Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

ZollkronV3 Locke

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, lerr0ux dijo:

Arggg, mira que me digo de no entrar en política, pero es que no puedo quedarme callado de ver a alguien decir que la oposición está actuando mal cuando en el pasado esta gente ha armado la marimorena por un peo. Y de Jueces por la Democracia el twiit, ni más ni menos.

Tranquilidad lerr0ux.

Por algo lo tengo en My Land, así que te agradecería que no lo citaras para no tener que ver sus.... mensajes. Gracias.

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Air Luigi dijo:

Actualizamos top 10:
1. Italia - 15.887 fallecidos
2. España - 12.641
3. Estados Unidos - 9.558
4. Francia - 8.078
5. Reino Unido - 4.934
6. Iran - 3.603
7. China - 3.329
8. Paises Bajos - 1.766
9. Alemania - 1.584
10. Belgica - 1.447

En una semana China no aparece en el top ten. Para que luego digan que los chinos no tienen sentido del humor. Cachondos.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
hace 16 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Calviño dice que el Gobierno ha hecho "todo lo posible" y que tiene la sensación de que "no se puede hacer más"

a5B74es.jpg

https://www.20minutos.es/noticia/4217714/0/calvino-dice-gobierno-hecho-todo-posible-tiene-sensacion-no-hacer-mas/

Comprar EPIS para los sanitarios en febrero, adquirir mascarillas para la poblacion en febrero, hacer test masivos, parar las grandes aglomeraciones un par de semanas antes, el 8M, no quitarle importancia al problema y mentalizar a la gente del problema que venia, cofcofcof... Una vez te explota en la cara claro que es dificil.

hace 13 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Lame el timbre de una casa en plena pandemia del coronavirus y el dueño lo graba y lo publica en las redes sociales

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4217571/0/lame-timbre-casa-pandemia-coronavirus/

Video en el enlace.

"Una tontería como esta es lo que me hace perder la fe en la humanidad", 🤣

Seguro que habra hijos de su madre como este que quieren adquirir el virus y propagarlo lo maximo posible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Freezer

Publicado

Preferiría mil veces convivir con frikis que se creen lo del 5G y los chips que con la base mas hardcore de Trump que llevan semanas creyendo que el confinamiento es un plan maestro de Trump para salvar a miles de niños que están esclavizados en las alcantarillas de Nueva York

Se tienen tan creida esa mierda que el miercoles pasado un zumbado intentó estrellar un tren de carga contra un barco en Los Angeles alegando que en dicha embarcación habían niños en cautiverio tambien...

Like Like

merifirma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crowbar Ornstein y Smough

Publicado
hace 19 horas, gothmog_es dijo:

Y mientras en Guayaquil se dice que las ambulancias y las morgues están colapsando, cuerpos en las calles y gente quemando cadáveres.

No nos creemos los números en España o Italia, pero lo de Sudámerica es todo 100% real no fake.

A Sudamerica llegó primero creo, y las cifras ni se parecen a lo de España y USA. En serio, bastantes cosas están haciendo mal. No hay broma con esto, lo de palmar, memes, está de más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Bahamut

Publicado

Hola

Solo os quería contar un relato por dar un poco de charla

Hace unas semanas me enfermé con una "gripe" y los sintomas que presenté fueron infección en la garganta,dolor en los ojos,fiebre leve,dolor en los huesos,perdida del sabor a los alimentos,nariz tapada,dolor de oidos muy leve,toz fuerte y seca,lagrimas a tutiplén por los ojos y un poco de flema.

No fui al hospital y me quedé encerrado una semana en mi piso(vivo solo) y tampoco tuve contacto con nadie y todo lo que tocaba lo desinfectaba con aerosol anti bacteria/germen/virus.

¿creéis que pude haber pillado el bicho y no me enteré o simplemente fue una gripe de esas de las fuertes? 

Obviamente ahora estoy totalmente recuperado y sin ningún síntoma ni molestia y he regresado al curro.

También debo decir que en ningún momento tuve problemas para respirar ni tengo patologías previas y mientras habia perdido el sabor por la comida,todo me sabia muy dulce pero ahora mi sentido del gusto ha vuelto a la normalidad y disfruto de cada cosa que como o tomo,cosa que nunca me habia pasado cuando me enfermaba eso de que todo me supiera muy dulce.

También algo raro que noté fue que un lunes empeze con fiebre leve,el martes se me quito y el miércoles me volvió leve,el jueves y viernes ya no tenía fiebre ni mi cuerpo estaba caliente y la temperatura en el termómetro estaba en 0 pero tenía la sensación en el cuerpo como si fuera a pillar mas fiebre de nuevo aunque no pille mas.

Si hay un meri médico o alguien con conocimientos que arrojara alguna idea de si tenía el virus o no sería de agradecer.

Y aprovecho para hacer 2 preguntas :

1.¿Porque hay gente que dice que si te pilla el virus y te recuperas ya no volverías a pillarlo si he leído que hay gente en China que se han recuperado y lo han vuelo a pillar?

2.¿ Porqué la gente de la tercera edad que se podría decir que están confinados de por vida en hogares de cuidado están pillando el virus con tanta facilidad? que coño pasa con los trabajadores y enfermero/as que no toman medidas de prevención ni hay control de visitas porque están infectando a los pobres viejos y estos caen como moscas.

Entiendo que las personas mayores siempre tienen una manía de estar tocandose la cara,ojos,boca y nariz porque yo mismo les he visto pero es que la irresponsabilidad de los familiares y empleados me parece lamentable no, lo siguiente.Por culpa de estos hijos de la gran puta que no se toman nada en serio están infectando a estos pobres ancianos y matandolos cual revólver sin inscribir.

No vivo en España mi tierra natal y actualmente vivo en Nueva Jersey,USA y en un pueblo no muy lejos donde vivo se dio un caso de una familia italoamericana, que un hombre(el hijo) habia viajado de un estado a nueva jersey(pasandose la pandemia y todo lo que conlleva por el forro como no)y venia infectado y tuvo contacto con toda la familia (bastante grande por cierto) y terminó muriendose él,su madre y dos hermanas e infectando de gravedad a otros 2 hermanos en cuidados intensivos y el resto de la familia están aislados esperando resultados.

Esto último lo comento mas por desahogarme y por la rabia que me da de ver casos de gente asi tan irresponsable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Diosas de Oro

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Atmospheric Black Metal dijo:

Muy probablemente fue el virus. Tienes casi todos los sintomas que la gente le ha dado. Y creo que si lo es teniendo en cuenta que vives en New Jersey que es el segundo estado donde mas casos hay. Yo vivo en California y por ahora me estoy quedando donde mi familia en el norte del estado. En este condado donde estoy hay 107 casos confimados. Yo de ti me hubiera hecho el testo, solo por si las moscas... pero creo que hay test para ver si tuviste el virus o no. Pero por lo que comentas, asi lo pasa el 80% de las personas.

Paso para decir que este virus infecta al que le da la gana... no respeta a nadie el jodio xD

Una tigresa del zoológico de El Bronx da positivo por coronavirus

https://www.telemundo47.com/noticias/salud/coronavirus/un-tigre-del-zoologico-de-el-bronx-da-positivo-al-coronavirus/2040354/

Editado por znsstm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude King

Publicado
hace 6 horas, Air Luigi dijo:

Actualizamos top 10:
1. Italia - 15.887 fallecidos
2. España - 12.641
3. Estados Unidos - 9.558
4. Francia - 8.078
5. Reino Unido - 4.934
6. Iran - 3.603
7. China - 3.329
8. Paises Bajos - 1.766
9. Alemania - 1.584
10. Belgica - 1.447

En esa lista China debería de estar de primer lugar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude King

Publicado
hace 21 minutos, znsstm dijo:

Tengo entendido que habían dicho que los animales no eran exentos de sufrir el jodido virus pero en el caso de ellos no era nada grave o eso dicen.

Jodido chinovirus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Lame el timbre de una casa en plena pandemia del coronavirus y el dueño lo graba y lo publica en las redes sociales

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4217571/0/lame-timbre-casa-pandemia-coronavirus/

Video en el enlace.

Estos valen para seguir con la saga de Dos colgaos muy fumaos :elrisas: 

Like Like

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje