Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

znsstm Hylia

Publicado
vida restante: 100%
hace 55 minutos, marquee dijo:

China debería pagar a todos los países afectados. 

Yo estoy convencido que una vez que se calmen un poco las cosas, occidente va a ir por China... Dudo que despues de todo esto China se quede con las manos vacias... "hola, perdon por la cagada, pero no pasa nada! Ya todo esta arreglado." >_>

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MeriTeQuiero Raam

Publicado

Sobre qué página del hilo creéis que se terminará la cuarentena? Yo apuesto por la 1004

fWte55R.jpg

fDgFMO5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
hace 8 minutos, znsstm dijo:

Yo estoy convencido que una vez que se calmen un poco las cosas, occidente va a ir por China... Dudo que despues de todo esto China se quede con las manos vacias... "hola, perdon por la cagada, pero no pasa nada! Ya todo esta arreglado." >_>

¿Y de que se les puede acusar? No hay pruebas de que hayan creado el virus y no tendria mucho sentido tampoco porque fueron los primeros que se lo comieron. Al menos ellos intentaron contenerlo y retrasaron la expansion del virus, no se puede decir lo mismo de los inutiles de occidente que se lo tomaron a cachondeo a pesar de estar avisados. Los asiaticos en general han hecho mucho mas por proteger a su poblacion.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Caín

Publicado
hace 7 minutos, znsstm dijo:

¿Y qué les vamos a hacer? ¿Cosquillas? Con miles de misiles balísticos intercontinentales con multicabezas nuclearles no creo que podamos hacer mucho. A no ser que la aislemos económicamente tipo Corea del Norte, pero otra cosa no se me ocurre.

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Se puede meter presion para que acaben con los mercados de animales, pero mucho mas alla de eso, ya me diras tu que se puede hacer, haran lo que les salga de los cojones. China es la fabrica del mundo xD

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Hylia

Publicado
hace 8 minutos, Air Luigi dijo:

¿Y de que se les puede acusar? No hay pruebas de que hayan creado el virus y no tendria mucho sentido tampoco porque fueron los primeros que se lo comieron. Al menos ellos intentaron contenerlo y retrasaron la expansion del virus, no se puede decir lo mismo de los inutiles de occidente que se lo tomaron a cachondeo a pesar de estar avisados. Los asiaticos en general han hecho mucho mas por proteger a su poblacion.

No digo de que hayan creado el virus, pero lo ocultaron lo que mas pudieron hasta que se les salio de las manos y no tuvieron opcion mas que empezar a decir toda la verdad. Y todavia siguen ocultando los numeros de sus muertes de verdad e infectados. A eso me refiero. Por que si desde el primer momento lo hubieran comunicado, pues vale. Pero desde Noviembre ya habia casos del virus y ellos completamente callados como si nada hubiera pasado.

hace 6 minutos, ZollkronV3 dijo:

¿Y qué les vamos a hacer? ¿Cosquillas? Con miles de misiles balísticos intercontinentales con multicabezas nuclearles no creo que podamos hacer mucho. A no ser que la aislemos económicamente tipo Corea del Norte, pero otra cosa no se me ocurre.

Algun tipo de sancion economica o algo. Economicamente esta siendo devastador en todo el mundo. Uno puede echarle la culpa a cada gobierno por actuar de X forma, pero el gobierno Chino no hizo nada para mejorar las cosas desde el principio. Hicieron todo lo contrario de lo que tenian que hacer. "ssshh esto no se entera nadie. Es un virus nuevo pero seguro que pasa por ser otra gripe." y ale...

Editado por znsstm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Sinceramente, dudo que avisar "antes" hubiera cambiado nada, occidente no hubiera reaccionado igualmente hasta que le estallara en la cara. Ha habido tiempo de sobra en 2/3 meses para prepararse, el virus no nacio ayer (¿se aviso el 31 de diciembre, no?). Tampoco creo que tener 10.000 chinos muertos por ejemplo en datos oficiales cambiara nada de como se ha actuado. Si aqui estaban cerrando Italia al ladico y seguian con la cantinela de que era una gripe, joder xD Francia votando mientras que en España morian miles de personas. Suecia a dia de hoy sigue medio normal. ¿Bolsonaro? ¿Trump? ¿Boris? El chiste se cuenta solo. Y que el virus era peligroso y que se expandia con facilidad creo que tanto China como la OMS lo avisaron con tiempo. En occidente no se queria alarmar para no parar la cadena y se ha confiado en que "fuera todo hype y que no fuera pa tanto", y se lo han comido con patatas. Yo no veo mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Hylia

Publicado
hace 21 minutos, Air Luigi dijo:

Sinceramente, dudo que avisar "antes" hubiera cambiado nada, occidente no hubiera reaccionado igualmente hasta que le estallara en la cara. Ha habido tiempo de sobra en 2/3 meses para prepararse, el virus no nacio ayer (¿se aviso el 31 de diciembre, no?). Tampoco creo que tener 10.000 chinos muertos por ejemplo en datos oficiales cambiara nada de como se ha actuado. Si aqui estaban cerrando Italia al ladico y seguian con la cantinela de que era una gripe, joder xD Francia votando mientras que en España morian miles de personas. Suecia a dia de hoy sigue medio normal. ¿Bolsonaro? ¿Trump? ¿Boris? El chiste se cuenta solo. Y que el virus era peligroso y que se expandia con facilidad creo que tanto China como la OMS lo avisaron con tiempo. En occidente no se queria alarmar para no parar la cadena y se ha confiado en que "fuera todo hype y que no fuera pa tanto", y se lo han comido con patatas. Yo no veo mas.

Aqui el problema es que China al demorarse y encima quedarse callados, hizo que todo empeorara aun mas. Por que si ellos hubieran actuado a tiempo, hubiera habido menos infectados entre ellos, se hubiera expandido menos, e incluso intentar de que no llegara a tierras internacionales. Tambien al ocultar el numero real de los infectados y muertos. Por que una cosa es tener 83 mil infectados y unas 3 mil muertes. Pero si son casi 2 millones de infectados y 40 mil muertos, cambia mucho la cosa. Mas alla de avisar, fue actuar entre ellos para intentar de frenar todo. Encima uno de los cientificos que descubrio el virus se supone que le dio el virus y murio de el, y otra que tambien fue de las que descubrio el virus lleva desaparecida en los ultimos dias. Estoy 100% que el gobierno Chino se los cargo. Osea, intentaron de esconder las cosas. Y a hoy en dia que saben esos medicos que no sepamos ya de este virus? Aqui hay gato encerrado...

Editado por znsstm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
hace 14 minutos, znsstm dijo:

Aqui el problema es que China al demorarse y encima quedarse callados, hizo que todo empeorara aun mas. Por que si ellos hubieran actuado a tiempo, hubiera habido menos infectados entre ellos, se hubiera expandido menos, e incluso intentar de que no llegara a tierras internacionales. Tambien al ocultar el numero real de los infectados y muertos. Por que una cosa es tener 83 mil infectados y unas 3 mil muertes. Pero si son casi 2 millones de infectados y 40 mil muertos, cambia mucho la cosa. Mas alla de avisar, fue actuar entre ellos para intentar de frenar todo. Encima uno de los cientificos que descubrio el virus se supone que le dio el virus y murio de el, y otra que tambien fue de las que descubrio el virus lleva desaparecida en los ultimos dias. Estoy 100% que el gobierno Chino se los cargo. Osea, intentaron de esconder las cosas. Y a hoy en dia que saben esos medicos que no sepamos ya de este virus? Aqui hay gato encerrado...

Si yo no digo que China no tenga su responsabilidad, te puedes montar todas las pajas mentales que quieras... xD El caso es que no se va a poder hacer nada, mucho me temo. Ten en cuenta que ellos tuvieron que descubrir primero el virus para saber que causaba las neumonias, y no sabian a que se enfrentaban, es normal que el virus algo de ventaja te saque si es donde empieza el brote. Nosotros sin embargo teniamos pruebas para detectarlo desde el minuto 1 y aun asi "no pasaba na". Es decir, me parece muy lol acusar a China de inaccion o actuar tarde, cuando nosotros teniendo muchisima mas informacion antes de que entrara el virus, nos la hemos tocado a dos manos. Yo creo que occidente tiene que hacer mucha autocritica, muchisima. Independientemente de que China pudiera ser mas transparente con las cifras, las caracteristicas del virus se conocian, todos sabiamos lo que pasaba en Wuhan, y ya habia sospechas de que pudiera ser mucho peor.... no cambia el hecho de que estamos gobernados por genocidas en general.

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Krilin

Publicado
hace 2 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Dimite el jefe de la Armada de EE UU tras llamar “estúpido” a Crozier, el capitán que alertó sobre el Covid-19

FyLRTBr.png

https://www.larazon.es/internacional/20200407/erxhs5vcvzg5lfod4iqg52eey4.html

Este personaje es la definición de lo que es ser un gilipollas. Un don nadie que ha llegado insultado a un Capitan titulado en energía nuclear, una maestría en Seguridad Nacional y condecorado con 18 medallas incluyendo Legion de Mérito.

Ha durado menos de 5 meses en la posición.

Like Like

merifirma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Krilin

Publicado

Por cierto, dos condados en el sur de California ha hecho mandatorio el uso de mascarilla o cualquier tipo de protección para cubrirse boca y fosas nasales. Es muy probable que Los Angeles haga lo mismo...

merifirma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje