Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

angel_rko Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

637 muertos, la cifra más baja desde el 24 de marzo. Y 4273 positivos nuevos.

Aunque la cifra de curados también es inferior a la semana pasada, lo que indica que los números del domingo a lunes son bajos en general. Mañana es la prueba de fuego para ver si realmente va bien la cosa.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

La cifra tira a la baja pero... como empiecen a hacer test va a ser un cachondeo.

Realmente las cifras ya dan igual y solo la de los fallecidos podría tomarse como referencia y con mucha cautela.

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, ZollkronV3 dijo:

Pensaba que no erra necesario tener que volver a hacer uso de la lógica científica aplastante, pero si es lo que quieres yo te la vuelvo a exponer con gusto:

Partiendo de un mismo universo de Pandemia Vírica nos encontramos que:

A: Más aglomeración de gente

B: Más contagios

C :  Más muertos

A más aglomeración de gente más contagios

A más contagios más muertos

Propiedad transitiva: A más aglomeración de gente más muertos

Intenta refutarme esto lógicamente. Yo te puedo demostrar que esto es totalmente cierto mediante Reducción al Absurdo. Esto no es magufada, esto es Ciencia. Concretamente Lógica Proposicional de nivel 0.

Un saludo.

Lo que implica que el 8M influye en lo de estados unidos, es de lógica, menos que el concierto de la Pantoja pero si, que es lo que yo decía al principio ¿No?

Un tío se come un murciélago en China y mundo entero entra en recesión, todo está relacionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, angel_rko dijo:

637 muertos, la cifra más baja desde el 24 de marzo. Y 4273 positivos nuevos.

Aunque la cifra de curados también es inferior a la semana pasada, lo que puede indicar que los números del domingo a lunes son bajos en general. Mañana es la prueba de fuego para ver si realmente va bien la cosa.

Como ya comenté ayer, y en otras ocasiones, parar bien o para mal estamos siguiendo casi al dedillo el mismo patrón que Italia. Vamos a esperar a los datos de mañana parar confirmar el cambio de tendencia, pero vamos yo ya lo di por hecho ayer ese cambio, y hoy lo doy más todavía. Habrá altibajos pero continuaremos el patrón italiano. En este caso para lo bueno.

hace 4 minutos, luisdomarco dijo:

Lo que implica que el 8M influye en lo de estados unidos, es de lógica, menos que el concierto de la Pantoja pero si, que es lo que yo decía al principio ¿No?

Un tío se come un murciélago en China y mundo entero entra en recesión, todo está relacionado.

¿Te has leído tu propia respuesta antes de darle a enviar a esto? Porque esto no tiene ni pies ni cabeza, científicamente hablando. Primero, yo no he concretado nada en mi afirmación, parto de premisas claras y generalizadas dentro de su universo, tu partes de hechos concretos mezclándolos unos con otros como a ti te da la gana. Y no, aunque tú lo pienses que es así, no es lo mismo lo que yo he hecho que lo que tú acabas de hacer. Yo acabo de seguir un método científico y tú no has seguido método científico alguno.

Es que no son lo mismo premisas generales dentro de un universo o dominio, que hechos concretos u observaciones tomadas arbitrariamente fuera del mismo espacio, del mismo tiempo, e incluso fuera de contexto. Lo cual convierte tus argumentos directamente en falacias.

Si tú crees que mis premisas son falacias demuéstralo refutándolas siguiendo el método científico, no diciendo directamente burradas sin sentido. Todos sabemos que la velocidad y el tocino no tienen nada que ver, pero es que yo no te he nombrado ni la velocidad ni el tocino en mi afirmación científica las has nombrado tú ¿notas la enorme diferencia?

Todo esto te lo digo porque quiero que aprendas. De verdad.

Un saludo.

Editado por ZollkronV3

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 20 minutos, luisdomarco dijo:

Repito que yo no le quitó responsabilidad al gobierno, de echo me estoy quejando de que después del 8M seguimos 15 días con total normalidad incluso la semana después del estado de alarma. No sé si te has parado a pensar que el hecho de que le des más importancia a 8M que a las semanas posteriores te delata.

Al 8M le doy la importancia que tuvo, ni más ni menos.

Ir a comprar el pan o a tomarse un café esos días no estuvo alentado por las ministras ni patrocinado por el gobierno, por poner un ejemplo, no sé si me explico.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Valefor

Publicado
hace 1 hora, Farigol dijo:

Buenos días,

Me he imaginado que se me llevaban sin siquiera dejarme hacer una maleta... sin zapatillas, sin nada. Pero es que tengo mucha imaginación... o sea que no insinuaba nada, porqué no sé nada, solo me preocupaba por como podía llegar a ser.

Adiós

Buenas.

Pon a farreras,va a comentar lo del confinamiento asintomático y sin orden judicial.

Like Like

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 minutos, MonJulpa dijo:

Al 8M le doy la importancia que tuvo, ni más ni menos.

Ir a comprar el pan o a tomarse un café esos días no estuvo alentado por las ministras ni patrocinado por el gobierno, por poner un ejemplo, no sé si me explico.

Te explicas perfectamente, hace como 400 páginas que lo he entendido, y la verdad no sé qué te hace pensar que no entiendo por dónde vas, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, warm24 dijo:

Sin besar, sin besar, que hay viru!

Decía aquella en aquél evento.

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, luisdomarco dijo:

Te explicas perfectamente, hace como 400 páginas que lo he entendido, y la verdad no sé qué te hace pensar que no entiendo por dónde vas, 

Pues todo aclarado entonces.

Si me repito tanto es porque sigo viendo a gente defender lo indefendible, y con la que está cayendo es como obsceno.

No ya en este foro, que somos 4 gatos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Belias

Publicado
hace 1 hora, sephiroth_dios85 dijo:

Si. Y tú?

No. Y tú?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 21 minutos, ZollkronV3 dijo:

Pensaba que no erra necesario tener que volver a hacer uso de la lógica científica aplastante, pero si es lo que quieres yo te la vuelvo a exponer con gusto:

Partiendo de un mismo universo de Pandemia Vírica nos encontramos que:

A: Más aglomeración de gente

B: Más contagios

C :  Más muertos

A más aglomeración de gente más contagios

A más contagios más muertos

Propiedad transitiva: A más aglomeración de gente más muertos

Intenta refutarme esto lógicamente. Yo te puedo demostrar que esto es totalmente cierto mediante Reducción al Absurdo. Esto no es magufada, esto es Ciencia. Concretamente Lógica Proposicional de nivel 0.

Un saludo.

Bueno, la Lógica, aunque es fascinante, puede inducir a errores en ese sentido. Un silogismo es una implicación lógica, pero no tiene por qué representar una implicación real. En ese sentido cabe esperar que a más contagios más muertes, pero no tiene por qué darse. La transmisión de la verdad en un silogismo, para que paralelamente se corresponda con la realidad, depende de la universalidad de sus premisas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Demóstenes

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Farsante dijo:

Bueno, la Lógica, aunque es fascinante, puede inducir a errores en ese sentido. Un silogismo es una implicación lógica, pero no tiene por qué representar una implicación real. En ese sentido cabe esperar que a más contagios más muertes, pero no tiene por qué darse. La transmisión de la verdad en un silogismo, para que paralelamente se corresponda con la realidad, depende de la universalidad de sus premisas. 

¿De verdad me vas a hacer que te haga la reducción al absurdo para la premisa de que "a más contagios más muertes"? ¿Negamos la premisa a ver si nos sale o no una hermosa contradicción?

Editado por ZollkronV3
Like Like

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, ZollkronV3 dijo:

¿De verdad me vas a hacer que te haga la reducción al absurdo para la premisa de que "a más contagios más muertes"? ¿Negamos la premisa a ver si nos sale o no una hermosa contradicción?

Repito, la reducción al absurdo (negar la conclusión) en todo caso demostraría que estás ante una implicación lógica, que es algo que yo ya asumo. No niego que lo sea, niego que esa implicación lógica pueda o deba trasladarse sin matices a la realidad. 

Cuando hablas de que a más contagios más muertes, entran suficientes variables como para pensar que efectivamente no se debe afirmar con rotundidad lógica. La naturaleza del virus, la naturaleza de la manifestación (rango de edades, sexos, clases, etc.), las posteriores medidas políticas, la viabilidad sanitaria, etc., son variables que hacen necesario un estudio epidemiológico del virus (es decir, en esencia, sociológico). No todo puede resolverse por simples silogismos, Zoll.

Editado por Farsante
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Demóstenes

Publicado
hace 1 minuto, Farsante dijo:

Repito, la reducción al absurdo (negar la conclusión) en todo caso demostraría que estás ante una implicación lógica, que es algo que yo ya asumo. No niego que lo sea, niego que esa implicación lógica pueda o deba trasladarse sin matices a la realidad. 

Cuando hablas de que a más contagios más muertes, entran suficientes variables como para pensar que efectivamente no se debe afirmar con rotundidad lógica. La naturaleza del virus, la naturaleza de la manifestación (rango de edades, sexos, clases, etc.), las posteriores medidas políticas, la viabilidad sanitaria, etc., son variables que hacen necesario un estudio epidemiológico del virus (es decir, en esencia, sociológico). No todo puede resolverse por simples silogismos, Zoll.

Bueno vale si entramos ya en matices sociológicas evidentemente variará según los estratos sociales, lo desarrollada que esté la sanidad de un país, las medidas de prevención que se hayan tomado, etc... Obviamente yo parto de premisas absolutas dentro del universo de una pandemia, y obviamente cuanto más gente enferme más gente morirá, luego tú ponle los matices que tú quieras pero la premisa es la que es, y por eso se toman y se han tomado las medidas que se han tomado para evitar más contagios.

Like Like

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje