Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

warm24 Bahamut

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Descomunal dijo:

Lo se, juego al frontón con el director. Pero no le veo la relación con el acoso.

Con Emilio Aragón?

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
hace 1 minuto, warm24 dijo:

Insinúas que pegaran una patada en la puerta y te harán el test por la fuerza?

Y que si sale positivo se te llevarán también por la fuerza?

ZigzagVagueGeese-size_restricted.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Mas de 500 fallecidos y aun estan asi. "Ej que aun no estamos desbordados". Que alguien ponga el meme de los negros con el ataud.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Vendrick

Publicado
hace 11 minutos, Aisha dijo:

También estás asumiendo el método, porque yo al leerlo no he deducido que sería un espacio común, sino cada uno en su habitación y con servicio de habitaciones. Tú te has imaginado Auschwitz y yo he pensado que a ver si me tocaba un 5 estrellas con jacuzzi en la habitación, que por aquí hay muchos de esos. 

Y están hablando de los que ya lo tienen, de los que den positivo en el test. 

Cada uno asume dependiendo de sus vivencias personales y la cultura personales, hay gente que se pone en lo peor y gente que se pone en lo peor cuando oye que gobiernos van a segregar a parte de su población. Y lo peor de todo es que carecemos de la minima información fiable de por donde van los tiros, por que ahora solo sabemos de una solicitud de infraestructura que puede ser para alojar personal médico incluso, que una de las principales quejas que tienen es tener que volver a casa sin saber si están poniendo en riesgo su familia

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Air Luigi dijo:

Mas de 500 fallecidos y aun estan asi. "Ej que aun no estamos desbordados". Que alguien ponga el meme de los negros con el ataud.

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2020/04/03/castigo-ejemplar-insumiso-confinamiento-ingresa-prision-tras-saltarse-normas-ocho-veces/00031585923788604563271.htm

Castigo ejemplar a un insumiso del confinamiento: ingresa en prisión tras saltarse las normas ocho veces

El acusado ha incumplido esta obligación de forma reiterada, a pesar de las advertencias de los agentes para que se dirigiese inmediatamente a su domicilio, en Lugones. En concreto, hizo caso omiso los días 20, 26, 27, 28 y 29 de marzo, y tres veces el día de su detención, ayer, a las 17.30 y a las 18.15 y, finalmente, a las 20.50, cuando ya fue arrestado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado
hace 2 minutos, Dirheim dijo:

Cada uno asume dependiendo de sus vivencias personales y la cultura personales, hay gente que se pone en lo peor y gente que se pone en lo peor cuando oye que gobiernos van a segregar a parte de su población. Y lo peor de todo es que carecemos de la minima información fiable de por donde van los tiros, por que ahora solo sabemos de una solicitud de infraestructura que puede ser para alojar personal médico incluso, que una de las principales quejas que tienen es tener que volver a casa sin saber si están poniendo en riesgo su familia

Yo he estado en aislamiento en La India con dengue. Me puedo poner en lo peor, créeme, y ni siquiera fue tan horrible como puede parecer. Yo creo que con la medida de separar a los contagiados para que no contagien hasta que se curen es lo que está pidiendo la propia OMS cuando no para de repetir lo de los test masivos. Si vives solo, pues te dejarán en tu casa, como es obvio, pero si vives con tu familia y eres el único positivo, pues lo lógico es que te aíslen de ellos.

Es como ingresar a todos los contagiados en un hospital, pero en otro edificio. Ni siquiera es adecuado hablar de "segregación", es aislamiento, algo que se ha hecho toda la vida con personas con enfermedades infecciosas, lo que pasa es que esta vez es más masivo que nunca. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Diosas de Oro

Publicado

Curva.png

Ya España llegando al top de la curva...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

Mamones, se saltan el confinamiento😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

Si miramos otros paises.... que diran la gente de sus propios gobiernos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Killer dijo:

Si miramos otros paises.... que diran la gente de sus propios gobiernos?

Muchos paises la estan cagando, España no es el unico, pero una cosa no quita la otra. Obviamente es mas criminal el asunto si hay mas paises metidos ya, por eso no se entiende lo de Suecia. No me cabe en la cabeza que aun haya gente que piense que esto se puede contener lavandose las manos cuando se ha demostrado que ha habido personas capaces de contagiar hasta a 30 (los llamados supercontagiadores).

Editado por Air Luigi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChuchoXx Boomer

Publicado
hace 6 minutos, Air Luigi dijo:

Muchos paises la estan cagando, España no es el unico, pero una cosa no quita la otra. Obviamente es mas criminal el asunto si hay mas paises metidos ya, por eso no se entiende lo de Suecia. No me cabe en la cabeza que aun haya gente que piense que esto se puede contener lavandose las manos cuando se ha demostrado que ha habido personas capaces de contagiar hasta a 30 (los llamados Lickers).

Fixed.

Toda esta situacion ya me tiene cansado, y pensar que aun nos falta. I need vidyageims

@ZollkronV3 Continua con tus calculos, y a ver si actualizas con alguna grafica a ver que tal X-D.

Like Like

Placa Base: ASRock Z77 Extreme4 CPU: i5 3570k @ 3.40GHZ | RAM: 2x4GB Corsair Vengeance DDR3 1600MHz | GPU: MSi 670 GTX 2GB | SSD: No tengo| HDD: Western Digital Caviar Blue 1TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Nos van a hacer tests a todos sí o noh?

Si se saca un test es pa usarlo

Y que no sea de esos del AliExpress, por favor.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado

El Pearl Harbor del siglo XXI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje