Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Farigol SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, ZollkronV3 dijo:

Te cito a ti porque lo has sacado a colación y me pilla más a mano, pero otros foreros también han posteado a gente saltándose la cuarentena, y, de hecho, se ha creado un hilo en el OT sobre eso, gente que se salta la cuarentena. Yo ahora te pregunto tanto a ti como a todos los que se quejan de esto, una pregunta que yo creo que todas nuestras madres nos han hecho alguna vez:

"Si tú ves que alguien se tira a un pozo ¿tú te tiras detrás?"

¿Verdad que no? Pues eso. Tenemos que sacrificarnos aunque hayan gilipollas que no lo hagan por nuestro bien y por el de nuestras familias. Lo que haga perico y juanico allá él y los suyos. El virus no perdona a nadie.

Un saludo.

Buenas tardes,

No me quejo de que yo quiera hacer lo mismo y no lo haga, me quejo de que el esfuerzo que hago no se vea recompensado en aliviar mi temor por el contagio, la tristeza por las muertes... o el desasosiego que me causa saber que varios "supervivientes" van a quedar tocados de por vida, porque unos irresponsables han decidido hacer de la frase "que me quiten lo bailao" su lema y mantra, porqué por ellos estamos y estaremos peor... ¡ni ganas de seguir los pasos de los necios!

Y no hablo de quién necesita salir a comprar, al médico o a pasear por terapia, hablo de los que se patean media España por ir a pasar la semana santa en casa de sus amigos/familiares o ya que es fiesta vamos a hacer una cena e invitamos a cuantos podamos. Hay que parar el virus. no ayudar a su expansión geográfica o a cronificarlo indefinidamente.

Adiós

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jasss Diosas de Oro

Publicado
hace 1 minuto, ZollkronV3 dijo:

Opino lo mismo que este caballero. Aunque aparte de a Descomunal no sé a que más foreros estás ignorando.

Me parece que te ignora a ti shur

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado
Publicado (editado)

Que alguien pase la fregona, no vayamos a tener un disgusto

hI5MJn9.jpg

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Alai

Publicado
hace 1 minuto, Farigol dijo:

Buenas tardes,

No me quejo de que yo quiera hacer lo mismo y no lo haga, me quejo de que el esfuerzo que hago no se vea recompensado en aliviar mi temor por el contagio, la tristeza por las muertes... o el desasosiego que me causa saber que varios "supervivientes" van a quedar tocados de por vida, porque unos irresponsables han decidido hacer de la frase "que me quiten lo bailao" su lema y mantra, porqué por ellos estamos y estaremos peor... ¡ni ganas de seguir los pasos de los necios!

Y no hablo de quién necesita salir a comprar, al médico o a pasear por terapia, hablo de los que se patean media España por ir a pasar la semana santa en casa de sus amigos/familiares o ya que es fiesta vamos a hacer una cena e invitamos a cuantos podamos. Hay que parar el virus. no ayudar a su expansión geográfica o a cronificarlo indefinidamente.

Adiós

Vale tranquilo si no lo decía por recriminarte nada. Sino porque pienso que cada uno es responsable de sus actos, si alguien actúa mal pues ya lo pagará. La vida al final pone a cada uno en su sitio. Vamos ese es mi modo de pensar y de ver las cosas.

hace 1 minuto, jasss dijo:

Me parece que te ignora a ti shur

A mí @MonJulpa no me ignora, aparte de que concordamos en muchas cosas, mantenemos una buena relación foril no homo desde hace años. Y espero y deseo que siga siendo así.

Like Like

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Descomunal dijo:

Claro por que a mi madre enferma le va a salvar la vida que vengan a mi pueblucho a dar paseos por las calles mientras incordian con un himno que nadie ha pedido escuchar.

Para calentar al personal, vaya.

https://twitter.com/zuribostnerisei/status/1246115190598512640?s=19

Me la suda que himno pongan si lo que van a hacer es desinfectar las calles.

Como si ponen el himno de Turkmenistán.

Estáis totalmente cegados por la ideología. No os habéis enterado que a este puto virus se la pela a qué partido votes, que te va a matar igualmente, a ti o a tus allegados, me recordáis al puto Frank Grimes agarrando los dos cables de alta tensión con las manos desnudas, tan cegado que estaba de que creía que era Homer Simpsons y que así no le pasaría nada.

Pues vosotros igual, estáis tan cegados que os creéis que el virus va a respetar vuestra ideología. Si no queréis al ejército en vuestras calles, mandadlo para las mías, el cementerio estará lleno de filoetarras.

Editado por arcatrix
Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SNAKE EATER

Publicado
hace 9 minutos, ZollkronV3 dijo:

Vale tranquilo si no lo decía por recriminarte nada. Sino porque pienso que cada uno es responsable de sus actos, si alguien actúa mal pues ya lo pagará. La vida al final pone a cada uno en su sitio. Vamos ese es mi modo de pensar y de ver las cosas.

A mí @MonJulpa no me ignora, aparte de que concordamos en muchas cosas, mantenemos una buena relación foril no homo desde hace años. Y espero y deseo que siga siendo así.

Buenas tardes,

No he sentido que me recriminaras nada, quizás me he pasado de elocuencia. Solo me preocupaba que pensaras que yo también quería salir a la calle porqué los demás también lo hacían (nunca he tenido vocación de oveja, jeje) sin valorar siquiera las graves consecuencias que ello conllevaría para muchas personas (la muerte al fin y al cabo).

Adiós

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Piccolo

Publicado

Italia: 4,805 casos y 681 fallecidos, el número mas bajo en 11 dias.

Carlo La Vecchia, profesor de estadísticas médicas y epidemiologia de la Universidad Estatal de Milano: En Italia podrían haber 5 millones de casos con síntomas que no fueron examinados, y unos 10 millones si se cuentan casos asintomaticos. Tambien se cree que el número real de muertes sería 60 mil.

Tambien han dicho que el valor reproductivo del virus en Italia ahora es de 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, arcatrix dijo:

Me la suda que himno pongan si lo que van a hacer es desinfectar las calles.

Como si ponen el himno de Turkmenistán.

Estáis totalmente cegados por la ideología. No os habéis enterado que a este puto virus se la pela a qué partido votes, que te va a matar igualmente, a ti o a tus allegados, me recordáis al puto Frank Grimes agarrando los dos cables de alta tensión con las manos desnudas, tan cegado que estaba de que creía que era Homer Simpsons y que así no le pasaría nada.

Pues vosotros igual, estáis tan cegados que os creéis que el virus va a respetar vuestra ideología. Si no queréis al ejército en vuestras calles, mandadlo para las mías, el cementerio estará lleno de filoetarras.

No quiero ejercito en mis calles. Lo que hace el ejército lo podría hacer cualquier otro grupo de intervención que sustituya al ejército. Pero ya que me mandas al ejército a limpiar las calles (que para eso se gastan una indecente cantidad de millones en avioncitos y en submarinos que no entran en el puerto, para acabar desinfectando calles) que hagan su trabajo sin poner el himno. ¿O es que el himno asusta al virus y asi es más facil luchar contra él? Pero luego que si justificamos lo que sea por nuestra ideología.

Lo de filoetarra te lo voy a perdonar esta vez, al fin y al cabo eres del betis y bastante tienes ya con esa carga.

Editado por Descomunal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Diosas de Oro

Publicado
hace 29 minutos, ZollkronV3 dijo:

Se te sale la crema

Like Like

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Diosas de Oro

Publicado
hace 7 minutos, Descomunal dijo:

No quiero ejercito en mis calles. Lo que hace el ejército lo podría hacer cualquier otro grupo de intervención que sustituya al ejército. Pero ya que me mandas al ejército a limpiar las calles (que para eso se gastan una indecente cantidad de millones en avioncitos y en submarinos que no entran en el puerto, para acabar desinfectando calles) que hagan su trabajo sin poner el himno. ¿O es que el himno asusta al virus y asi es más facil luchar contra él? Pero luego que si justificamos lo que sea por nuestra ideología.

Lo de filoetarra te lo voy a perdonar esta vez, al fin y al cabo eres del betis y bastante tienes ya con esa carga.

Tus calles dices LOL

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado
Publicado (editado)
hace 30 minutos, jasss dijo:

Tus calles dices LOL

Efectivamente. Mi barrio, mis calles.

Editado por Descomunal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo estoy en la mierda, tengo las cañerías tan hinchadas que me cuesta tragar saliva (cuando tragar nunca ha sido un problema guiño guiño), dolor de cabeza, muscular, fiebre. El lunes llamo al medico. 

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 35 minutos, ZollkronV3 dijo:

Yo es que ese tipo de filias... me da igual que sean lo que quieran ser, cada uno sabrá, pero hay límites. Y lo mejor es pasar del tema y de los individuos, no quiero perder mi mucho tiempo libre en mierdas como esa.

hace 3 minutos, jasss dijo:

Tus calles dices LOL

Dile que ha sido su grumoso gobierno socialcomunista el que le ha puesto el ejército español en las calles de España.

Díselo, díselo bien claru

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado
hace 16 minutos, Descomunal dijo:

(...)

¿Qué dices del Betis, gorrión?

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SNAKE EATER

Publicado
hace 2 minutos, Yorick Brown dijo:

Yo estoy en la mierda, tengo las cañerías tan hinchadas que me cuesta tragar saliva (cuando tragar nunca ha sido un problema guiño guiño), dolor de cabeza, muscular, fiebre. El lunes llamo al medico. 

Buenas tardes,

Hago un corta y pega:

Andalucía

La Consejería de Salud de Jesús Aguirre ha habilitado un teléfono especial para consultas, denominado Salud Responde y que es el 900 400 061.

Aragón

El Gobierno aragonés prefiere que los usuarios llamen al 061. 

Canarias

El teléfono para consultas generales en las Islas Canarias, donde cientos de personas han permanecido en cuarentena en un hotel de Adeje, es el 900 112 061.

Cantabria

La consejería de Sanidad ha optado solamente por los números de teléfono convencionales de emergencias y urgencias: 112 y 061.

Castilla la Mancha

El departamento de Jesús Fernández ha habilitado el 900 122 112 para el coronavirus.

Castilla León

Al igual que el resto de comunidades, reitera el llamamiento ante una posible sospecha de infección a no acudir a centros médicos ni hospitales, permanecer en casa y llamar al 900 222 000. 

Cataluña

Cataluña también opta por un número telefónico habitual para atender las consultas sobre esta patología: el 061.

Comunidad de Madrid

La Consejería de Sanidad de Enrique Ruiz Escudero ha habilitado el 900 102 112 para derivar las llamadas de posibles casos a la Mesa de Coordinación del SUMMA 112.

Comunidad Foral de Navarra

Centralizan en el 112 las consultas sobre posibles casos al tener síntomas y haber venido de las zonas afectadas (o haber tenido un contacto estrecho con casos positivos) mientras que el teléfono de consejo sanitario es el 948 290 290. 

Comunidad Valenciana

El 900 300 555 es el número para que cualquier persona de la Comunidad Valenciana con síntomas pueda ponerse en contacto con los servicios sanitarios.

Ceuta

Ceuta ofrecerá el número 900 720 692 para ofrecer atención al ciudadano ceutí que busque información.

Extremadura

En caso de que algún extremeño presente síntomas o quiera resolver alguna cuestión, deberá llamar al 112.

Galicia

En Galicia los usuarios que presenten síntomas deberán llamar al 061 y, en el caso de buscar información general, el 900 400 116. 

Islas Baleares

En las Islas Baleares se canalizarán todas las consultas a través del 061.

La Rioja

En La Rioja está disponible el teléfono 941 298 333, que se suma al 112, para que los usuarios puedan hacer las consultas que necesiten.

Melilla 

En Melilla el número de emergencias es el 112.

Región de Murcia

Salud habilita el teléfono de información del coronavirus 900 121 212, aunque también se puede llamar al 112.

País Vasco

Osakidetza ha abierto la línea telefónica del 900 203 050 para “consejos sanitarios” sobre coronavirus. 

Principado de Asturias

Asturias ha habilitado el teléfono 984 100 400 para atender todas las consultas sobre el nuevo coronavirus y mantendrá el número de emergencias 112, como medio de comunicación. 

Fuente:

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/estos-son-los-telefonos-de-consulta-del-coronavirus-segun-donde-vivas-7989

No esperes al Lunes si empeoras,

Adiós

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje