cggxbox Bang Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 El enfocar las culpas contra alguien/grupo concreto es caer en el fanatismo para defender lo "propio". Responsabilidades en muchísimos eslabones. 0 - Solo Halo causa tanto escozor - Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Choco Love PRAESIDIUM VIGILO Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 Tengo entendido que los virus de ARN (como este) son más propensos a mutaciones que los de ADN, pero hay que recordar que las mutaciones también pueden ser hacia mayor benignidad, y no necesariamente como la fatídica mutación en la llamada gripe española que no perdonaba ni a los más fuertes. De hecho, una menor letalidad está favorecida evolutivamente para el propio virus, que puede propagarse más fácilmente si no mata a su huésped. 0 Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lerr0ux TERRESTRIS VERITAS Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hace 1 minuto, Choco Love dijo: Tengo entendido que los virus de ARN (como este) son más propensos a mutaciones que los de ADN, pero hay que recordar que las mutaciones también pueden ser hacia mayor benignidad, y no necesariamente como la fatídica mutación en la llamada gripe española que no perdonaba ni a los más fuertes. De hecho, una menor letalidad está favorecida evolutivamente para el propio virus, que puede propagarse más fácilmente si no mata a su huésped. Que yo sepa todos los virus tienen ARN, que es lo que les diferencia de otros seres vivos ehh. El ADN es lo que tienen las bacterias y todes los demás. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jasss Genos Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 Ya está remitiento el covid8m shures Like 1 sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace: https://isitchristmas.com/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
luisdomarco PRAESIDIUM VIGILO Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hace 7 minutos, jasss dijo: Ya está remitiento el covid8m shures 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gothmog_es Michael de Santa Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hace 3 horas, sephiroth_dios85 dijo: La cifra tira a la baja pero... como empiecen a hacer test va a ser un cachondeo. Realmente las cifras ya dan igual y solo la de los fallecidos podría tomarse como referencia y con mucha cautela. Yo no lo tildaría de "cachondeo". Cuanto más fiable sean los números, mejor. En todos los sentidos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gothmog_es Michael de Santa Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hace 13 minutos, lerr0ux dijo: Que yo sepa todos los virus tienen ARN, que es lo que les diferencia de otros seres vivos ehh. El ADN es lo que tienen las bacterias y todes los demás. Hay algunos virus de ADN. La familia del herpes, por ejemplo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sephiroth_dios85 Hijo de Jénova Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 Turquía entregará gratuitamente cinco mascarillas a cada ciudadano para combatir el coronavirus https://www.20minutos.es/noticia/4218303/0/turquia-reparte-mascarillas-coronavirus-gratis/ 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
increpeitor Spitter Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 https://www.lavanguardia.com/vida/20200406/48340814758/aislamiento-sintoma-leves-hoteles.html Ala, mas informacion para el que cree que le van a meter en matthausen Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Dirheim Rey Sin Nombre Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 (editado) hace 12 minutos, gothmog_es dijo: Hay algunos virus de ADN. La familia del herpes, por ejemplo. O la rabia, si no recuerdo mal. Seguramente @Aisha sabra mas del tema, (si no sufrido variantes) Yo solo se que me pusieron la antirrábica cuando iba a la universidad, y es una enfermedad que no quiero repetir. Editado 6 de Abril del 2020 por Dirheim 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lerr0ux TERRESTRIS VERITAS Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 Pues si, he buscado y sí hay virus con ADN. Desconocía ese dato, creía que era de ARN todos, estaba equivocado. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jasss Genos Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hace 18 minutos, sephiroth_dios85 dijo: Turquía entregará gratuitamente cinco mascarillas a cada ciudadano para combatir el coronavirus https://www.20minutos.es/noticia/4218303/0/turquia-reparte-mascarillas-coronavirus-gratis/ Mascarillas de la marca 8m Pregunto 0 sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace: https://isitchristmas.com/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ChuchoXx Hunter Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hace 22 minutos, sephiroth_dios85 dijo: Turquía entregará gratuitamente cinco mascarillas a cada ciudadano para combatir el coronavirus https://www.20minutos.es/noticia/4218303/0/turquia-reparte-mascarillas-coronavirus-gratis/ Las mascarillas que nos ro... Oh wait 0 Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 | CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Profesor Tarantoga Héroe del Tiempo Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 Like 6 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Restaurator cube Rey Vendrick Publicado 6 de Abril del 2020 Publicado 6 de Abril del 2020 hace 11 minutos, jasss dijo: Mascarillas de la marca 8m Pregunto Para que quieres mascarillas si con un buen zurullo en la cara no entra ni el ebola Like 1 Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web