Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Farigol Corneria

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Descomunal dijo:

¿Tienes que estar de coña, no?

Adiós

Buenas tardes,

Pues no, de hecho el otro dia lo discutía en casa y hasta me puse a reír de lo @%&3#"& que parecíamos intentándolo. Llegue a la conclusión de que depende de las extremidades de cada uno y lo dejé estar.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Pues no, de hecho el otro dia lo discutía en casa y hasta me puse a reír de lo @%&3#"& que parecíamos intentándolo. Llegue a la conclusión de que depende de las extremidades de cada uno y lo dejé estar.

Adiós

Me dejas loco, me cuesta creer que no puedas taparte la boca con el interior del codo. Que curioso.

A no ser...

RLfUbe2.jpg

Adios

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado

Quizás lo está intentando con el exterior del codo...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Aisha dijo:

Es que en verdad el codo sería siempre la parte  que sobresale de la luna con el húmero en la unión del antebrazo con el brazo, hay que estornudar en la flexula del codo

Editado por Dirheim

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado
Justo ahora, Aisha dijo:

Buenas tardes,

Me avergüenza decir que si... y sigo abajo

hace 2 minutos, Descomunal dijo:

Me dejas loco, me cuesta creer que no puedas taparte la boca con el interior del codo. Que curioso

RLfUbe2.jpg

como he contestado al más arriba... bueno, ya lo sabes. Me siento como cuando me atasco en un juego por una tontería durante 3 meses. Al leer tu comentario "interior del codo" me he ido dando cuenta.

Ya he aprendido algo, y perdón.

Adiós

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado
Justo ahora, Dirheim dijo:

Es que en verdad el codo sería siempre la parte  que sobresale del húmero en la unión del antebrazo con el brazo, hay que estornudar en la flexula del codo

Así es, flexura del codo. Pero aunque lo digan mal, me cuesta creer que alguien intentara taparse la boca con el codo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Me avergüenza decir que si... y sigo abajo

como he contestado al más arriba... bueno, ya lo sabes. Me siento como cuando me atasco en un juego por una tontería durante 3 meses. Al leer tu comentario "interior del codo" me he ido dando cuenta.

Ya he aprendido algo, y perdón.

Adiós

Joder. Gracias, me has hecho el día. Me estoy riendo mucho con esto. De buen rollo, que a todos nos pasan este tipo de cosas, pero te estoy imaginando intentando estornudar en tu propio codo y no paro de reír. Gracias, de verdad. 

Editado por Aisha
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, Aisha dijo:

Joder. Gracias, me has hecho el día. Me estoy riendo mucho con esto. De buen rollo, que a todos nos pasan este tipo de cosas, pero te estoy imaginando intentando estornudar en tu propio codo y no paro de reír. Gracias, de verdad. 

Yo lo he pillado enseguida porque en una charla que nos dieron de salud, un voluntario que salió, cuando le pidieron que se tapase la boca con el codo, tuvo el mismo problema. No he visto a alguien pasar tanta vergüenza en público en mi vida. 

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, Dirheim dijo:

Yo lo he pillado enseguida porque en una charla que nos dieron de salud, un voluntario que salió, cuando le pidieron que se tapase la boca con el codo, tuvo el mismo problema. No he visto a alguien pasar tanta vergüenza en público en mi vida. 

JAJAJAJA

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 42 minutos, Descomunal dijo:

A mi me parece terriblemente hipócrita. De estas que te da tanta rabia tener que reconocerlo que intentas echar balones fuera de cualquier manera agarrandote a cualquier clavo ardiendo como detalles en la terminología o contraatacando con el pero es que tú más. Por eso me parece tan gracioso.

Pero eh, que no pasa nada, si todos tenemos nuestras cosas.

Pero esto no va sobre lo que a ti o a mí nos parece. Las cosas no se reducen a lo que uno opine de ellas.

La hipocresía se define por demostrar algo que va en contra de aquello que se dice que se piensa. Y reducir la relación que se da entre la defensa de un Estado mínimo y entre la exigencia de responsabilidades al Estado a la mera hipocresía significa definir esa exigencia hacia el Estado como una defensa del Estado. Es decir, introducir el prejuicio de que detrás de toda exigencia o crítica hacia algo se da implícitamente una defensa de ese algo. Es de la única forma en la que pudiera definirse esa defensa como hipócrita, y es evidente que no es así.

En cualquier caso, en toda exigencia hacia algo se asume la existencia de ese algo, pero no su valor moral, su corrección o incorrección, etc. Puesto que el Estado posee un monopolio sobre la salud y su métodos de reacción ante pandemias, entonces para que un liberal no fuese hipócrita, según tú, tendría que defender, el qué, ¿que la pandemia se extienda con tal de demostrar la ineficacia del Estado?  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
hace 18 minutos, Dirheim dijo:

¿Ninguno habíais hecho lo de estar en un bar y decirle a algún colega cuando va tajao lo de que si logra chuparse el codo le invitas a una copa? Si pica es muy divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Descomunal dijo:

¿Ninguno habíais hecho lo de estar en un bar y decirle a algún colega cuando va tajao lo de que si logra chuparse el codo le invitas a una copa? Si pica es muy divertido.

Yo creo que es mejor decirle si logra chuparse la pija, eso si sería gracioso y mas si va borracho.

Editado por ApocalypsysX
Porque me da la gana

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
hace 20 minutos, Farsante dijo:

Pero esto no va sobre lo que a ti o a mí nos parece. Las cosas no se reducen a lo que uno opine de ellas.

La hipocresía se define por demostrar algo que va en contra de aquello que se dice que se piensa. Y reducir la relación que se da entre la defensa de un Estado mínimo y entre la exigencia de responsabilidades al Estado a la mera hipocresía significa definir esa exigencia hacia el Estado como una defensa del Estado. Es decir, introducir el prejuicio de que detrás de toda exigencia o crítica hacia algo se da implícitamente una defensa de ese algo. Es de la única forma en la que pudiera definirse esa defensa como hipócrita, y es evidente que no es así.

En cualquier caso, en toda exigencia hacia algo se asume la existencia de ese algo, pero no su valor moral, su corrección o incorrección, etc. Puesto que el Estado posee un monopolio sobre la salud y su métodos de reacción ante pandemias, entonces para que un liberal no fuese hipócrita, según tú, tendría que defender, el qué, ¿que la pandemia se extienda con tal de demostrar la ineficacia del Estado?  

No he entendido la mitad, aunque creo que voy a seguir pensando lo mismo.

En un par de horas vuelvo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Descomunal dijo:

No he entendido la mitad, aunque creo que voy a seguir pensando lo mismo.

En un par de horas vuelvo

Aquí te espero, amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje