Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Dwalin Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 35 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Nada. Juerga y fiesta y los muertos muertos están o no cuentan, como hace el gobierno.

La vida sigue. 

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm24 Zodiark

Publicado

Me refería a la venta de libros y rosas con todo el percal de autores mediáticos firmando y gente vendiendo rosas de estrangis donde sea.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Para que no quede duda.

Entiendo que la pela es la pela,pero esas aglomeraciones post outbreak las veo temerarias por no decir el calor infernal que va a haber.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol COBRA UNIT

Publicado
hace 9 minutos, warm24 dijo:

Me refería a la venta de libros y rosas con todo el percal de autores mediáticos firmando y gente vendiendo rosas de estrangis donde sea.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Para que no quede duda.

Entiendo que la pela es la pela,pero esas aglomeraciones post outbreak las veo temerarias por no decir el calor infernal que va a haber.

Buenas tardes,

Creo imposible que se celebre de ese modo, sería una tremenda insensatez. Hay otros modos de hacer negocio que no pongan en peligro los logros conseguidos.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Bean

Publicado
hace 5 horas, Farsante dijo:

Eso es, y cada vez que hablen de "políticas de estímulo" más nos vale temblar. 

Así es. Por eso me descojono cuando han dicho por ahí que qué egoistas somos y que poca empatía. Quizá no se ha enterado de que ese dinero va a salir de nuestro puto bolsillo, como todo. Y bastante mal lo vamos a pasar todos ya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que nos intervengan por favor, que nos pongan a gente controlando el gasto, por favor, no veo otra solución.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol COBRA UNIT

Publicado
Publicado (editado)
En 16/4/2020 a las 18:34, Aelizia dijo:

Así es. Por eso me descojono cuando han dicho por ahí que qué egoistas somos y que poca empatía. Quizá no se ha enterado de que ese dinero va a salir de nuestro puto bolsillo, como todo. Y bastante mal lo vamos a pasar todos ya.

Buenas tardes,

Ese dinero saldrá incluso de los que cobren la renta mínima, ya hace años que con las cotizaciones a la seguridad social no se pago la totalidad el gasto en prestaciones, subsidios o sanidad.

Yo por ejemplo cuando compro un videojuego u otra cosa pago impuestos como todos. Realmente nunca se sabe de dónde sale el dinero (como las aportaciones de la UE para cursos de empleo o nuevas carreteras).

Los impuestos són hasta para los sintecho.

Adiós

Editado por Farigol

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Bean

Publicado
hace 4 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Ese dinero saldrá incluso de los que cobren la renta mínima, ya hace años que con las cotizaciones a la seguridad social no se pago la totalidad el gasto en prestaciones, subsidios o sanidad.

Yo por ejemplo no trabajo, pero bien que cuando compro un videojuego o jamón dulce pago impuestos como todos. Realmente nunca se sabe de dónde sale el dinero (como las aportaciones de la UE para cursos de empleo o nuevas carreteras).

Los impuestos són hasta para los sintecho (al menos los dos que conozco no viven de la basura).

Adiós

Chao.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 40 minutos, Aelizia dijo:

La gente se queda en el gesto. Sin más. En nombre de los buenos sentimientos ven en la distribución de la riqueza lo que llaman justicia social. Y si no te parece bien que hablen con esa facilidad de quitarle el dinero al vecino, entonces es que, ojo, qué poco empático. Con el pobre sí, pero con el de clase media (los que pondrían la pasta para la renta) no. La empatía selectiva de algunos da para otro tema.

hace 31 minutos, Aelizia dijo:

Chao.

Jajjaj

Editado por Farsante
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado

Sigue, sigue.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Más de 140 recaídas en Worst Korea empiezan a generar dudas sobre la inmunidad de pacientes tras pasar la enfermedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Hylia

Publicado
hace 14 minutos, Farsante dijo:

La gente se queda en el gesto. Sin más. En nombre de los buenos sentimientos ven en la distribución de la riqueza lo que llaman justicia social. Y si no te parece bien que hablen con esa facilidad de quitarle el dinero al vecino, entonces es que, ojo, qué poco empático. Con el pobre sí, pero con el de clase media (los que pondrían la pasta para la renta) no. La empatía selectiva de algunos da para otro tema.

Jajjaj

Apelar a la empatía no me parece lo más efectivo en estas argumentaciones, dependiendo del público - en este hilo apelaría más a la corrección de ineficiencias que trae consigo la inequidad-, pero vamos, la empatía es lo que permite distinguir (o ser selectivo entre) situaciones que no son iguales. Cuesta igualar en un mismo plano el pago de impuestos a las vivencias diarias de quien vive en el umbral de pobreza en España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado
hace 4 minutos, gothmog_es dijo:

Más de 140 recaídas en Worst Korea empiezan a generar dudas sobre la inmunidad de pacientes tras pasar la enfermedad.

Si es cierto que se puede recaer y se confirma, entonces estamos en la mierda absoluta y no tengo puta idea de como vamos a salir de esta. Lo que faltaba.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje