Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

arcatrix Meteor

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Wilsaw dijo:

Repunte de casos y fallecidos en España, 5252 contagios y 585 fallecidos, no salimos del pozo, estamos estancados varios dias ya en estas cifras.

Y espérate a que empiecen a contar cifras más cercanas a los fallecidos reales.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bydo Curaga

Publicado

Ayer por fin encontré mascarillas FFP2 en la farmacia, a 30 euros (5 unidades). Se supone que son de un solo uso pero ante la escasez hay que intentar desinfectarlas o te arruinas, no me voy a gastar 120 pavos al mes en mascamierdas. He leído muchos métodos no científicos para desinfectarlas, desde meterlas en el horno media hora o en el microondas hasta rociarlas con alcohol degradado y pulverizado. En la etiqueta del pack pone que planchándola suavemente se esteriliza, parece un método más lógico y fácil que meterla en el horno pero no tengo ni idea.

¿Alguien lo sabe? ¿Como lo haceis vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, gothmog_es dijo:

No infravalores la capacidad humana de meter la pata.

Chernobyl también se suponía segura, y era "imposible" que ocurriese, pero ocurrió.

Hay una serie en Nexflix sobre Chernobyl, Chernobyl era una bomba de relojería, no me compares, no me creo que un virus salga de allí por error, ni siquiera que le saquen intencionadamente, como insinuaba Arcatrix. Lo más sencillo suelen ser lo mas creíble. Es otro coronacirus nueva y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, luisdomarco dijo:

Hay una serie en Nexflix sobre Chernobyl, Chernobyl era una bomba de relojería, no me compares, no me creo que un virus salga de allí por error, ni siquiera que le saquen intencionadamente, como insinuaba Arcatrix. Lo más sencillo suelen ser lo mas creíble. Es otro coronacirus nueva y ya.

La serie de Chernobyl es de HBO. Desconozco si en Netflix tienen alguna otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Meteor

Publicado
hace 4 minutos, luisdomarco dijo:

Yo no insinúo nada, sólo digo que imposible no es. Imposible implica 0% de probabilidad.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Kame Sennin

Publicado
hace 1 hora, luisdomarco dijo:

Supongo que eso es lo que se llama libertad de expresión. Los científicos ya han demostrado que este virus no se pudo crear en un laboratorio, sin embargo un gobierno tan potente como el de Estados Unidos, aun sabiendo que es imposible, lo "investiga" y difunde esta noticia ¿Por que hay este interes en que se crea en esta posibilidad? No lo acabo de entender... 

Hay un motivo principal por el cual el gobierno actual está dandole bombo a este tipo de conspiraciones. Trump y gran parte de su gabinete esta bajo una presión mediática inmensa por haber minimizado la gravedad de la pandemia durante todo el mes de Febrero y parte de Marzo. Cuando el problema finalmente les ha explotado en toda la cara, el gobierno se ha visto sediento de buscar narrativas como excusas y han elegido por señalar hasta la saciedad a diferentes culpables y así distraer al público en general. El problema es que pocos se han tragado estas excusas.

Hasta el dia de ayer, Trump ha cambiado cada semana de culpable: Primero acusó a opositores y medios de inventarse una emergencia, después dijo que Obama le había "heredado" estos problemas, paso a señalar a los gobernadores de los estados como culpables de la expansión del virus, continuó acusando a China por falta de transparencia y esta semana le ha tocado a la OMS; es posible que en un mes lo veamos acusando a médicos y cientificos como culpables.

Es un círculo vicioso que no se detendrá, por lo que conspiraciones de ese tipo también les funciona para distraer al público. Curiosamente, el tema de que el virus haya sido creado en laboratorios apareció justo en el "momento oportuno" en el mayor altavoz de la audiencia conservadora en EEUU: la cadena Fox. No olvidemos tambien un factor clave en todo esto: es año de elecciones en el país...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
hace 11 minutos, luisdomarco dijo:

No, si yo eso no te lo discuto; yo tampoco creo en conspiraciones.

Tan solo digo que a menudo se usa "imposible" para calificar algo que no lo es; que puede ser muy improbable, pero no deja de ser posible.

Chernobyl, quieras que no, fue un cúmulo de despropósitos. Con que un par de acciones no hubieran ido como fueron, la cosa habría sido muy diferente, y hablo de acciones y decisiones humanas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Zebes

Publicado
hace 2 horas, Farigol dijo:

Buenos días,

EE.UU. va perder el liderazgo mundial y quién va a llevar la batuta en lo que queda de siglo va a ser China. La estrategia del descrédito es lo único que les queda... cualquiera llevaría mal dejar de ser los amos del mundo, el poder no se deja/pierde así como así sin pelear por mantenerlo. De lo que no se da cuenta EE.UU. es que de no ser China sería otro, su "mandato" ha finalizado ya. Se acercan tiempos interesantes, que diría Terry Pratchett.

Adiós

Y luego vas y te despiertas.

Like Like

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 14 minutos, arcatrix dijo:

Yo no insinúo nada, sólo digo que imposible no es. Imposible implica 0% de probabilidad.

Yo lo que digo, Arcatrix, que lo de la improbabilidad mucha gente lo convierte en seguridad, "estoy seguro que esto lo han echo para ahorrarse pensiones" he oído yo ayer de una persona aparentemente inteligente, vamos da lugar a magufadas como lo de la tierra plana. No es creíble que esto sea intencionado ni aunque se tengan la herramientas para ello, esto no beneficia a nadie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Graff

Publicado
vida restante: 75%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado

Esto no le viene bien a nadie, no digamos tonterías. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Yemeth dijo:

Esto no le viene bien a nadie, no digamos tonterías. 

De momento algunos medios de comunicación se han llevado 15 millones "by the face", no les ha ido mal,,,

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Vale, ya me he enterado. Hay una nueva manera de contabilizar los datos, y por ello en las ultimas 24h hay 585 fallecidos, sin embargo en el total no sólo no han sumado la cifra de Cataluña que están diciendo, sino que les han desaparecido 100 y pico y por ello en los totales se ha subido menos de 400 respecto a ayer. Y en los curados hemos bajado de 74.800 ayer a tener 72.900. No se que cojones están haciendo, pero tendrán que retocar los datos de todos los días anteriores.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje