Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Yemeth Ebony

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Dirheim dijo:

De momento algunos medios de comunicación se han llevado 15 millones "by the face", no les ha ido mal,,,

Ya bueno, siempre habrá quién haga negocio con la desgracia ajena. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farsante Ender

Publicado
vida restante: 100%

El descontrol que tienen con las cifras es para echarse a reír y después montarles un buen pleito, la verdad. Hay cosas que no se entienden:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)
hace 48 minutos, Bydo dijo:

Ayer por fin encontré mascarillas FFP2 en la farmacia, a 30 euros (5 unidades). Se supone que son de un solo uso pero ante la escasez hay que intentar desinfectarlas o te arruinas, no me voy a gastar 120 pavos al mes en mascamierdas. He leído muchos métodos no científicos para desinfectarlas, desde meterlas en el horno media hora o en el microondas hasta rociarlas con alcohol degradado y pulverizado. En la etiqueta del pack pone que planchándola suavemente se esteriliza, parece un método más lógico y fácil que meterla en el horno pero no tengo ni idea.

¿Alguien lo sabe? ¿Como lo haceis vosotros?

Yo encontré este método que me gusta, pero lo cierto es que no se si es fiable, a ver si algún 100tifikode Meri nos puede confirmar que funciona.

Editado por luisdomarco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado
hace 20 minutos, Yemeth dijo:

Esto no le viene bien a nadie, no digamos tonterías. 

Ya verás cómo más de uno logra sacar tajada de esto.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 4 minutos, Farsante dijo:

El descontrol que tienen con las cifras es para echarse a reír y después montarles un buen pleito, la verdad. Hay cosas que no se entienden:

En resumen, se confirma que los funcionarios del Ministerio no saben usar Excel, ¿alguien que haya trabajado con funcionarios está sorprendido?

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Hylia

Publicado

Estando como estamos entiendo que se sobredimensione el medir correctamente el impacto, pero la economía política no trabaja en números exactos sino en aproximaciones. Las mediciones más afinadas -que nunca, o muy improbablemente, alcancen a reflejar la "realidad"- suelen venir después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 38 minutos, El_comediante dijo:

Estando como estamos entiendo que se sobredimensione el medir correctamente el impacto, pero la economía política no trabaja en números exactos sino en aproximaciones. Las mediciones más afinadas -que nunca, o muy improbablemente, alcancen a reflejar la "realidad"- suelen venir después.

Los datos correctos estarán hoy no, mañana. 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

These little town blues...

Editado por Yorick Brown

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Stardew valley, Chirivia

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Illa rechaza contabilizar los más de 3.000 fallecidos detectados con el nuevo sistema de cálculo de Cataluña

pA7HodR.jpg

https://www.20minutos.es/noticia/4228885/0/illa-asegura-que-espana-ha-realizado-mas-de-930-000-test-de-coronavirus/

Por cierto, ronda de noticias maravillosas de estos dias

Israel diciendo que los servicios de inteligencia estadounidenses hicieron reunión con Trump y este paso del tema pero que quiso hacer reunión con la OTAN e Israel para informarles hace 5 meses del virus y para debatir el problema pero que nadie se movió para hacer nada.

https://www.timesofisrael.com/us-alerted-israel-nato-to-disease-outbreak-in-china-in-november-report/

Y luego tenemos un immunologo francés que habla de que los anticuerpos para el virus son muy cortos y que por eso esta habiendo reinfecciones, que es un poco lo que apuntaba Corea hace una semana de que las reinfecciones eran reales, más que el virus estuviera en bajas cantidades o dormido y se reactivara. Vamos, que lo del carnet por haber pasado el coronavirus no serviría para nada y que no hay que contar con la inmunidad de rebaño. De todas formas, se habla de que las reinfecciones suelen ocurrir en gente que lo ha pasado de forma asintomática y que no suelen ser más fuertes a falta de poder estudiarlo más.

Resumen de lo que me parece más importante.. Traducido por el señor google y habla de como esta francia, que será parecido a nosotros supongo

¿Estamos empezando a saber cuántos franceses están inmunizados?
"Tenemos los primeros estudios serológicos y desafortunadamente no son alentadores. En las áreas más afectadas por la epidemia, vemos que la inmunidad es de alrededor del 10 por ciento. Por lo que sé, es lo mismo en Lombardía. Es mucho menos de lo que esperamos y esperamos. Estamos muy lejos de una inmunidad natural en la población. Pero hay otro problema ". 

"Este virus es muy particular. Notamos que la vida útil de los anticuerpos protectores contra Covid-19 es muy corta. Y vemos cada vez más casos de recurrencia en personas que ya han tenido una primera infección". 

¿Entonces nadie está realmente protegido contra el coronavirus, ni siquiera aquellos que ya han caído enfermos?
"Parece que sí. Es por eso que nuestro comité ya no recomienda una licencia inmune, una especie de pase para aquellos que han tenido una primera infección".

¿El encierro dio los resultados epidemiológicos que esperaba?
"Estamos en los tiempos que habíamos planeado. A principios de marzo, la tasa de R0 era 3.5, hoy ha caído a alrededor de 1 y planeamos caer nuevamente entre 0.7 y 0.8 a principios de mayo, cuando podemos comenzar a hablar de fin del encierro. Pero solo si también estamos listos para pruebas, rastreo digital y humano, aislamiento del paciente, máscaras ". 

Por favor?
"El virus ha sufrido solo pequeñas mutaciones en estos cuatro meses, es bastante estable. Y esto ayuda a la carrera de la vacuna, sin precedentes de rapidez. Estoy convencido de que habrá una primera vacuna para fin de año. Y mientras tanto, tal vez habrá noticias positivas sobre terapias y espero sobre formas de profilaxis ".

https://www.repubblica.it/cronaca/2020/04/12/news/coronavirus_infettivologo_macron-253823225/

koreaherald.com/view.php?ud=20200417000631

Editado por _Litus_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Ifrit

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, luisdomarco dijo:

Yo encontré este método que me gusta, pero lo cierto es que no se si es fiable, a ver si algún 100tifikode Meri nos puede confirmar que funciona.

Yo no me complicaría tanto... Se sabe que el virus no permanece en superficies porosas por más de 48-72 horas, y en superficies más resistentes como plástico o metal durante un máximo de cuatro días. Es decir, que puedes guardar esa mascarilla y usarla tras ese tiempo. Para más seguridad puedes rociarlas con alcohol pulverizado antes de guardarlas y no volver a usarla hasta que pasen esos 4 días.

En casa es lo que llevamos haciendo desde hace un mes, y ningún problema. Mi madre es médico y yo microbiólogo.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Martillo del Alba

Publicado
hace 5 horas, arcatrix dijo:

Le ha salido bien la pataleta de hacerse el indignado y el censurado cuando desde el medio en cuestión se especificó que se prescindía de él junto con otros varios colaboradores por motivos económicos.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Hylia

Publicado
hace 39 minutos, Dirheim dijo:

Los datos correctos estarán hoy no, mañana. 

Discusión durante años, y con intervalos de confianza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje