Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Farigol SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Bydo dijo:

Deberías. Es que según qué diarios parece que disfrutan incluso con la tragedia. Se les sale la crema.

Buenas tardes,

Desde el estado de alarma solo miro las noticias de televisión los domingos, para estar al día, pero no lo he mantenido en Internet. Voy a dosificar mi exposición a tanta información desagradable, no hay más remedio.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skaynet 18 Aerondight

Publicado

firefox-2020-04-03-14-33-08.png

TODOS tienen que presentar sus dimisiones por Miserables una vez se acabe controlando el virus

Like Like

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 10 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

No sé si esta es una noticia/broma de mal gusto del April's Fool Day,... pero si es verdad... no se.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2020/04/03/5e87667021efa01d088b45f0.html

Puede que todo sea un malentendido...

Adiós

Son nuestros amigos los franceses.

Entiendes por que caen mal a todo el mundo?

estan acomplejados porque nunca han tenido una epoca de oro de supremacia, como italia-roma, el imperio español o el britanico.

Su momento duro un par de años con Napoleon y encima coincidio con los imperios britanico y austrohungaro, y tuvieron que conformarse con compartir territorios.

Aun asi, nadie entiende de donde viene tanta superioridad. Si no fuese por inglaterra primero y EEUU despues, hablarian aleman.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SON OF LIBERTY

Publicado
hace 4 minutos, Air Luigi dijo:

Y digo yo, no es mucho peor mirar para otro lado y darle la espalda a la situacion? Es el principal motivo por el que estamos asi, los paises mas golpeados son los que han vendido el mantra de que era una gripe. Parece que nos gusta que nos mientan, leñe, a lo mejor mienten porque es lo que la gente quiere, que se diga que esta todo de puta madre aunque sea mentira.

Para atajar un problema primero hay que reconocer que existe, si no, es imposible.

Luego que cada uno haga lo que quiera y que piense lo que quiera, por supuesto, pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza cuando pasan las cosas.

Buenas tardes,

Supongo que lo que comentas es así en el caso de que algo dependa de ti... por otra parte yo ya llevo demasiados meses en alerta con esta situación, soy del grupo de los que se preocupaban enfrente de los que no se preocupaban. preocuparme es perder la salud.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Leviathan

Publicado
hace 7 minutos, Air Luigi dijo:

Y digo yo, no es mucho peor mirar para otro lado y darle la espalda a la situacion? Es el principal motivo por el que estamos asi, los paises mas golpeados son los que han vendido el mantra de que era una gripe. Parece que nos gusta que nos mientan, leñe, a lo mejor mienten porque es lo que la gente quiere, que se diga que esta todo de puta madre aunque sea mentira.

Para atajar un problema primero hay que reconocer que existe, si no, es imposible.

Luego que cada uno haga lo que quiera y que piense lo que quiera, por supuesto, pero luego no nos llevemos las manos a la cabeza cuando pasan las cosas.

Llevo ya 3 semanas que parecen 3 años yendo a currar preocupado casi las 24 horas del día. A veces ni duermo bien (pesadillas). Por mi parte ya estoy cansado de malas noticias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Kame Sennin

Publicado
hace 53 minutos, Profesor Tarantoga dijo:

Y si buscas en inglés encontrarás videos muy similares de hace más de un mes contando prácticamente lo mismo, las neumonías bilaterales, la fibrosis pulmonar (la secta me dijo que era un bulo), las cardiopatías y ataques a los riñones. La encefalopatía necrotizante se da en casos muy raros, pero con el mogollón de casos en las últimas fechas se le ha dado más cancha. Hay gente que va a quedar muy jodida y ojo que como sea como la gripe, esa gente caerá en la próxima. 

No es muy exagerado decir que este virus puede llegar a acortar la esperanza de vida en los países desarrollados en algunos años. 

Esto no son cosas que no se supieran, se sabían perfectamente, quien quisiera informarse claro. Si eres un médico politicucho que vives de chupársela al partido no. Esto NUNCA ha sido una gripe. 

Coño, si ya lo dije yo, vamos a palmar TODES.

Ahora en serio, si en China se tomaron esas medidas por algo sería. Aunque los chinos han mentido ocultando los datos reales en su país, cosa que podría haber hecho que la alarma saltase antes en otros países como el nuestro y haber actuado en consecuencia.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
hace 1 minuto, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Supongo que lo que comentas es así en el caso de que algo dependa de ti... por otra parte yo ya llevo demasiados meses en alerta con esta situación, soy del grupo de los que se preocupaban enfrente de los que no se preocupaban. preocuparme es perder la salud.

Adiós

Comprendo. Pero de todas formas hay que estar pendientes por las nuevas restricciones que se puedan levantar, tampoco es que uno se pueda meter bajo tierra y ya, un dia de estos ponen mascarillas obligatorias y te multan por no estar informado (es un ejemplo).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 19 minutos, increpeitor dijo:

Son nuestros amigos los franceses.

Entiendes por que caen mal a todo el mundo?

estan acomplejados porque nunca han tenido una epoca de oro de supremacia, como italia-roma, el imperio español o el britanico.

Su momento duro un par de años con Napoleon y encima coincidio con los imperios britanico y austrohungaro, y tuvieron que conformarse con compartir territorios.

Aun asi, nadie entiende de donde viene tanta superioridad. Si no fuese por inglaterra primero y EEUU despues, hablarian aleman.

Yo soy de la opinión de que el mejor estadista francés no fue Napoleón sino Richelieu.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Italia: más de 750 muertos Coronavirus en un día, de nuevo.

Totales: 119.827, +4.585

Activos (no UCI): 81.320, +2.324

Activos (UCI): 4.068, +15

Tasa UCI: 3,4%

Muertos: 14.681, +766

Tasa muertos: 12,3%

Curados: 19.758, +1.480

Tasa curados: 16,5%

El pico lo han pasado o lo estan terminando, pero es que la frenada de esto puede llevar un mes largo y se siguen sumando cifras y daños sociales/economicos.

¿Por que rayos se cura tan poca gente en Italia? Les sacamos mas de 10.000 curados empezando la epidemia 10 dias despues. Ayer lei un articulo sobre que en España se habian descubierto 3 cepas de Covid19. ¿Es posible que en Italia rule una cepa mas letal?

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Leviathan

Publicado
hace 25 minutos, Air Luigi dijo:

Comprendo. Pero de todas formas hay que estar pendientes por las nuevas restricciones que se puedan levantar, tampoco es que uno se pueda meter bajo tierra y ya, un dia de estos ponen mascarillas obligatorias y te multan por no estar informado (es un ejemplo).

¿Como van a imponer el uso de mascarillas si es imposible comprarlas?

Además, en mi caso no tengo intención de salir de casa esta semana, salvo mañana que iré a comprar, así que por mí que pongan todas las restricciones que quieran.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
Justo ahora, Bydo dijo:

¿Como van a imponer el uso de mascarillas si es imposible comprarlas?

Además, en mi caso no tengo intención de salir de casa esta semana, salvo mañana que iré a comprar, así que por mí que pongan todas las restricciones que quieran.

Quiza ahora no, pero dentro de un mes o cuando "podamos salir", quiza una de las condiciones sea esa.  Ya ha dicho Simon que tenemos que pensar como los japoneses, blanco y en botella, nos esta preparando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Leviathan

Publicado
hace 1 minuto, Air Luigi dijo:

Quiza ahora no, pero dentro de un mes o cuando "podamos salir", quiza una de las condiciones sea esa.  Ya ha dicho Simon que tenemos que pensar como los japoneses, blanco y en botella, nos esta preparando.

No pueden imponerte el uso de algo que es imposible conseguir de forma legal. Creo que eso es de lógica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
hace 1 minuto, Bydo dijo:

No pueden imponerte el uso de algo que es imposible conseguir de forma legal. Creo que eso es de lógica.

Si, pero dentro de un tiempo si que puede haber abastecimiento para todos. De momento ya estan recomendando llevar mascarilla si puedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 20 minutos, Choco Love dijo:

Yo soy de la opinión de que el mejor estadista francés no fue Napoleón sino Richelieu.

Estadista de estado o de estadisticas?🤓

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje