Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%
Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Yo no se de donde habrá salido que pasar esta enfermedad te hace inmune a ella.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 5 minutos, El_comediante dijo:

Apelar a la empatía no me parece lo más efectivo en estas argumentaciones, dependiendo del público - en este hilo apelaría más a la corrección de ineficiencias que trae consigo la inequidad-, pero vamos, la empatía es lo que permite distinguir (o ser selectivo entre) situaciones que no son iguales. Cuesta igualar en un mismo plano el pago de impuestos a las vivencias diarias de quien vive en el umbral de pobreza en España.

Cuesta igualarlo a aquellos que reducen la moralidad únicamente a la ausencia de dinero. Si la propiedad privada es considerada no sólo un privilegio (por ideales), sino el mayor enemigo, entonces es normal que ambas situaciones no sean equitativas. Pero entre tratar a todos por igual y que todos seamos iguales hay un trecho muy grande plagado de grises. 

Y no, la empatía sólo hace distinciones reales para aquellos que la toman como coartada, como pura sustituta de la información. No basta empatizar con una cosa sí y con otra no para que mi buen sentimiento quede justificado. Sólo lo que creen que sí son los que pueden equiparar la redistribución a una noción de justicia.

En cuanto a la inequidad, bueno, quién te dice que el reparto de 500/400 euros al mes es más equitativo. En estos momentos en los que toda medida se toma de forma cuasidictatorial, sin implicar consensos, ¿no hace a aquel que recibe ese dinero mucho más dependiente ya no del Estado en general, sino del partido que se lo ofrece? ¿De qué manera esa merma en su libertad nos iguala al que necesita la renta y a mi, que no la necesito?

Como digo hay demasiados matices.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
hace 1 minuto, Empal dijo:

Normalmente es asi con otros virus de la gripe, en eso se basan... otra cosa es que este virus de normal tiene poquito, me voy a empezar a creer que es un ataque bacteriologico, pero es que entre lo que aguanta en superficies, como se contagia y todo el tema, da mucho que pensar ya. Solo falta que mute a la velocidad de la luz y que se vuelva mas agresivo segun pasa el tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 10 minutos, Yemeth dijo:

Poco a poco.

¿Estás de acuerdo con eso, Yemeth?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Martillo del Alba

Publicado
hace 3 minutos, Farsante dijo:

Está claro que hay que hacer algo contra la impunidad de los que vomitan informaciones falsas, sean del tipo que sean.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
hace 11 minutos, Empal dijo:

Básicamente es como funcionan la mayoría de virus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

Francia casi 18.000 positivos en 24 horas... empiezan los tests rapidos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado
hace 8 minutos, Farsante dijo:

¿En que se investigue? Claro. ¿Es que a ti te parece mal?

El otro bulo denunciado se refiere a un vídeo en el que aparecen decenas de bolsas que supuestamente contienen cadáveres, hacinados también supuestamente en el hospital madrileño Ramón y Cajal. Como en el caso anterior, también se ha enviado de forma masiva a través de WhatsApp junto al siguiente texto: "¿Quieres ver la realidad que te oculta el Gobierno? Pues es esta. Grabado hoy con cámara en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. NO SON 1.000 MUERTOS DIARIOS. SON MUCHOS MÁS. Tirados por el suelo, en bolsas, como perros". 

Los denunciantes destacan que el Hospital Ramón y Cajal desmintió de inmediato que las imágenes correspondieran a sus instalaciones y que posteriormente se atribuyeron sucesivamente al Hospital Parc Tauli de Sabadell (Barcelona), al Hospital del Mar de Barcelona o al Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid). Según apunta el escrito presentado ante la Fiscalía, este vídeo fue grabado en el Hospital General Norte IESS Los Ceibos de Guayaquil (Ecuador).

Alomejor te parece de puta madre que se hagan estas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Diosas de Oro

Publicado
hace 9 horas, Empal dijo:

Es una gripe. 

Una gripe virgen.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 BLACK CHAMBER

Publicado
Justo ahora, marquee dijo:

Una gripe virgen.

phpsLNEa3_c2PM.thumb.jpg.c719d2137d0b1c7

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Genos

Publicado
hace 8 minutos, gothmog_es dijo:

Básicamente es como funcionan la mayoría de virus.

A  la gente que ya le dio el virus y se recuperaron al 100% estan donando sangre para hacerle una transmision de plasma a los que lo tienen y por ahora, ha funcionado en pascientes que estaban criticos. En USA estan pidiedole a las personas que ya les dio el virus que porfavor donen sangre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Yo es que nunca he tomado el coronavirus como una varicela o sarampión por ejemplo, que si lo pasas una vez no te vuelve a dar. Sino más como una gripe, que tiene distintas cepas y el pasarlo una vez hace que tu organismo cree anticuerpos para combatirlo mejor las siguientes veces. Pero no te vuelve ya inmune de por vida.

Yo daba por hecho eso. Puedes pasar el covid este año, y el año que viene volverlo a pillar. La cosa es que la población vaya creando anticuerpos, porque ha pillado a todos los organismos de nuevas sin saber cómo combatirlo.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
hace 3 minutos, angel_rko dijo:

Yo es que nunca he tomado el coronavirus como una varicela o sarampión por ejemplo, que si lo pasas una vez no te vuelve a dar. Sino más como una gripe, que tiene distintas cepas y el pasarlo una vez hace que tu organismo cree anticuerpos para combatirlo mejor las siguientes veces. Pero no te vuelve ya inmune de por vida.

Yo daba por hecho eso. Puede pasar el covid este año, y el año que viene volverlo a pillar. La cosa es que la población vaya creando anticuerpos, porque ha pillado a todos los organismos de nuevas sin saber cómo combatirlo.

Pero una cosa es pillarlo el año que viene, y otra en menos de un mes como esta pasando con este...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje