Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Descomunal Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, increpeitor dijo:

Pues a mi me parece de muy ignorante para ser periodista y de muy abobinable como persona.

Un amigo mio es policia por vocacion, porque la carrera de ingenieria no le dio la satisfaccion que buscaba.

lo dice como si fuera el sumun de la inteligencia hacerse periodista (Urdaci, Roncero, Ana Rosa, Ferreras,....)

Y sobre lo ultimo, bueno, imagino que tambien te protegeras contra los voluntarios de las ONG, porque como hubo una que se dedicaba a secuestrar niños en africa, u otra que monto un harem cuando lo de tahiti....

No seré yo el clasista que aplauda comentarios de ese tipo, es que no tiene estudios, es que cobra mucho por nada, mirame tengo estudios soy mejor que tú.

Salvo en el caso concreto que se está tratando. 

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cggxbox Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Meritocracia. El que opine lo contrario es que no se esforzará en la vida para nada. El igualar a todos, bajando el nivel.... nop. Y con la economía pues tres cuartos de lo mismo. 

Editado por cggxbox

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Farsante dijo:

Lo que se está evidenciando son las consecuencias de que las cosas hayan sucedido de la manera en la que han sucedido. Sabemos que haber permitido manifestaciones masivas, concentraciones deportivas, etc., fue negligente porque, primero, aumentaba el riesgo potencial de contagio y, segundo, porque la reacción política una vez ya permitidas esas concentraciones ha sido nefasta. Pero esto no tenía por qué haber sucedido así. 

Es claro que esta "evidencia" de las cosas no se corresponde con la evidencia científica, al menos no a la que aspira la ciencia natural (como la física).

Mi mensaje va dirigido a intentar hacerte ver que tú implicación lógica inicial, no tiene por qué corresponderse con la realidad. Y que sólo puede verse como una implicación real si se cae, esta vez sí, en aquello que los medio retards llaman capitán na posteriori. Asumir tu silogismo como trasladable a la realidad sería como asumir en parte cierto determinismo, o providencia.

Así que eso, es evidente que a más contagios de un virus letal van a aumentar las probabilidades de que alguien muera, pero eso no hace a esa premisa universal, pues no siempre se va a dar que a más contagios por un virus potencialmente letal vayan a sucederse más muertes.

No estoy de acuerdo en lo último. La premisa no es universal para todos los dominios, eso está claro, no es extrapolable, pero eso no significa que esa premisa no sea absoluta dentro de su universo o de su dominio. Dentro del universo del coronavirus que haya más contagios implica necesariamente que haya más muertes, precisamente porque la mortalidad de este virus se basa principalmente en su velocidad de propagación y, por tanto, en el desbordamiento del sistema sanitario. Provocando lo que yo denomino el efecto Rotura de Presa. Por lo que la gente que muere "ahogada" muere más a causa de la rotura de la presa que por la tormenta. Estamos técnicamente sobrepasados. No se puede atender a todo el mundo, y lamentablemente cuando no se puede atender a todo el mundo se descarta a gente como al principio de la película de 300.

Por todo ello insisto: Dentro de la Pandemia del Coronavirus, cuanta más gente cae enferma más muertos hay. Y ésta se puede hacer una conclusión categórica.

Editado por ZollkronV3

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 11 minutos, Descomunal dijo:

No seré yo el clasista que aplauda comentarios de ese tipo, es que no tiene estudios, es que cobra mucho por nada, mirame tengo estudios soy mejor que tú.

Salvo en el caso concreto que se está tratando. 

Osea, que si los aplaudes. Porque no sabes ni que es lo que pasa con ese policia, ni si tiene estudios, ni si ha enfermado o se ha enfermado por ayudar a otro.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Inquisidor

Publicado
hace 3 minutos, increpeitor dijo:

Osea, que si los aplaudes. Porque no sabes ni que es lo que pasa con ese policia, ni si tiene estudios, ni si ha enfermado o se ha enfermado por ayudar a otro.

No, un policia es un policia y no me interesa nada de lo que tenga que decir para justificar haber elegido esa forma de "ganarse la vida". Y no me puedo extender más por que además de ir contra las normas del foro, a unos iluminados se les ocurrio que no lamerle las pelotas a las "fuerzas de seguridad" es considerado un delito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SON OF LIBERTY

Publicado
Publicado (editado)

.

Editado por Farigol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 3 minutos, Descomunal dijo:

No, un policia es un policia y no me interesa nada de lo que tenga que decir para justificar haber elegido esa forma de "ganarse la vida". Y no me puedo extender más por que además de ir contra las normas del foro, a unos iluminados se les ocurrio que no lamerle las pelotas a las "fuerzas de seguridad" es considerado un delito.

buah, menudo cuñado estas hecho.

Esperemos que sea un personaje del foro y no el tu real.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Stinger

Publicado
hace 1 minuto, Descomunal dijo:

¿Miedito? No eres un buen revolucionario. Bueno, será lo que se lleva ahora. Ser valiente y antisistema detrás de la pantalla.

El che del foro :descojone2:

Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Inquisidor

Publicado

Es lo que hay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Inquisidor

Publicado
hace 1 minuto, cggxbox dijo:

¿Miedito? No eres un buen revolucionario. Bueno, será lo que se lleva ahora. Ser valiente y antisistema detrás de la pantalla.

El che del foro :descojone2:

Con ocho años como tengo eso de ir de revolucionario ya no sale a cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 35 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Si me lo explicas un poco igual si... vale no. ¿De que se supone que no me he dado cuenta?

Adiós

Que era todo coña. Sabemos que los Daleks son una creación de Davros del planeta Skaro en Doctor Who.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SON OF LIBERTY

Publicado
hace 1 minuto, Choco Love dijo:

Que era todo coña. Sabemos que los Daleks son una creación de Davros del planeta Skaro en Doctor Who.

Buenas tardes,

Gracias por la explicación, yo he seguido a trozos Doctor Who desde pequeño, ... no me había dado cuenta, perdón.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Inquisidor

Publicado
hace 14 minutos, increpeitor dijo:

buah, menudo cuñado estas hecho.

Esperemos que sea un personaje del foro y no el tu real.

¿Has visto la naranja mecánica? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 9 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Gracias por la explicación, yo he seguido a trozos Doctor Who desde pequeño, ... no me había dado cuenta, perdón.

Adiós

Es un meme de internet, seria como decir que te encanta como James Bond conduce motos en la saga Fast & Furious, mezclar churras con merinas mezclando elementos de sagas parecidas.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/06/5e8ad3e0fc6c8334788b45d3.html

17:05 Coronavirus. El TSJCM tasa en 1.921 los fallecidos sospechosos de estar contagiados, un 70% más que la cifra oficial

El Tribunal Superior de Justicia de castilla-La Mancha ha informado de las licencias de enterramiento expedidas por los registros civiles de la región con motivo de la situación originada por la pandemia del COVID-19, y ha tasado en 1.921 las firmadas, un cifra superior a los 1.132 fallecidos oficiales registrados por la estadística ofrecida por el Ministerio de Sanidad con respecto a la Comunidad Autónoma. Esta cifra supone 789 muertos más, un 69,7% más que los guarismos oficiales.

En un comunicado, el TSJCM explica que estas actuaciones de conteo se inician a raíz de las informaciones solicitadas para garantizar el correcto funcionamiento de los registros civiles, en las que se apreciaba un desproporcionado incremento del número de licencias de enterramiento y defunciones con las consiguientes dificultades en la gestión de los trámites para la inhumación de los cuerpos.

De igual modo, se pusieron de manifiesto, desde un primer momento, dificultades para la gestión de las licencias e inscripciones de defunción por aumento significativo de la mortalidad, así como en la consignación de las causas de la muerte en las certificaciones médicas, en las que no siempre aparecía referenciada la infección por el Virus.

Todo ello debido fundamentalmente al no sometimiento a muchas de las personas afectadas a test o analíticas que acreditaran cumplidamente dicho contagio, si bien en muchos supuestos los indicios y síntomas de las patologías inmediatamente causantes de la muerte apuntaban a dicha infección como causa principal o determinante de la misma, informa Europa Press.

Italia repunta con +600 de nuevo, es la historia interminable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje