Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
vida restante: 100%

sv--575x323.jpg

Alguien me recuerda cómo funcionaba la inmunidad de grupo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer King

Publicado

Boris Johnsson en la UCI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
vida restante: 75%
hace 21 minutos, Aisha dijo:

Boris Johnson en la UCI...

Según las informaciones que manejo la cosa está bastante grave, lo tienen intubado y administrándole oxígeno. Se que no es el momento de hacer la gracia, pero él mismo se ha buscado esta situación.

N9taCVu.jpg

Ojalá me equivoque pero parece ser que va a ser cuestión de horas :-(

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
hace 11 minutos, Hogan99 dijo:

Bueno según dice Sánchez el 26 empezaremos la desescalada y poco a poco volveremos a la normalidad y como si esto hubiese si do un mal sueño.

Volveremos a la normalidad....con mascarillas, sin futbol, saliendo lo minimo imprescindible y con el miedo a que cualquiera te puede dejar el regalito.

La unica diferencia sera que ya no te multaran, pero a ver quien coño se mete en un bar antes de que haya vacuna, aparte de los de siempre. Se va a arruinar la hosteleria.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Air Luigi dijo:

Volveremos a la normalidad....con mascarillas, sin futbol, saliendo lo minimo imprescindible y con el miedo a que cualquiera te puede dejar el regalito.

La unica diferencia sera que ya no te multaran, pero a ver quien coño se mete en un bar antes de que haya vacuna, aparte de los de siempre. Se va a arruinar la hosteleria.

Hombre, yo a la terraza de un bar sí iré cuando los abran. No digo de meterme en discotecas abarrotadas, pero, joder, una caña fría, al sol, con unas quisquillas, vamos, en cuanto se pueda. 

Editado por Aisha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 31 minutos, JuanELsimple dijo:

Yo paso de hablar de política que luego me dan la patada, las cosas son así, aquí en España hay motivo para que la oposición critique al Gobierno de España,mira la cronología de España y Portugal y veras como los lusos actuaron mejor y  con más iniciativa. 

¿Alguien a dicho lo contrario? yo solo digo que viendo lo incompetentes que son los del gobierno uno se puede hacer una idea de cómo es la oposición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 38 minutos, MonJulpa dijo:

Un misógino en Silicon Valley.

Algunos están aprovechando esto para cargar contra las mujeres y el gobierno socialcomunista.

¿Que dice del fútbol?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 3 minutos, luisdomarco dijo:

¿Que dice del fútbol?

No sé si sabría que había fútbol, igual sólo se centró en un evento que reunió... a ver... 120.000 personas en Madrid, 50.000 en Barcelona, y vete a saber en otras 10 ciudades o más.

https://www.rtve.es/noticias/20200308/directo-sigue-directo-actos-concentraciones-del-dia-internacional-mujer/2007083.shtml

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%

Yo no tengo duda de que según vayan reactivando actividades yo voy a ir desarrollandolas con total normalidad. Cuando abran las tiendas volveré al chino a comprar unos litros. Cuando abran los bares, bajaré aunque no tengan terraza. Cuando abran los restaurantes volveré a ir y a pedir comida, por supuesto también de los chinos. Y cuando reabran el estadio, vaya que si voy a ir a ver el partido. Cogeré el metro y el autobús cuando tenga que salir del barrio como he hecho siempre. Lo que viene siendo normalidad.

La vida no se puede encarar con miedo.

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Freezer

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, luisdomarco dijo:

¿Que dice del fútbol?

Pero vamos a ver, lo que impidó que el gobierno tomase medidas antes no fue el fútbol, no fue concierto de no sé quién, no fue nada de eso, fue el 8M.

No es difícil de entender.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado
hace 3 minutos, Descomunal dijo:

Yo no tengo duda de que según vayan reactivando actividades yo voy a ir desarrollandolas con total normalidad. Cuando abran las tiendas volveré al chino a comprar unos litros. Cuando abran los bares, bajaré aunque no tengan terraza. Cuando abran los restaurantes volveré a ir y a pedir comida, por supuesto también de los chinos. Y cuando reabran el estadio, vaya que si voy a ir a ver el partido. Cogeré el metro y el autobús cuando tenga que salir del barrio como he hecho siempre. Lo que viene siendo normalidad.

Bueno, creo que lo mismo. He dicho lo de las discotecas como si antes de esto fuera mucho por los cojones... Pero vivo en Murcia, aquí estamos siempre en terrazas. Y fumo, no concibo ir a bares sin terraza. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
hace 5 minutos, Descomunal dijo:

Yo no tengo miedo de infectarme, si no de infectar a otros o a mi familia.

Y ya se que uno no puede estar pensando que no sale a la carretera por si tiene un accidente, pero es que esta es una situacion excepcional donde es relativamente sencillo pillar al enemigo si tienes contacto social, y que obviamente cuantas mas papeletas eches mas posibilidades tienes de que te toque. No es lo mismo que pases una hora en la calle que diez horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
hace 5 minutos, Air Luigi dijo:

Yo no tengo miedo de infectarme, si no de infectar a otros o a mi familia.

Y ya se que uno no puede estar pensando que no sale a la carretera por si tiene un accidente, pero es que esta es una situacion excepcional donde es relativamente sencillo pillar al enemigo si tienes contacto social, y que obviamente cuantas mas papeletas eches mas posibilidades tienes de que te toque. No es lo mismo que pases una hora en la calle que diez horas.

Que cada uno lo encare como considere necesario. Yo lo tengo muy claro, pero no estoy aqui para convencer a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
hace 9 minutos, Aisha dijo:

Bueno, creo que lo mismo. He dicho lo de las discotecas como si antes de esto fuera mucho por los cojones... Pero vivo en Murcia, aquí estamos siempre en terrazas. Y fumo, no concibo ir a bares sin terraza. 

Yo prefiero sentarme adentro, a mi no me gustan las terrazas por que odio los coches y pocos sitios hay en los que no esten constantemente pasando y dando por culo con el ruido y los tubos de escape, pero he de reconocer que si al principio solo dejan servir en las terrazas no me va a importar lo más minimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Genos

Publicado

Los españoles siempre hemos salido adelante de todos los males que han caído sobre nuestra patria, muy a pesar de los enemigos que existen dentro de ella.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje