Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

luisdomarco HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, MonJulpa dijo:

Pues todo aclarado entonces.

Si me repito tanto es porque sigo viendo a gente defender lo indefendible, y con la que está cayendo es como obsceno.

No ya en este foro, que somos 4 gatos.

Hay gente para todo, yo también veo gente aprovechando la coyuntura y la incompetencia del gobierno para echar mierda sobre el feminismo y las mujeres, ya ves...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, luisdomarco dijo:

Mira, el fin de semana del 8M a parte de fútbol, hubo conciertos, teatro cine, bares y toda la vida social que hay en España el fin de semana. La semana siguiente  hasta el estado de alarma se trabajo con total normalidad, la siguiente, la obras y la mayoría de las empresas estaban abiertas. Yo creo que eso sí tuvo que ver. Pero entiendo una parte de la población quiera echarle la culpa de esto a las mujeres al feminismo y al 8M aunque no haya un solo dato ni una gráfica que pueda demostrar tal cosa.

Pero no se le está echando la culpa al feminismo. No se trata de del 8M en sí, a ver si os enteráis de una puñetera vez.  El problema es que, como el gobierno quería que se celebrara el 8M por sus santos cojones, SE RETRASARON las medidas de contención necesarias hasta después.

No debería haber ocurrido un 8M, ni Futbol ni nada. Y la responsabilidad es del Gobierno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 36 minutos, ZollkronV3 dijo:

Como ya comenté ayer, y en otras ocasiones, parar bien o para mal estamos siguiendo casi al dedillo el mismo patrón que Italia. Vamos a esperar a los datos de mañana parar confirmar el cambio de tendencia, pero vamos yo ya lo di por hecho ayer ese cambio, y hoy lo doy más todavía. Habrá altibajos pero continuaremos el patrón italiano. En este caso para lo bueno.

¿Te has leído tu propia respuesta antes de darle a enviar a esto? Porque esto no tiene ni pies ni cabeza, científicamente hablando. Primero, yo no he concretado nada en mi afirmación, parto de premisas claras y generalizadas dentro de su universo, tu partes de hechos concretos mezclándolos unos con otros como a ti te da la gana. Y no, aunque tú lo pienses que es así, no es lo mismo lo que yo he hecho que lo que tú acabas de hacer. Yo acabo de seguir un método científico y tú no has seguido método científico alguno.

Es que no son lo mismo premisas generales dentro de un universo o dominio, que hechos concretos u observaciones tomadas arbitrariamente fuera del mismo espacio, del mismo tiempo, e incluso fuera de contexto. Lo cual convierte tus argumentos directamente en falacias.

Si tú crees que mis premisas son falacias demuéstralo refutándolas siguiendo el método científico, no diciendo directamente burradas sin sentido. Todos sabemos que la velocidad y el tocino no tienen nada que ver, pero es que yo no te he nombrado ni la velocidad ni el tocino en mi afirmación científica las has nombrado tú ¿notas la enorme diferencia?

Todo esto te lo digo porque quiero que aprendas. De verdad.

Un saludo.

Es agotador intentar tener una conversación contigo, te vas por los cerros de Úbeda ¿Todo esto por un comentario sarcástico sobre la importancia que aquí se le da al 8M? 🤦‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 5 minutos, ZollkronV3 dijo:

Bueno vale si entramos ya en matices sociológicas evidentemente variará según los estratos sociales, lo desarrollada que esté la sanidad de un país, las medidas de prevención que se hayan tomado, etc... Obviamente yo parto de premisas absolutas dentro del universo de una pandemia, y obviamente cuanto más gente enferme más gente morirá, luego tú ponle los matices que tú quieras pero la premisa es la que es, y por eso se toman y se han tomado las medidas que se han tomado para evitar más contagios.

Bueno, es que la realidad está hecha de matices. De hecho, las medidas han ido con tanto retraso, en parte, porque no se sabía la potencial infecciosidsd y mortalidad de esta pandemia, aún sabiéndose que era una pandemia. Si fuese tan simple como una implicación lógica, ya no hablaríamos tanto de irresponsabilidad o falta de prudencia del gobierno al no tomar medidas, sino más bien de llamarles directamente asesinos, sin matices. Esas premisas no son tan absolutas como crees.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado
hace 1 hora, Bydo dijo:

Una duda, ¿seguireis yendo a restaurantes y bares de chinos cuando pase todo esto?

Yo no.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Constantine dijo:

Pero no se le está echando la culpa al feminismo. No se trata de del 8M en sí, a ver si os enteráis de una puñetera vez.  El problema es que, como el gobierno quería que se celebrara el 8M por sus santos cojones, SE RETRASARON las medidas de contención necesarias hasta después.

No debería haber ocurrido un 8M, ni Futbol ni nada. Y la responsabilidad es del Gobierno.

Hombre, aquí hay gente que habla del covid8M, o de que el 8M es responsable de miles de muertes. 

Pero bueno, estoy de acuerdo contigo, dejo el tema ya...por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Demóstenes

Publicado
hace 3 minutos, Farsante dijo:

Bueno, es que la realidad está hecha de matices. De hecho, las medidas han ido con tanto retraso, en parte, porque no se sabía la potencial infecciosidsd y mortalidad de esta pandemia, aún sabiéndose que era una pandemia. Si fuese tan simple como una implicación lógica, ya no hablaríamos tanto de irresponsabilidad o falta de prudencia del gobierno al no tomar medidas, sino más bien de llamarles directamente asesinos, sin matices. Esas premisas no son tan absolutas como crees.

Bueno sí pero no. Sí a que la realidad no se compone sólo de blanco y de negro, hay matices de gris. No, porque hay sabemos cosas que en un determinado contexto son absolutas. Por eso hay leyes físicas como las de Newton, si tú estando en el planeta Tierra te tiras desde el Everest para abajo sin paracaídas pues te matarás por toda aceleración que tu cuerpo cogerá cuando impacte contra el suelo ¿eso significa que esa ley sea absoluta en todo el universo? No, pero es absoluta en la Tierra. No sé si me explico. En el contexto de la pandemia por coronavirus, los datos y los hechos están demostrando que cuanta más gente se contagia más gente muere, tanto en este país como en el resto de países. Por lo que permitir aglomeraciones de masas es una temeridad, por no decir directamente un atentado contra la vida.

hace 12 minutos, luisdomarco dijo:

Es agotador intentar tener una conversación contigo, te vas por los cerros de Úbeda ¿Todo esto por un comentario sarcástico sobre la importancia que aquí se le da al 8M? 🤦‍♂️

Yo no lo he visto como un sarcasmo, pero bueno si era un sarcasmo. Yo, como bien te ha dicho @Constantine no he mencionado en ningún momento ni el 8M, ni las feministas, ningún hecho concreto, sino premisas generales. Sólo quería indicarte eso, porque tú me has citado a mí y has saltado con hechos concretos que yo no había dicho. Por eso mi extrañeza..

Like Like

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, arcatrix dijo:

Supongo que nadie se cree esta gilipollez.

Medios americanos tirando mierda al 5G sólo porque China les ha comido la tostada.

La noticia ha ocurrido en Reino Unido, y aunque aquí no se han quemado cosas (que yo sepa) si que ha habido protestas en casos similares como la instalación de wifi en edificios públicos aquí mismo.

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 39 minutos, ZollkronV3 dijo:

Bueno sí pero no. Sí a que la realidad no se compone sólo de blanco y de negro, hay matices de gris. No, porque hay sabemos cosas que en un determinado contexto son absolutas. Por eso hay leyes físicas como las de Newton, si tú estando en el planeta Tierra te tiras desde el Everest para abajo sin paracaídas pues te matarás por toda aceleración que tu cuerpo cogerá cuando impacte contra el suelo ¿eso significa que esa ley sea absoluta en todo el universo? No, pero es absoluta en la Tierra. No sé si me explico. En el contexto de la pandemia por coronavirus, los datos y los hechos están demostrando que cuanta más gente se contagia más gente muere, tanto en este país como en el resto de países. Por lo que permitir aglomeraciones de masas es una temeridad, por no decir directamente un atentado contra la vida.

Lo que se está evidenciando son las consecuencias de que las cosas hayan sucedido de la manera en la que han sucedido. Sabemos que haber permitido manifestaciones masivas, concentraciones deportivas, etc., fue negligente porque, primero, aumentaba el riesgo potencial de contagio y, segundo, porque la reacción política una vez ya permitidas esas concentraciones ha sido nefasta. Pero esto no tenía por qué haber sucedido así. 

Es claro que esta "evidencia" de las cosas no se corresponde con la evidencia científica, al menos no a la que aspira la ciencia natural (como la física).

Mi mensaje va dirigido a intentar hacerte ver que tú implicación lógica inicial, no tiene por qué corresponderse con la realidad. Y que sólo puede verse como una implicación real si se cae, esta vez sí, en aquello que los medio retards llaman capitán na posteriori. Asumir tu silogismo como trasladable a la realidad sería como asumir en parte cierto determinismo, o providencia.

Así que eso, es evidente que a más contagios de un virus letal van a aumentar las probabilidades de que alguien muera, pero eso no hace a esa premisa universal, pues no siempre se va a dar que a más contagios por un virus potencialmente letal vayan a sucederse más muertes.

Editado por Farsante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Pokémon Ranger

Publicado

Todavía estáis con lo del 8m ? mira que sois cansinos.

Ese finde no hubo un Madrid - Barça o fue el anterior ? 

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Valefor

Publicado
hace 5 minutos, Dwalin dijo:

Todavía estáis con lo del 8m ? mira que sois cansinos.

Ese finde no hubo un Madrid - Barça o fue el anterior ? 

La anterior medio hombre.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado

Mas donaciones de falsete

La donación anunciada por Abascal regaría una asociación vinculada a Vox o PP

No ha aclarado el destino del dinero, pero a día de hoy, solo hay dos posibilidades: una de un ex alto cargo de Vox y otra de un militante del PP

https://www.elplural.com/politica/donacion-anunciada-abascal-regaria-asociacion-vinculada-vox-pp_237010102

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado
hace 1 hora, Constantine dijo:

Yo entiendo que es compatible estar a favor de una cosa y pensar que el 8M fue imprudente junto con otras aglomeraciones ese fin de semana, de la misma forma que hay mucho misógino que aparenta defender lo primero para escudar su odio a las mujeres. No se trata de enterarse de una puñetera vez, es que los dos tenéis razón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado
hace 3 horas, Bydo dijo:

Una duda, ¿seguireis yendo a restaurantes y bares de chinos cuando pase todo esto?

Yo no.

Sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje