Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

increpeitor Ultima

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, Descomunal dijo:

¿Has visto la naranja mecánica? 

No, Kubrik no es que me guste, mas alla de la chaqueta mecanica

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farigol SON OF LIBERTY

Publicado

Buenas tardes,

Aún no está muy claro el asunto, pero hay indicios de una posible transmisión humano-mascotas (u otro parentesco) de forma oficial:

"Respecto a la afectación de animales de compañía, se ha detectado RNA viral en dos perros en Hong-Kong y un gato en Bélgica, con síntomas respiratorios y digestivos, que vivía con una persona enferma de COVID-19 (8). Por otra parte se ha observado en estudios experimentales la infección en gatos y hurones, con replicación activa del virus en vías respiratorias, que también se observó con mucha menor intensidad en perros. En cerdos, gallinas y patos no se ha logrado observar replicación activa del virus tras la inoculación experimental. Estos datos indican que podría haber transmisión de humanos infectados a perros, gatos y hurones de forma ocasional y se desconoce si la transmisión podría ocurrir de estos animales a los humanos (9). "

Fuente (Página 5, segundo párrafo):

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/20200404_ITCoronavirus.pdf

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
Justo ahora, sephiroth_dios85 dijo:

Cuanto fue Italia ayer?

500 y poco si no me falla la memoria

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SON OF LIBERTY

Publicado
hace 3 minutos, Dirheim dijo:

Es un meme de internet, seria como decir que te encanta como James Bond conduce motos en la saga Fast & Furious, mezclar churras con merinas mezclando elementos de sagas parecidas.

Buenas tardes,

Hace tiempo que quería saber que era un meme (Wikipedia se pone en plan culto y no me entero de nada... ahora que lo miro desde dentro dice: "no confundir con Meme de Internet"... a buenas horas). Gracias.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 5 minutos, increpeitor dijo:

No, Kubrik no es que me guste, mas alla de la chaqueta mecanica

Chaqueta metálica, lo has mezclado con la naranja.

Pues es muy buena película. Y era perfecta para hacer una analogía con esta conversación.

Tu has conocido a un policia de vocación que se merecerá un monton de medallas y todo lo que tu quieras. Yo los policias que he conocido o que he tenido la desgracia de sufrir, me cuadraban todos con los dos policias que salen en la película. Por eso tu tienes tu opinion y yo la mia.

¿Soy un cuñado por eso? Entonces creo que pocas cosas me importan menos que ser un cuñado.

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 1 minuto, Descomunal dijo:

Chaqueta metálica.

Pues es muy buena película. Y era perfecta para hacer una analogía con esta conversación.

Tu has conocido a un policia de vocación que se merecerá un monton de medallas y todo lo que tu quieras. Yo los policias que he conocido o que he tenido la desgracia de sufrir, me cuadraban todos con los dos policias que salen en la película. Por eso tu tienes tu opinion y yo la mia.

¿Soy un cuñado por eso? Entonces creo que pocas cosas me importan menos que ser un cuñado.

eres un cuñado por juzgar a una pesona por su trabajo. como quien juzga a una persona por el color de su piel, su pais, su orientacion sexual, su aspecto, su ropa, etc.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De noche todos los cuervos son negros.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 2 minutos, Choco Love dijo:

incluso morgan freeman?

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, increpeitor dijo:

eres un cuñado por juzgar a una pesona por su trabajo. como quien juzga a una persona por el color de su piel, su pais, su orientacion sexual, su aspecto, su ropa, etc.

Pues lo dicho, si eso me convierte en cuñado, cuñado y orgulloso.

Por que el color de piel no se elige. El pais donde naces no se elige. La orientación sexual no se elige.

La profesión si, y cuando digo que todos, es que son todos. 

Pero vamos que yo no quiero convencer a nadie de nada ni tampoco tengo que justificarme. Esa es mi opinión, y cosas como las que has colgado me hacen mucha gracia. Y no hay mas.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Demóstenes

Publicado
hace 2 minutos, Choco Love dijo:

¿No eran los gatos juapi 😋? X-D

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wilsaw Locke

Publicado

Lo que faltaba ya, que se transmitiera de humanos a animales o de animales a humanos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Demóstenes

Publicado
Justo ahora, Wilsaw dijo:

Lo que faltaba ya, que se transmitiera de humanos a animales o de animales a humanos.

Ohhhhhhhhhhhh el virólogo que apareció en cuarto milenio ya dijo que hubo zoonosis, contagio entre especies. Así que esto es Darwin puro y duro, o nos inmunizamos o palmamos. Y los animales igual.

Like Like

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Detenido un empresario por robar dos millones de mascarillas de máxima protección para sanitarios

Un empresario de Santiago de Compostela ha sido detenido como presunto autor y principal responsable de un robo de material sanitario valorado en cinco millones de euros, un botín en el que se incluyen dos millones de mascarillas de máxima protección, las que más escasean durante la pandemia y las que demandan desesperadamente los sanitarios para no caer contagiados. El arrestado, según la Policía autonómica, asaltó una nave industrial de una compañía de productos sanitarios que está en concurso de acreedores y vendió lo sustraído en Portugal. Los agentes sitúan el robo en febrero, antes del estado de alarma pero con el coronavirus avanzando, y consideran que el detenido era “plenamente consciente” de que se llevaba un material fundamental con el que podría especular.

https://elpais.com/espana/2020-04-06/detenido-un-empresario-por-robar-dos-millones-de-mascarillas-de-maxima-proteccion-para-sanitarios.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
hace 15 minutos, Air Luigi dijo:

500 y poco si no me falla la memoria

Pequeño repunte

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje