Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, arcatrix dijo:

No me jodas macho, los que faltaban:

https://www.elindependiente.com/tendencias/2020/04/03/de-almodovar-a-munoz-molina-la-queja-de-artistas-y-autores-a-la-administracion/?utm_source=share_buttons&utm_medium=whatsapp

¿Os imagináis a Messi o Ramos escribiendo una carta abierta al gobierno para decirle que cómo van a subsistir?

Hay que ser hijo de puta.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcatrix Majin Boo

Publicado
vida restante: 75%

Pedro Almodóvar llorando y secándose las lágrimas porque no sabe cómo va a subsistir

tenor.gif?itemid=16201471

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Alai

Publicado
vida restante: 50%
hace 30 minutos, arcatrix dijo:

https://www.elindependiente.com/tendencias/2020/04/03/de-almodovar-a-munoz-molina-la-queja-de-artistas-y-autores-a-la-administracion/?utm_source=share_buttons&utm_medium=whatsapp

¿Os imagináis a Messi o Ramos escribiendo una carta abierta al gobierno para decirle que cómo van a subsistir?

Hay que ser muy hijo de puta, desde luego esta situación está revelando la verdadera pasta de la que estan hechos todos estos gilipogres de mierda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco HARENA TIGRIS

Publicado
hace 31 minutos, arcatrix dijo:

¿Me estás comprando actores españoles con futbolistas de primera división?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Tank

Publicado

De un Imperio que les derrotó en Lepanto, a estar gobernados por unos mierdas que se dejan que Erdogán nos robe material de 3 millones de euros que puede salvar vidas.

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No es que caiga bien el Pedrito, pero obviamente está hablando de la subsistencia de los artistas en general, no de la suya personal, que me imagino que está asegurada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Interesante artículo, dice que estamos jodidos, la única forma de para este virus es con una vacuna o en su defecto con inmunidad colectiva ¿Y sabéis que país está más cerca de la inmunidad colectiva? Eso es, somos lo que mejor futuro tenemos frente al bicho según este artículo.

Editado por luisdomarco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Alai

Publicado
hace 4 minutos, luisdomarco dijo:

¿Me estás comprando actores españoles con futbolistas de primera división?

Messi es una persona que tiene dinero a espuertas, y ésta gente precisamente no son de gremios que ganen poco dinero. Es lametable que anden quejándose y mandando cartitas sobre lo que pasará con ellos cuando son personas que ganan el triple que la media común. Hay gente que lleva 3 semanas sin recibir ni un puto duro y que viven al día.

El afán de protagonismo que tiene esta gentuza escala por encima de su propia moralidad para sacar la cabeza y hacer el ridículo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Aelizia dijo:

Messi es una persona que tiene dinero a espuertas, y ésta gente precisamente no son de gremios que ganen poco dinero. Es lametable que anden quejándose y mandando cartitas sobre lo que pasará con ellos cuando son personas que ganan el triple que la media común. Hay gente que lleva 3 semanas sin recibir ni un puto duro y que viven al día.

El afán de protagonismo que tiene esta gentuza escala por encima de su propia moralidad para sacar la cabeza y hacer el ridículo.

Hay actores de teatro que tienen que curar todos los días para llevarse el pan a la boca que lo tienen muy crudo, a mí no me parece ridículo, lo que es ridículo e dividir todo entre progres y españoles de bien.

Editado por luisdomarco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 40 minutos, arcatrix dijo:

"España no puede quedarse impávida viendo cómo naufraga el futuro de aquellos que nos permiten emocionarnos y reencontrarnos con la verdadera esencia de nuestra humanidad"

Por favor mil millones para esta gente, que necesitamos pan y circo.

Sobre todo circo, que no hay suficientes para tanto payaso.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Alai

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, luisdomarco dijo:

Hay actores de teatro que tomen que curar todos los días para llevarse el pan a la boca que lo tienen muy crudo, a mí no me parece ridículo, lo que es ridículo e dividir todo entre progresión y españoles de bien.

Habrá de todo pero ellos no son los que estan alzando la voz y cuestionándo, ha sido Pedro Almodóvar y otra gente que está bien surtida de dinero xDDDD

Y bueno, no separo nada, ésta gente en concreto son progres y es lo que hay. Ridículo es que te inventes las cosas cuando nadie ha separado nada.

Editado por Aelizia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Heraldo de la Muerte

Publicado

Sánchez se alinea con Orban y la derecha populista y plantea prohibir la entrada de inmigrantes africanos en Europa

El Gobierno español encabeza la línea más dura de la UE y sugiere a la Comisión un bloqueo total a la inmigración africana por temor a nuevas oleadas de coronavirus importadas con la llegada de pateras 

https://www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-Orban-populista-inmigrantes-Europa-coronavirus-africa_0_1342666823.html

Meltdown progre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Aelizia dijo:

Habrá de todo pero ellos no son los que estan alzando la voz y cuestionándo, ha sido Pedro Almodóvar y otra gente que está bien surtida de dinero xDDDD

Y bueno, no separo nada, ésta gente en concreto son progres y es lo que hay.

Y se supone que hablan en nombre de todos, incluidos los "progres" que como tu y yo curran a diario, que son la mayoría, como dice Constantine, hablan de la supervivencia del sector, no de la suya propia. Entiendo yo que tampoco hay que criminalizar porque si todo lo que huela a izquierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, luisdomarco dijo:

Y se supone que hablan en nombre de todos, incluidos los "progres" que como tu y yo curran a diario, que son la mayoría, como dice Constantine, hablan de la supervivencia del sector, no de la suya propia. Entiendo yo que tampoco hay que criminalizar porque si todo lo que huela a izquierda.

Que se vayan a recoger la fruta que hace falta gente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Profesor Tarantoga dijo:

Que se vayan a recoger la fruta que hace falta gente. 

Te me vas calmando artista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje