Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 44 minutos, Farsante dijo:

Pero es que entonces no es que no tengas motivo suficientes para sacarte de ahí, es que simplemente no quieres. El gobierno está mintiendo, y los gobernantes en estados de crisis son los primeros en ocultar información, porque la información puede ser utilizado en su contra. No hay ni un sólo ejemplo en la historia de un gobernante que ejerciendo un poder tal como el que ostenta hoy el gobierno no haya intentado manipular, censurar y engordar su poder. 

Que esto no va de si VOX es el cabecilla de crear bots y difundir bulos, esto va de que hay un gobierno que (mintiendo y ocultando información desde el inicio de la pandemia) ha mandado a la fiscalía (el fiscal general está nombrado por ellos) a investigar si tal cosa constituye un delito sin tener una mínima prueba. Alegando que la mentira es potencialmente punible. Ahora sí, sólo la mentira que va en contra del gobierno.

Y por supuesto que no presupongo que estás afiliado al PSOE, pero es evidente que tienes una ideología. Y que en base a esa ideología no estás siendo ecuánime. Y sólo así puedes defender que un gobierno instrumentalice una institución pública para perseguir a aquellos que vierten una información que les contradice. 

Por supuesto que hay bulos, por supuesto que hay mentiras vertidas con objetivo político. Pero como básicamente toda la charlatanería que ha llevado al gobierno a donde está. Porque en eso consiste el politiqueo, en mentir, decir medias verdades, para conseguir el poder. 

Y efectivamente, hay información veráz, si no no podría buscarla yo. Lo que ocurre es que sabemos que el gobierno no está siendo una fuente ni remotamente fiable de información, que es de la única manera en la que se debe combatir la desinformación.

En cuanto a lo de ver muertos o no. A mi me han llamado de todo en redes por defender portadas como la de El Mundo, y por supuesto me han soltado la típica de que busco carnaza y que soy incapaz de conocer las cosas sin verlas. Que me debería conformar con imaginármelas.

Pero sólo hay que preguntar a personas como Aelizia, que está al frente, a ver si nosotros "conocemos" la situación tal y como ella la conoce. Cuando te hablan de UCIS desbordadas, ¿a cuántas imágenes mentales puedes recurrir para saber hasta qué punto es cierto? ¿Hasta qué punto puedes saber cómo de graves son las consecuencias de los actos de los políticos que te gobiernan en un Estado de libertades muy reducidas? 

Que el gobierno tome partido y se implique en una investigación a un rival político con el pretexto de la difusión de mentiras es un despropósito democrático. Y lo es más hoy, incluso, que antes del Estado de Alarma.

Pues ya lo estás diciendo tú, pero a mi me parece que este es el momento de ir todos a una, que también es una manera de controlar el gobierno y no dedicarse a crear bulos y mentiras para sacarse unos votos que al final lo único que hace es daño. Y eso va desde partidos políticos hasta algunas comunidades autónomas que están siendo una guarras, echándose la culpa unos a otros.

A mí me parece que hay que informarse y concienciarse de las cosas. Una vez, no veinte mil. 

Nada más, que no se para que me pongo yo a hablar de política cuando es un tema que ni me interesa ni me gusta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%

Aquí en Meri se sabe un poco sobre censura, a que si Cristian?

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Cataluña ha reportado casi 500 muertos de coronavirus mas. Solo en Cataluña. Mañana que piensa hacer el Gobierno para cuadrar cuentas?

Va a estar gracioso como mas comunidades se sumen a este nuevo conteo y tengamos al Gobierno diciendo que hay menos muertos todos los dias...

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Genos

Publicado

Trump ya dio la orden de que si hay gobernadores que quieren re-abrir sus estados que lo pueden hacer siempre y cuando estos estados cumplan 3 cosas. Tambien dio ciertas pautas y dijo que cada gobernador puede o no seguir esa pautas.

Hay estados que perfectamente puede abrir y seguir con el distancamiento social. Todos con masacarillas y tal. Otros estados como NY y NJ van a tener que esperar un poco mas. Pero perfectamente se puede abrir y seguir cuidandose. No entiendo por que la gente no entiende esto. Se creen que cuando dicen de re abrir se trata de todo el mundo salir como si nada hubiera pasado. Claramente no xDDD No es tan complicado. En Asia lo hacen perfectamente y les funciona. No hay que irse de un extremo a otro.

https://www.marketwatch.com/story/trump-to-announce-guidelines-to-open-up-us-economy-ease-coronavirus-restrictions-2020-04-16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado

El problema es la hosteleria y los espectaculos/deportes.... esos van para largo. Por supuesto nada de manifestaciones-fiestas en una buena temporada. Todo lo que conlleve grandes aglomeraciones no creo que lo volvamos a ver en 2020. Deporte solo a puerta cerrada como mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Bean

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, sammet99 dijo:

yo no es por dar la razon a estados unidos pero este virus leyendo y oyendo a infectados y sus sintomas y comportamiento,cada vez tengo mas claro que esta modificado en laboratorio por china.

China no tiene que quebrarse la cabeza ni arriesgarse a modificar virus. Estos bichos nacen de forma espontánea gracias a su peculiar gusto culinario.

Bueno, eso quiero pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
hace 1 hora, Air Luigi dijo:

Cataluña ha reportado casi 500 muertos de coronavirus mas. Solo en Cataluña. Mañana que piensa hacer el Gobierno para cuadrar cuentas?

Va a estar gracioso como mas comunidades se sumen a este nuevo conteo y tengamos al Gobierno diciendo que hay menos muertos todos los dias...

A este paso los muertos no oficiales superarán a los oficiales.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

6000 muertos en USA en 24h chavales, al final @Air Luigi

tendra razon

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Stakado dijo:

tendra razon

En un día prácticamente el triple de toda China. 

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 5 minutos, Stakado dijo:

tendra razon

Hombre la poblacin de USA son mas de 300 millones de habitantes, si juntamos las poblaciones de Italia, España, Francia y UK son unos 100 millones de habitantes menos, y en su pico las 4 juntas han tenido mas de 6000 muertes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 20 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

A este paso los muertos no oficiales superarán a los oficiales.

Que no te extrañe. Igual que hay más contagiados sin diagnosticar que diagnosticados, pues igual con las muertes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, angel_rko dijo:

Que no te extrañe. Igual que hay más contagiados sin diagnosticar que diagnosticados, pues igual con las muertes.

Por supuesto, pero el tema de los muertos es escandaloso y me parecería perfecto que cayeran demandas. No son números, son personas.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje