Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, Air Luigi dijo:

500 y poco si no me falla la memoria

Pequeño repunte

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Air Luigi Genos

Publicado
hace 21 minutos, increpeitor dijo:

No, Kubrik no es que me guste, mas alla de la chaqueta mecanica

La mejor de Kubrik es 2001: Una Odisea en el Espacio, me cago en todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Jockey

Publicado
vida restante: 75%

No podia saberse :sisi:

DAO_buena.jpeg

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

833 fallecidos en Francia. ¿Que numeros tan familiares, eh? Una cosa que me flipa del bicho es lo matematicamente exacto que es en cada pais.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 1 hora, ZollkronV3 dijo:

No estoy de acuerdo en lo último. La premisa no es universal para todos los dominios, eso está claro, no es extrapolable, pero eso no significa que esa premisa no sea absoluta dentro de su universo o de su dominio. Dentro del universo del coronavirus que haya más contagios implica necesariamente que haya más muertes, precisamente porque la mortalidad de este virus se basa principalmente en su velocidad de propagación y, por tanto, en el desbordamiento del sistema sanitario. Provocando lo que yo denomino el efecto Rotura de Presa. Por lo que la gente que muere "ahogada" muere más a causa de la rotura de la presa que por la tormenta. Estamos técnicamente sobrepasados. No se puede atender a todo el mundo, y lamentablemente cuando no se puede atender a todo el mundo se descarta a gente como al principio de la película de 300.

Por todo ello insisto: Dentro de la Pandemia del Coronavirus, cuanta más gente cae enferma más muertos hay. Y ésta se puede hacer una conclusión categórica.

Que no, coño. No voy a extender más este debate, el cual es, por otra parte, evidente. Así que si te convence este mensaje bien, sino pues a otra cosa:

Dado simplemente que el coronavirus no es letal el 100% de las veces, y que además varía en gran medida su letalidad según el factor de edad o de patologías previas, se puede concluir que ya eso implica que de un mayor número de contagios no tiene por qué seguirse necesariamente que haya más muertes. Es muy claro. Si el virus en un país envejecido infecta a 1 millón de personas, cabe esperar más muertes que en otro país donde, hipoteticemos, la población posea una media de edad que ronde los 35 (en el cual, bajo condición adecuadas, podría incluso no darse ninguna muerte). ¿Por qué hablo de condiciones adecuadas? Pues porque al igual que la letalidad del virus atiende a variables de edad y de patologías previas, también atiende a otras variables externas como la prevención sanitaria, la capacidad del sistema de salud del país, de la reacción política, etc.

Es decir, que a diferencia de lo categórico que puede resultar una relación lógica, o una fórmula matemática como la ley de los graves o de la gravedad de Newton (donde no importa qué cojones le suceda a un objeto, éste siempre va a ser atraído por otro por una fuerza proporcional al inverso del cuadrado de la distancia que los separa), en éste caso tenemos no una relación de necesidad, sino se potencialidad o probabilidad. 

En Corea del Sur, en una fecha determinada, había más contagios que en esa misma fecha en España, y sin embargo ellos rondan (con una población de similar densidad) los 200 muertos.

Evidentemente todo lo anterior no implica que los contagios no sean una variable decisiva en el número total de potenciales o probables muertes, sino todo lo contrario. Su no-necesariedad es lo que incentiva a ser prudentes y responsables, y por lo que se puede tachar al gobierno de negligente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Confirmado que Boris Johnson esta con oxigeno. Tiempos aquellos cuando esta era una enfermedad solo peligrosa para ancianos casi terminales que se iban a morir de todos modos.

En mi bloque han hospitalizado a uno de mis vecinos con 30 años. Estoy por cubrir la puerta de mi casa con yeso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200406/48349735706/japon-coronavirus-estado-de-emergencia.html

En días pasados, el primer ministro Shinzo Abe señaló que la declaración del estado de emergencia aún no estaba justificada y que su aplicación se tomaría a tenor de una serie de factores como el número de infecciones diarias o los previsibles daños económicos.

Pero con el aumento de casos de los últimos días -sobre todo en Tokio- y la presión que ya nota su sistema sanitario, los llamamientos públicos para que tomara esta decisión se han multiplicado, e incluso ya hay quien opina que la decisión llega tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorbiusDark Humano

Publicado

CUIDADO con los que tengan un tigre / leon en casa, ahora se infectan :(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 2 minutos, MorbiusDark dijo:

CUIDADO con los que tengan un tigre / leon en casa, ahora se infectan :(

A mi las mujeres me llaman tigre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Entrenador guay

Publicado
hace 5 minutos, Air Luigi dijo:

Confirmado que Boris Johnson esta con oxigeno. Tiempos aquellos cuando esta era una enfermedad solo peligrosa para ancianos casi terminales que se iban a morir de todos modos.

Hay que salvar la economia, decia.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Diosas de Oro

Publicado
hace 3 minutos, Farsante dijo:

A mi las mujeres me llaman tigre.

En realidad te llaman gatito. Lo se y lo sabes!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
Justo ahora, Dwalin dijo:

Se le recordará como un héroe.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 52 minutos, vh5150 dijo:

Detenido un empresario por robar dos millones de mascarillas de máxima protección para sanitarios

Un empresario de Santiago de Compostela ha sido detenido como presunto autor y principal responsable de un robo de material sanitario valorado en cinco millones de euros, un botín en el que se incluyen dos millones de mascarillas de máxima protección, las que más escasean durante la pandemia y las que demandan desesperadamente los sanitarios para no caer contagiados. El arrestado, según la Policía autonómica, asaltó una nave industrial de una compañía de productos sanitarios que está en concurso de acreedores y vendió lo sustraído en Portugal. Los agentes sitúan el robo en febrero, antes del estado de alarma pero con el coronavirus avanzando, y consideran que el detenido era “plenamente consciente” de que se llevaba un material fundamental con el que podría especular.

https://elpais.com/espana/2020-04-06/detenido-un-empresario-por-robar-dos-millones-de-mascarillas-de-maxima-proteccion-para-sanitarios.html

está claro que hay escoria e inmundicia humana que deberíamos borrar de este planeta,a toda esta gente deberían fusilarla,sin más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 1 minuto, Dwalin dijo:

No, me llaman tigre. Por las rayas que me meto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje