Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Están los sanitarios y las residencias con falta de recursos y en la mierda, como para ahora darle a todo el mundo mascarilla. Para mi los recursos deben ir donde toca, hospitales. Los demas, pues habrá que restringir más la cuarentena y establecer aun mas limitaciones. Es lo que toca. 

Editado por Yemeth
Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, vh5150 dijo:

En ensayos in vitro, cuidao.

No significa que funcione necesariamente en ensayos clínicos, pero ojalá.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

Francia creo que ha sumado +1300 muertos en las últimas 24h, 500 en hospitales más los 800 y pico ancianos que no tenían contabilizados. Y en Italia acaban de sacar unas imágenes por la tele que ríete tú del confinamiento que están haciendo allí, calles petadas de gente y sin distancia de seguridad. Lamentable. 

Creo que aquí no lo estamos haciendo tan mal, por mucho que subnormales siempre haya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%

Que por cierto, salió RTVE diciendo que era un bulo que se estaba ensayando con el covid8m en laboratorios chinos. 

Eso viene de un reportaje que hicieron en Italia donde salían loschinos haciendo ensayos con OTRO coronavirus. 

Es decir, que no es descabellado que el covid8m sea de los putos laboratorios de china. Mientras china está sumando dinero y dando recursos defectuosos.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
hace 3 minutos, angel_rko dijo:

Francia creo que ha sumado +1300 muertos en las últimas 24h, 500 en hospitales más los 800 y pico ancianos que no tenían contabilizados. Y en Italia acaban de sacar unas imágenes por la tele que ríete tú del confinamiento que están haciendo allí, calles petadas de gente y sin distancia de seguridad. Lamentable. 

Creo que aquí no lo estamos haciendo tan mal, por mucho que subnormales siempre haya.

Depende de la zona, hay dos Italias ahora mismo, el norte (la parte mas afectada) y el sur. En Bergamo ya te digo yo que no ves un alma por la calle.  En el sur como no estan tan afectados, quieren cachondeo.

Y Francia al paso que lleva puede superar tanto a España e Italia, en las ultimas 48 horas estan batiendo todos los records.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Cell

Publicado
hace 1 hora, Bydo dijo:

Llevo ya 3 semanas que parecen 3 años yendo a currar preocupado casi las 24 horas del día. A veces ni duermo bien (pesadillas). Por mi parte ya estoy cansado de malas noticias.

Hazlo. Yo estaba como tú, incluyendo problemas para dormir y desde que he dejado de leer tanta mierda la cosa ha mejorado.

No se trata de querer voltear a ver a otro lado y evadir la realidad, sino controlar un exceso de información que te está descontrolado tu estado emocional y solamente leer lo necesario. Yo ahora solamente veo algunas actualizaciones de estadisticas, proyecciones y algunas opiniones diarias de medicos y expertos. Lo demas: mierda para los que se pajean con el apocalipsis.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 PATRIOT

Publicado
hace 2 horas, Air Luigi dijo:

La triste realidad de mi Españita, un pais abocado al abismo :(

Me he partido el culo con el video macho, gracias por alegrarme el día. Un abrazo patriótico abascalista for you

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
hace 30 minutos, Air Luigi dijo:

Depende de la zona, hay dos Italias ahora mismo, el norte (la parte mas afectada) y el sur. En Bergamo ya te digo yo que no ves un alma por la calle.  En el sur como no estan tan afectados, quieren cachondeo.

Y Francia al paso que lleva puede superar tanto a España e Italia, en las ultimas 48 horas estan batiendo todos los records.

Pues decían que eran de Génova. Poquito más al sur de Milán y Bérgamo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 PATRIOT

Publicado

Hora de llamar a OSMOSIS JONES

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado
hace 35 minutos, Big Boss18 dijo:

Que por cierto, salió RTVE diciendo que era un bulo que se estaba ensayando con el sars-cov 2 en laboratorios chinos. 

Eso viene de un reportaje que hicieron en Italia donde salían loschinos haciendo ensayos con OTRO coronavirus. 

Es decir, que no es descabellado que el sars-cov 2 sea de los putos laboratorios de china. Mientras china está sumando dinero y dando recursos defectuosos.

Fixed  deja lo del 8m ya , que no fue este gobierno ni las feministas los que inventaron este virus como para bautizarlo así o te mando a confinarte con @Corazon90

4 de cada 3 mensajes son con tintes de crítica política

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 PATRIOT

Publicado
hace 2 horas, Bydo dijo:

Yo esta semana me he propuesto no mirar los diarios, que por cierto deben estar haciendo su agosto. No necesito levanterme todos los días con titulares en letras enormes y en negrita remarcando lo jodidas que están las cosas, gracias. No es bueno para el espíritu.

photo-791033.gif

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Meteor

Publicado

VENEZUELA!!

VISTALEGRE III !!

8 MARZO !!

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado

Es una lastima que Depeche ya no este entre nosotros, con su katana que cortaba el viento hubiera acabado con el coronavirus y la pandemia en cero coma. Toda la vida esperando este momento y ahora cuando se le necesita ya no esta :(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje