Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Air Luigi King

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Stakado dijo:

6000 muertos en USA en 24h chavales, al final @Air Luigi

tendra razon

El tiempo siempre da la razon :-/ Ademas lo avisé por el 8M cuando ya se veia venir.

Y el problema no es solo tener 6000 muertos hoy, si no mañana volver a tener 5000 o 7000... eso contando con que hayan llegado al pico, claro.... Con que USA se quede estancado en ese ritmo todos los dias durante unas semanas... pues no digo na, echad cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Por supuesto, pero el tema de los muertos es escandaloso y me parecería perfecto que cayeran demandas. No son números, son personas.

Sí, de acuerdo. Pero no es por defender a nadie ni mucho menos, pero según tengo entendido esas muertes que por ejemplo Cataluña ha contado, el gobierno no las incluye porque no tiene la certeza al 100% de que sea coronavirus. Son personas que tenían o se les presupone los síntomas, y tú y yo (y el gobierno) sabemos que seguramente más del 90% de esos 3000 muertos de Cataluña que están en el aire tendrían fijo el coronavirus, pero ellos se amparan en que no es seguro (o eso he querido entender al Simón hoy la parte que he escuchado). Y ahora mismo yo es cierto que veo más sensato utilizar los recursos y pruebas de los laboratorios en personas vivas que no saturarlos más comprobando uno por uno si esos fallecidos lo tenían o no.

Pero una vez pase todo esto, las cifras de muertos en los meses de 2020 respecto a años anteriores, aunque oficialmente muchos no acaben reflejados en cifras oficiales por coronavirus, van a ser escandalosos. Es como lo de Chernobyl, que solo se reflejan 34 muertes oficialmente. Pues eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

6.000 muertos en USA en 24 horas...

Actualizo
1. USA 34.605 fallecidos
2. Italia 22.170
3. España 19.315
4. Francia 17.920
5. Reino Unido 13.729
6. Iran 4.869
7. Belgica 4.857
8. Alemania 4.105
9. China 3.342
10. Holanda 3.315

China no llega al lunes en el top 10. Nos engañaron como a los chinos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Es mi opinión claro, pero la excusa de que no está dentro de los parámetros requeridos es absurda. Se hacen las pruebas que hagan falta, que para eso están y se dictamina la causa de la muerte con el mayor rigor posible. Ya no por mi, si no por el propio fallecido y sus familiares. Merecen respeto y que la dignidad no se pierda.

Se que ahora mismo el señor Simón y la pandilla de las 12:00 del mediodía de la TV dirán que no es la prioridad pero su irresponsabilidad ha llevado a esto y por ello deben hacer lo que sea necesario y más. Esto no lo van a solucionar desenterrando a un tío muerto y llevándolo a sepultar a otro lado.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
hace 8 minutos, Air Luigi dijo:

Actualizo
1. USA 34.605 fallecidos
2. Italia 22.170
3. España 19.315
4. Francia 17.920
5. Reino Unido 13.729
6. Iran 4.869
7. Belgica 4.857
8. Alemania 4.105
9. China 3.342
10. Holanda 3.315

China no llega al lunes en el top 10. Nos engañaron como a los chinos...

Si contáramos bien los muertos en España estaríamos luchando por el oro. Qué triste joder.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
hace 1 minuto, sephiroth_dios85 dijo:

Si contáramos bien los muertos en España estaríamos luchando por el oro. Qué triste joder.

No somos los unicos de todos modos, si nosotros tenemos pongamos 30.000 reales, en Italia y USA esta pasando lo mismo y tambien se dice que los muertos oficiales son la punta del iceberg. Y en Alemania para que te den por muerto de coronavirus tienes que estar totalmente sano :-/ Otros solo cuentan muertos en hospitales y asi.... Dentro de lo que cabe España es de los mas transparentes aunque suene triste. Me imagino que en algun momento a Alemania se le caera la cara de verguenza al ver que Belgica le supera y cambiaran el sistema como hicieron Francia y UK X-D Es que es bastante lol que entre Belgica y Holanda doblen a Alemania.

Y esperate a que se descubra algun dia cuantos murieron en China, yo visto lo visto ya no descarto nada. Ahora se entiende la cuarentena draconiana y que te llevaran la compra a casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Air Luigi dijo:

Creo que la mitad de esas víctimas no fallecieron en las últimas 24 horas sino que el estado de Nueva York tenía un retraso en muertes que estaban bajo investigación.

Sea como sea, los números están siendo horribles. Siguen vendiendo la moto que la semana pasada había sido la peor y que ahora ya se veía "la luz al final del tunel". La rueda de prensa de hoy ha sido otro mitin propagandístico hablando de como los demas paises miran con envidia la situación en EEUU

Editado por Canguelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
hace 2 minutos, Canguelo dijo:

Creo que la mitad de esas víctimas no fallecieron en las últimas 24 horas sino que el estado de Nueva York tenía un retraso en muertes que estaban bajo investigación.

Sea como sea, los números están siendo horribles. Siguen vendiendo la moto que la semana había sido la peor semana y que ahora ya se veía "la luz al final del tunel". La rueda de prensa de hoy ha sido otro mitin propagandístico hablando de como los demas paises miran con envidia la situación en EEUU

No hace falta ser un genio para ver que si Europa va disparada a los 100.000 fallecidos, en USA va a pasar lo propio, cuando pare un poco Nueva York se dispararan otros estados. Esto va para largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ojo Bélgica, que van de tapados pero están a nada de pasar los 5.000 muertos, este último día más de 400. Que para la población que tienen es una cifra altita, peleando con países mucho más potentes. Y Holanda no es que esté mucho mejor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
Justo ahora, angel_rko dijo:

Ojo Bélgica, que van de tapados pero están a nada de pasar los 5.000 muertos, este último día más de 400. Que para la población que tienen es una cifra altita, peleando con países mucho más potentes. Y Holanda no es que esté mucho mejor. 

De Holanda de hecho se dice que tiene peores numeros que Belgica y que la unica diferencia es que cuentan estilo Alemania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Kame Sennin

Publicado

Un dato que me ha sorprendido ver hoy en Worldmeter es que aparentemente el 45% de los casos en Brasil están en condición crítica. Si esas cifras son ciertas, entonces eso indicaría que Brasil unicamente está haciendole pruebas a personas con sintomas serios y su número real de infectados debe estar en los 6 dígitos (por ahora solo han reportado 14 mil)

Por otra parte, Suecia con sus 10 millones de habitante tiene otras 200 muertes. Creo que sin duda tienen el peor ratio en Europa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje