser que no...

Y se puede discutir lo que se quiera, pero yo ya he perdido parte de mi salud, que se ha ido a hacer puñetas (la mental y la física).

Que fomenten el teletrabajo y dejen a los sanos en casa. Que dejen salir a los enfermos porqué al final, de ser como quieren, nuestro último problema va a ser el coronavirus... sobre todo cuando la inmunización no está demostrado aún ni que sea a año vista.

Adiós

Editado por Farigol
Correción ortográfica
Like Like

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beatlepol Tingle

Publicado

Las ratas abandonando el barco:

Ojala mas de los sobornados hagan lo mismo.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
Publicado (editado)

Noticias terribles, por lo pronto.

Edito: Creo que Rallo ha borrado el twit.

Editado por Farsante
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 6 minutos, Farsante dijo:

Edito: Creo que Rallo ha borrado el twit.

Aquí la rectificación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol PATRIOT

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Farsante dijo:

Buenas tardes,

Y eso es lo que demuestra que tan importante es encontrar un tratamiento antes que una vacuna.

Edito: Igualmente la respuesta sirve porqué no está garantizado que vaya a haber una inmunidad duradera (1 año)... pero bueno, que no prioricen la investigación de la vacuna por encima de todo, que la gente está muriendo ahora.

Adiós

Editado por Farigol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, sephiroth_dios85 dijo:

El Gobierno retira de urgencia decenas de miles de mascarillas defectuosas que repartió a las autonomías

https://www.20minutos.es/noticia/4230314/0/gobierno-retira-urgencia-mascarillas-defectuosas-repartio-comunidades-autonomas/

Esto ya parece cachondeo.

hace 44 minutos, beatlepol dijo:

Las ratas abandonando el barco:

Ojala mas de los sobornados hagan lo mismo.

No os fiéis ni un pelo de estas ratas veletas que van a saltar justo a tiempo para salvarse de la quema.

El vendido de Risto y la psicópata de Marta Flinch se pueden ir a la mierda junto con todos sus colaboradores, que no me vengan ahora como arrepentidos que antes no sabían nada y ahora que se les ha caído la venda a toro pasado, regresan como salvadores para contarnos la verdad. 

Que por si no os habéis dado cuenta, ha dicho basta no porque le vayan a tocar la libertad, sino el bolsillo, que igual le viene mal eso de que haya un solo medio de información oficial. Me recuerda a los del Canal 9 que cerraron, años manipulando sin decir ni pío y cuando les cierran el chiringuito todos a hacerse la víctima... no quería, yo no sabía, me obligaban, si no lo hacía perdía el trabajo... a mamarla.

Editado por MonJulpa
Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Piccolo

Publicado
vida restante: 50%
hace 15 minutos, MonJulpa dijo:

Esto ya parece cachondeo.

No os fiéis ni un pelo de estas ratas veletas que van a saltar justo a tiempo para salvarse de la quema.

El vendido de Risto y la psicópata de Marta Flinch se pueden ir a la mierda junto con todos sus colaboradores, que no me vengan ahora como arrepentidos que antes no sabían nada y ahora que se les ha caído la venda a toro pasado, regresan como salvadores para contarnos la verdad. 

Que por si no os habéis dado cuenta, ha dicho basta no porque le vayan a tocar la libertad, sino el bolsillo, que igual le viene mal eso de que haya un solo medio de información oficial. Me recuerda a los del Canal 9 que cerraron, años manipulando sin decir ni pío y cuando les cierran el chiringuito todos a hacerse la víctima... no quería, yo no sabía, me obligaban, si no lo hacía perdía el trabajo... a mamarla.

Es curioso, decir que ahora vas a ser honesto es decir que antes no lo eras, no? 

Y no hablamos de antes, hace 20 años, sino de hace 24 horas, en fin. 

Hay muy poca gente con escrúpulos en estos tiempos, por ejemplo, chani que estuvo en al rojo vivo desde sus comienzos, ha decidido dejar de participar, seguramente por sentirse cómplice de los liberticidas. 

De la estirpe de los libres, Iker Jiménez y poquito más...

Os reto a decirme un par más que no sean de la cope o esradio

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol PATRIOT

Publicado

Buenas tardes,

Ya que hablamos siempre de a toro pasado y que no se podía saber... ¿por qué estamos otra vez cometiendo el mismo error?

La OMS alerta de una catástrofe económica y aporta unos datos, unos datos muy claros. En seguida salen diversas autoridades en la materia a quitar hierro al asunto y después declaraciones de altos cargos políticos en la misma línea... ¿otra vez con el solo es una gripe en versión crisis económica?...

Lo más gracioso de todo es que ESAS eran las buenas noticias, era el pronóstico más benévolo, pues tal y como dijeron, de alargarse la situación (que no depende solo de la desescalada en España o Europa), la recesión mundial sería el doble de fuerte y no habría recuperación en 2021, no habría la famosa U.

Primero se desprestigia a la OMS y de aquí dos meses harán lo propio con el FMI. Ya me imagino a Donald Trump diciendo que le han vuelto a engañar y los líderes occidentales dándole apoyo para intentar salvarse de la quema.

Junio va a ser durísimo, pero que muy duro.

Aún no sabemos como están planteando la estrategia de invierno de las dobles infecciones (la gripe y el SARS bien juntitas). No sabemos cual es el grado de inmunidad de la población que ha pasado por la enfermedad, pero si sabemos que actualmente todo, incluso la fase de desescalada se basa en esa esperanza, en que nos inmunicemos. No sabemos si es posible una vacuna. No sabemos en que estado se encontrarán la finanzas españolas para seguir disponiendo de recursos para hacer frente a este virus.

Esto ya da vergüenza ajena, nos avisan de todo y nos quejamos de que no... que lo dejen estar.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado
vida restante: 75%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
Publicado (editado)

¿A que numeros creeis que vamos a llegar con el nuevo recuento que se va a oficializar mas pronto que tarde? Supongo que pasaremos los 30.000 fallecidos con la gorra en el mejor de los casos, mas alrededor de los 35.000 siendo realistas. Ademas de que aumentara el ritmo dia a dia de nuevo (que siempre fue mas elevado de lo que se pensaba).

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Meteor

Publicado
hace 3 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Esa es la mayor esperanza a corto plazo.

De todas formas ya veremos, han salido ya muchos candidatos pero todavía no hay nada claro.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

El Gobierno ya dispone de los datos sobre muertos en residencias de mayores y los facilitará en "breve"

El Gobierno ya dispone de todos los datos sobre los fallecimientos en residencias de personas mayores durante la pandemia del coronavirus, que han sido remitidos al Ministerio de Sanidad por las comunidades autónomas, informa Europa Press.

"Están siendo analizados por los técnicos expertos y se darán a conocer a la menor brevedad posible", ha asegurado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en una rueda de prensa telemática ofrecida este viernes en La Moncloa. Concretamente, Illa ha señalado que cuentan con todos los datos desde este vienes 17 de abril.

Ampliando lo que decia antes. Al fin tendremos datos mas ajustados a la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje