Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

arcatrix Freezer

Publicado
vida restante: 75%

El gobierno va a empezar a repartir 1 millón de tests entre las comunidades, es de esperar que el número de contagios se eleve bastante durante los próximos días.

En cualquier caso, es la cifra de muertos e ingresados en UCI la que hay que ver, así como la de curados.

https://www.diariodesevilla.es/espana/Gobierno-test-asintomaticos_0_1452754906.html

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 3 minutos, luisdomarco dijo:

No jodas, mi hijo está con cunjuntivitis desde antes de ayer, aunque deberia ser solo conjuntivitis, lleva 3 semanas sin salir por la puerta, y nosotros 4 veces a comprar. Pero ya me has preocupado, cabrón.

El coronavirus puede aparecer como consecuencia de respirar.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Freezer

Publicado
hace 3 minutos, luisdomarco dijo:

No jodas, mi hijo está con cunjuntivitis desde antes de ayer, aunque deberia ser solo conjuntivitis, lleva 3 semanas sin salir por la puerta, y nosotros 4 veces a comprar. Pero ya me has preocupado, cabrón.

Mi madre también tuvo conjuntivitis el otro día, uno está tan neurótico que piensa que puede ser por esto.

En cualquier caso, dado que en muchas personas el virus se manifiesta como un resfriado sin llegar a cosas peores, no me extraña esta noticia, muchos resfriados también provocan conjuntivitis.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
hace 11 minutos, Aisha dijo:

Es que sólo contesto si tengo algo que decir. No tengo respuesta para tu respuesta en este caso, y por ello no digo nada. En realidad, cuando foreo casi nunca leo los nicks de nadie, sólo las respuestas. Excepto de @Farsante, pero porque le amo a pesar de ser calvo. 

Ya, bueno, pero tú estabas en Madrid, en Murcia, ni de lejos la situación se veía dramática el propio día que nos confinaron. De hecho, aunque cada muerte es un drama enorme, por supuesto, la situación sigue bajo control aquí. Ni nuestras UCIS están saturadas ni hay suficientes casos. 

Estupendo Aisha, muchas gracias, aclarado. Comprende que últimamente quiero saber con quién merece la invertir mi tiempo y con quién no. Y para ello me baso en mis dos principios de siempre de Reciprocidad y Proporcionalidad.

Un saludo.

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 17 minutos, Aisha dijo:

Excepto de @Farsante, a pesar de ser calvo

Todas es todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, ZollkronV3 dijo:

Estupendo Aisha, muchas gracias, aclarado. Comprende que últimamente quiero saber con quién merece la invertir mi tiempo y con quién no. Y para ello me baso en mis dos principios de siempre de Reciprocidad y Proporcionalidad.

Un saludo.

Desde mi punto de vista, y sin acritud, creo que quizás lo estés enfocando mal. Esto es un foro, las conversaciones bilaterales como ésta no deberían ser la tónica. Aunque, y aunque no sea el caso, yo te estuviera ignorando, otras personas pueden leer tus respuestas y considerarlas útiles y/o responderte. Pero es mi opinión, no le eches cuenta de más. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 8 minutos, arcatrix dijo:

El gobierno va a empezar a repartir 1 millón de tests entre las comunidades, es de esperar que el número de contagios se eleve bastante durante los próximos días.

En cualquier caso, es la cifra de muertos e ingresados en UCI la que hay que ver, así como la de curados.

https://www.diariodesevilla.es/espana/Gobierno-test-asintomaticos_0_1452754906.html

Los datos de muertos también son manipulables y poco fiables. En realidad no sabemos cuántos están muriendo. Estoy seguro de que el gobierno tiene alguna estimación epidemiológica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
Publicado (editado)
hace 33 minutos, Farsante dijo:

Pero chico, se puede saber qué cojones te pasa. Estás en esos putos días del mes o qué. Espabila, hostias.

Te avisé no una sino dos veces de que te tengo en ignorados y porqué te he metido. Pero mira vas a tener la oportunidad de elegir, cosa que los otros nueve que habitan My Land no tienen, al menos no de momento. Puedes elegir entre seguir dando me gusta a los mensajes de mofa hacia a mí y mi trabajo, o por el contrario puedes elegir recuperar la buena relación que teníamos antes. Pero no se puede estar comiendo en la mesa del Diablo y en la de Dios al mismo tiempo. Tú decides. La bandeja de los MPs la tengo abierta.

Un saludo y mejórate.

Editado por ZollkronV3
Like Like

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%

He estado a punto de llamar al 016

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Saitama

Publicado
hace 1 minuto, Farsante dijo:

Los datos de muertos también son manipulables y poco fiables. En realidad no sabemos cuántos están muriendo. Estoy seguro de que el gobierno tiene alguna estimación epidemiológica.

Se postula como ministro de sanidad

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Saitama

Publicado
Justo ahora, Descomunal dijo:

He estado a punto de llamar al 016

El número de Proyecto Hombre es otro.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Freezer

Publicado
hace 2 minutos, Farsante dijo:

Lo digo porque la cifra de contagios van a aumentar por una causa conocida (aumento de tests). Es de esperar que la cifra de muertos siga contándose igual, con la misma manipulación de antes, en principio.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
vida restante: 100%

Alguien sabe los numeros de Italia para hoy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 12 minutos, Yorick Brown dijo:

Se postula como ministro de sanidad

Sólo sé que no sé nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%
hace 10 minutos, Yorick Brown dijo:

El número de Proyecto Hombre es otro.

Lo se, juego al frontón con el director. Pero no le veo la relación con el acoso.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje