Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

beatlepol Spitter

Publicado
vida restante: 75%

Veremos si expulsan a uno de los suyos

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farsante Ender

Publicado
hace 1 hora, nestorpkm dijo:

Pues tengo tos y puede que fiebre, me duele todo; os iré contando, espero que sea solo un costipado.

Fuerza, suerte, y un beso negro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, luisdomarco dijo:

Me juego el cuello de ratabeat a que ha sido un meriforero.

IMG-20200404-WA0016.jpg

Si sirve para reirse de este gobierno y ponerlo una vez mas a caer de un burro, cualquier noticia se da por buena 🤣

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
hace 2 horas, nestorpkm dijo:

Pues tengo tos y puede que fiebre, me duele todo; os iré contando, espero que sea solo un costipado.

Paracetamol y agua, shur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Buenas tardes,

Esto del estado de alarma es un cachondeo, no puede ser que lleve tantos días encerrado mientras voy viendo desde el jueves como van agrupándose, reagrupándose, yendo de aquí para allá a vecinos conocidos y desconocidos,....

Es semana santa y me queda claro que hay gente "de vacaciones", quedadas con amigos que no se ven desde el verano... se escuchan maletas, risas de connivencia... para que tanto sacrificio si una parte de la población no se lo toma en serio. Claro que igual són imaginaciones mías y simplemente ya estaban ahí y en realidad están preparando las maletas para simular que se van de viaje, para no perder esas sanas costumbres...

Hoy toca dormir aquí y mañana allá. Ayer éramos tres y hoy somos seis... pero con mucho disimulo, que no se note, solo lo suficiente para desafiar al prójimo y que este poco pueda hacer.

Claro que va a haber prórroga, pues claro, tanto sacrificio para tanto... solo espero que la cosa no empeore por pura embriaguez de falsa indiferencia ante la situación que estamos viviendo. El egoísmo lo puede todo que se diría...

Ya me he desfogado,

Adiós

Editado por Farigol
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Curaga

Publicado
hace 4 horas, Pirritx1 dijo:

Pues bien atendida y no precisamente por militares analfabetos extranjeros, a dia de hoy sin problemas de salud, pero gracias por tu preocupacion.

https://mobile.twitter.com/ArnaldoOtegi/status/1246067005095948288

Gora Iruñea eta gora Jarauta!

Llamas analfabetos a los militares y luego pones un tweet de Arnaldo Otegi xD, vuestra propia existencia es un meme. Ya me jodería. 
Muy nacionalistas, muy independentistas, hasta que veis al ejército ponerse serio de verdad, que entonces cambiais de bando, si esto ya nos lo conocemos. Cobardes y además traidores entre vosotros mismos xD. 
Ánimo, de todo se sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 3 horas, nestorpkm dijo:

Ánimo y esperemos que no sea nada, no va a ser ahora todo el virus chinoso.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Saitama

Publicado

Al troll cutre filoetarra lo ignoráis y ya esta, si hasta descomunal le da likes, ese es el nivel.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%
Justo ahora, Yorick Brown dijo:

Al troll cutre filoetarra lo ignoráis y ya esta, si hasta descomunal le da likes, ese es el nivel.

Olvidaba que dar likes en este foro se esta volviendo actividad de riesgo.

Pero en este caso son likes merecidos, las cosas como son.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Locke

Publicado
hace 22 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Esto del estado de alarma es un cachondeo, no puede ser que lleve tantos días encerrado mientras voy viendo desde el jueves como van agrupándose, reagrupándose, yendo de aquí para allá a vecinos conocidos y desconocidos,....

Es semana santa y me queda claro que hay gente "de vacaciones", quedadas con amigos que no se ven desde el verano... se escuchan maletas, risas de connivencia... para que tanto sacrificio si una parte de la población no se lo toma en serio. Claro que igual són imaginaciones mías y simplemente ya estaban ahí y en realidad están preparando las maletas para simular que se van de viaje, para no perder esas sanas costumbres...

Hoy toca dormir aquí y mañana allá. Ayer éramos tres y hoy somos seis... pero con mucho disimulo, que no se note, solo lo suficiente para desafiar al prójimo y que este poco pueda hacer.

Claro que va a haber prórroga, pues claro, tanto sacrificio para tanto... solo espero que la cosa no empeore por pura embriaguez de falsa indiferencia ante la situación que estamos viviendo. El egoísmo lo puede todo que se diría...

O solo estoy depre, que también puede ser.

Ya me he desfogado,

Adiós

PD: Me voy a buscar una cara agradable, a ver si me hace feliz.

Te cito a ti porque lo has sacado a colación y me pilla más a mano, pero otros foreros también han posteado a gente saltándose la cuarentena, y, de hecho, se ha creado un hilo en el OT sobre eso, gente que se salta la cuarentena. Yo ahora te pregunto tanto a ti como a todos los que se quejan de esto, una pregunta que yo creo que todas nuestras madres nos han hecho alguna vez:

"Si tú ves que alguien se tira a un pozo ¿tú te tiras detrás?"

¿Verdad que no? Pues eso. Tenemos que sacrificarnos aunque hayan gilipollas que no lo hagan por nuestro bien y por el de nuestras familias. Lo que haga perico y juanico allá él y los suyos. El virus no perdona a nadie.

Un saludo.

Like Like

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Agradecería que no se mencionase a los de la filia porque entonces podría leer sus mierdas accidentalmente, y yo sólo leo mierdas voluntariamente. Gracias.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%

qa7gSnS.gif

¡Lineas rojas para todos!

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje