Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Farigol FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 horas, warm24 dijo:

Insinúas que pegaran una patada en la puerta y te harán el test por la fuerza?

Y que si sale positivo se te llevarán también por la fuerza?

Buenos días,

Me he imaginado que se me llevaban sin siquiera dejarme hacer una maleta... sin zapatillas, sin nada. Pero es que tengo mucha imaginación... o sea que no insinuaba nada, porqué no sé nada, solo me preocupaba por como podía llegar a ser.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Justo ahora, Bydo dijo:

Una duda, ¿seguireis yendo a restaurantes y bares de chinos cuando pase todo esto?

Yo no.

Si. Y tú?

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, ZollkronV3 dijo:

Pero concordarás con nosotros que el 8M fue el acontecimiento social más importante e icónico no sólo para la propagación del virus, sino para poner de manifiesto una verdad muy incómoda: y es que el gobierno antepuso su ideología a 12000 vidas humanas, más las que quedan. Así como el PP antepuso una guerra ideológica a 192 vidas humanas. Isabel y Fernando tanto monta monta tanto. O mismo perro con distinto collar como lo prefieras. Pero los muertos nos los seguimos llevando nosotros: el pueblo. Mientras ellos siguen viviendo a cuerpo de rey mientras encima discutimos entre nosotros sobre quien tiene la culpa o quien no, o quien tiene más culpa o quien menos. Concordarás conmigo que esto es tristísimo. El pueblo debería de ir todos a una a por ellos. Pero mientras que hayan estómagos agradecidos regados con dinero público y vendidos al poder eso no sucederá. Y seguiremos cargando muertos ad infinitum.

Mira, el fin de semana del 8M a parte de fútbol, hubo conciertos, teatro cine, bares y toda la vida social que hay en España el fin de semana. La semana siguiente  hasta el estado de alarma se trabajo con total normalidad, la siguiente, la obras y la mayoría de las empresas estaban abiertas. Yo creo que eso sí tuvo que ver. Pero entiendo una parte de la población quiera echarle la culpa de esto a las mujeres al feminismo y al 8M aunque no haya un solo dato ni una gráfica que pueda demostrar tal cosa.

Editado por luisdomarco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado
hace 7 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

La serie de RTVE sobre la cuarentena del Coronavirus que ha ofendido a algunos espectadores

JX4kYFf.jpg

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/serie-rtve-cuarentena-coronavirus-ha-ofendido-algunos-espectadores-616187

Hombre, hay que blanquear como sea la situación como sea la situación, y lo mejor es con el humor

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 2 minutos, luisdomarco dijo:

Mira, el fin de semana del 8M a parte de fútbol, hubo conciertos, teatro cine, bares y toda la vida social que hay en España el fin de semana. La semana siguiente  hasta el estado de alarma se trabajo con total normalidad, la siguiente, la obras y la mayoría de las empresas estaban abiertas. Yo creo que eso sí tuvo que ver. Pero entiendo una parte de la población quiera echarle la culpa de esto a las mujeres al feminismo y al 8M aunque no haya un solo dato ni una gráfica que pueda demostrar tal cosa.

Vienes a por más?

Igual no viste el vídeo que te puse del tipo del Imperial College. Igual también te has saltado esta noticia

https://www.20minutos.es/noticia/4216291/0/gobierno-se-protegio-coronavirus-antes-avisar-poblacion/

Los que pudieron parar el 8M, Vistalegre, el fútbol, el concierto de la Pantoja, las fiestas y los cines y todo lo demás, NO lo hicieron aun sabiéndolo como tampoco tomaron medidas preventivas ni se anticiparon en las compras de material a pesar de los 5 avisos de la OMS.

Si paraban todo eso paraban también "ese evento social que casualmente los partidos que forman el gobierno actual llevan en sus programas y del cual sacan rédito político y un buen puñado de votos" del que usted me habla. A las declaraciones de ministras y tertulianes activistas me remito.

Casualmente, CASUALMENTE repito, el 9M los expertos alertan y todos entramos en barrena.

Por todo lo anterior y otras cosas que no voy a repetir porque se ha dicho ya como mil veces como los volantazos de las mascarillas, este asunto está más que claro, probado y superado.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Yorick Brown dijo:

Vete a Twitter

No gasto de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Majin Boo

Publicado
vida restante: 75%

Japón planea declarar el estado de emergencia tras el aumento de contagios por coronavirus

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, planea declarar en las próximas horas el estado de emergencia debido al significativo aumento de casos y de muertes a causa del coronavirus, en especial en ciudades importantes y densamente pobladas como Tokio y Osaka.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20200406/japon-shinzo-abe-estado-emergencia-coronavirus-7918683

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol FOXHOUND

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 horas, Air Luigi dijo:

🤨🤔🤨

Buenas tardes,

Jo, si tenemos que empezar a confinar gatos y otra fauna, esto no se acaba nunca... en principio la OMS descartaba que los mosquitos fueran vectores de la enfermedad (y entendí bien las explicaciones al respecto que se dieron en el foro -no me acuerdo quién-), pronto estaremos más seguros de ello (o de lo contrario, lo cual ya no sería un alivio), solo espero que salgamos de dudas cuanto antes para tomar las precauciones necesarias.... a los mosquitos de cuarentena nada y menos al tigre, a liquidarlos (que pongan saltamontes en su lugar).

Adiós

Editado por Farigol
Corrección ortográfica: cambio 'as' por 'las'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 minutos, MonJulpa dijo:

Vienes a por más?

Igual no viste el vídeo que te puse del tipo del Imperial College. Igual también te has saltado esta noticia

https://www.20minutos.es/noticia/4216291/0/gobierno-se-protegio-coronavirus-antes-avisar-poblacion/

Los que pudieron parar el 8M, Vistalegre, el fútbol, el concierto de la Pantoja, las fiestas y los cines y todo lo demás, NO lo hicieron aun sabiéndolo como tampoco tomaron medidas preventivas ni se anticiparon en las compras de material a pesar de los 5 avisos de la OMS.

Si paraban todo eso paraban también "ese evento social que casualmente los partidos que forman el gobierno actual llevan en sus programas y del cual sacan rédito político y un buen puñado de votos" del que usted me habla. A las declaraciones de ministras y tertulianes activistas me remito.

Casualmente, CASUALMENTE repito, el 9M los expertos alertan y todos entramos en barrena.

Por todo lo anterior y otras cosas que no voy a repetir porque se ha dicho ya como mil veces como los volantazos de las mascarillas, este asunto está más que claro, probado y superado.

Repito que yo no le quitó responsabilidad al gobierno, de echo me estoy quejando de que después del 8M seguimos 15 días con total normalidad incluso la semana después del estado de alarma. No sé si te has parado a pensar que el hecho de que le des más importancia a 8M que a las semanas posteriores te delata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

España 06/04/2020:

135.032 Infectados 

13.055 Fallecidos

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Demóstenes

Publicado
hace 29 minutos, luisdomarco dijo:

Pensaba que no erra necesario tener que volver a hacer uso de la lógica científica aplastante, pero si es lo que quieres yo te la vuelvo a exponer con gusto:

Partiendo de un mismo universo de Pandemia Vírica nos encontramos que:

A: Más aglomeración de gente

B: Más contagios

C :  Más muertos

A más aglomeración de gente más contagios

A más contagios más muertos

Propiedad transitiva: A más aglomeración de gente más muertos

Intenta refutarme esto lógicamente. Yo te puedo demostrar que esto es totalmente cierto mediante Reducción al Absurdo. Esto no es magufada, esto es Ciencia. Concretamente Lógica Proposicional de nivel 0.

Un saludo.

Like Like

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje