Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

ZollkronV3 Locke

Publicado
vida restante: 75%

Bueno os dejo este vídeo de edición propia, y ahora, sí que sí, me voy a jugar al RE3. Ya sabéis, tratad de mantener el buen sentido del humor, que como bien diría Gila tenemos más de 117000 infectados y casi 11000 muertos "pero y lo que nos hemos reído". Que grande era la ostia. Pues eso a reír que son dos días.

Like Like

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcatrix Cell

Publicado
hace 1 hora, vh5150 dijo:

¿Entonces me estás diciendo que todas esas señoras que se están machacando a hacer mascarillas están haciendo un trabajo inútil?

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, luisdomarco dijo:

Por eso pregunto a ti, que #ya_lo_sabias ¿Que debemos hacer después?

De momento reprogramar a los NPCs que se han vuelto a quedar en bragas otra vez con el volantazo de "los equipos de protección individual que usan los japoneses", también llamados "mascarillas".

Entiendo que a D. Simón le cueste pronunciar esa palabra ahora.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Cell

Publicado
hace 2 horas, beatlepol dijo:

Tu lo has dicho, veletismo

firefox-2020-04-03-14-33-08.png

Pues lo que decía el doctor Gaona, sociedad infantilizada.

Más miedo a la reacción de la gente por ver a otros con mascarilla, que al virus en sí, porque claro, es un virus de los chinos, eso es que ellos son tontos, aquí eso no pasa jajaja.

Le ha faltado decir que no hay que llevar mascarillas porque ofende.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Justo ahora, arcatrix dijo:

Pues lo que decía el doctor Gaona, sociedad infantilizada.

Más miedo a la reacción de la gente por ver a otros con mascarilla, que al virus en sí, porque claro, es un virus de los chinos, eso es que ellos son tontos, aquí eso no pasa jajaja.

Le ha faltado decir que no hay que llevar mascarillas porque ofende.

No insistas, son como sacos de boxeo.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado

ESTE VIRUS ES MORTÍFERO, NADA DE LO QUE NOS HAN DICHO ES VERDAD JODER

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

Buenas tardes,

Algunas farmacias también están afectadas por coronavirus. Solo puedo poner el número de farmacias afectadas por comunidad autónoma y otros datos con relación a ello, no datos que puedan identificarlas (pues no están disponibles):

https://www.portalfarma.com/Profesionales/consejoinforma/Paginas/2020-registro-afectados-coronavirus-farmacias-comunitarias.aspx

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Ganondorf

Publicado
hace 21 minutos, Hogan99 dijo:

Y si buscas en inglés encontrarás videos muy similares de hace más de un mes contando prácticamente lo mismo, las neumonías bilaterales, la fibrosis pulmonar (la secta me dijo que era un bulo), las cardiopatías y ataques a los riñones. La encefalopatía necrotizante se da en casos muy raros, pero con el mogollón de casos en las últimas fechas se le ha dado más cancha. Hay gente que va a quedar muy jodida y ojo que como sea como la gripe, esa gente caerá en la próxima. 

No es muy exagerado decir que este virus puede llegar a acortar la esperanza de vida en los países desarrollados en algunos años. 

Esto no son cosas que no se supieran, se sabían perfectamente, quien quisiera informarse claro. Si eres un médico politicucho que vives de chupársela al partido no. Esto NUNCA ha sido una gripe. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

Buenas tardes,

¿Cuando vendrá la segunda ola? pues no se sabe... pero os dejo estas especulaciones, con criterio, del virólogo Adolfo García Sastre:

"La segunda oleada «posiblemente venga al comenzar el invierno», indica García Sastre. En ese momento, habrá que seguir en guardia y «estar atentos» haciendo test de coronavirus para saber si comenzarán otra vez a aumentar los contagios y, en ese caso, «implementar rápidamente de nuevo medidas de contención», eso si aún no hubiese una vacuna. Este escenario se presentaría para el virólogo en el próximo invierno, pero, insiste, «la magnitud posible de la segunda ola dependerá de cuántos infectados deje la primera ola», que es la que se está viviendo actualmente."

Fuente:

https://www.burgosconecta.es/sociedad/garcia-sastre-posible-20200402192542-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.bing.com%2Fnews%2Fsearch%3Fq%3Dsegunda+ola

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
hace 1 hora, Hogan99 dijo:

La triste realidad de mi Españita, un pais abocado al abismo :(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Ifrit

Publicado

Yo esta semana me he propuesto no mirar los diarios, que por cierto deben estar haciendo su agosto. No necesito levanterme todos los días con titulares en letras enormes y en negrita remarcando lo jodidas que están las cosas, gracias. No es bueno para el espíritu.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado
Justo ahora, Bydo dijo:

Yo esta semana me he propuesto no mirar los diarios, que por cierto deben estar haciendo su agosto. No necesito levanterme todos los días con titulares en letras enormes y en negrita remarcando lo jodidas que están las cosas, gracias. No es bueno para el espíritu.

Buenas tardes,

Lo siento, seguiré tu consejo, a mi también me conviene.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Ifrit

Publicado
hace 2 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Lo siento, seguiré tu consejo, a mi también me conviene.

Adiós

Deberías. Es que según qué diarios parece que disfrutan incluso con la tragedia. Se les sale la crema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje