Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

luisdomarco HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Yorick Brown dijo:

Correcto, los pogres del foro hacen y dicen lo que les sale de los huevos.

 No es eso, simplemente somos más listos y nos conocemos los entresijos de la normativa del foro, inventamos insultos  y creamos grupos imaginarios, es un arte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

luisdomarco HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, crunchi dijo:

Soy yo o creen que si se hubiera evitado la manisfestacion del 8M la situacion estaria infinitamente mejor

 Tu acabas de llegar ¿no?

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Dwalin dijo:

 

No te gusta la vitalidad que desprende eh.

Cabron que estoy comiendo Doritos, casi se me van a los pulmones de la risa


QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

luisdomarco HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 53 minutos, nerzhul1994 dijo:

¿Creéis que esto es lo que le habrá pasado a la Comunidad de Madrid con el material de esos 2 aviones?

 

spacer.png

 Que llamen ya al tío de la furgoneta para solucionarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, crunchi dijo:

la liga es una cosa que deberia cancelarse hasta el proximo año a nadie le interesa el futbol en estos tiempos dificiles 

Mira chaval... Menudas befas te van a llover.


QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LelouchVibr Siren

Publicado
vida restante: 100%

Os cuento que estoy empezando a desesperarme, llevo ya dos semanas sin pisar la calle. 

Me la paso todo el dia en el LoL y en el COD Warzone. Sirven, pero ya me duele la cabeza y los ojos del vicio tan hijoputa. 

 


O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farsante Ender

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, ZollkronV3 dijo:

Hablamos por privado mejor.

Un saludo.

¿Es por ese mensaje? ¿De verdad ese mensaje iba dirigido a ti? 

Zoll, macho, no te tomes esta mierda tan en serio, que no aprendes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

znsstm Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 49 minutos, LelouchVibr dijo:

Os cuento que estoy empezando a desesperarme, llevo ya dos semanas sin pisar la calle. 

Me la paso todo el dia en el LoL y en el COD Warzone. Sirven, pero ya me duele la cabeza y los ojos del vicio tan hijoputa. 

 

Pero que clase de gamer eres tu que en 2 semanas ya estas asi? Mariquita!

 

xDDD es coña 😘

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

znsstm Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, crunchi dijo:

Soy yo o creen que si se hubiera evitado la manisfestacion del 8M la situacion estaria infinitamente mejor

71031N8pzkL.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

🙊🙊🙊🙊🙊


20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer King

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, luisdomarco dijo:

 ¿En serio la gente se cree esto? Si que sois paranoicos, si

 

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raxom Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, arcatrix dijo:

China ocultó la auténtica magnitud del coronavirus al falsificar el número de muertos y contagiados, según informes de la inteligencia de Estados Unidos

https://www.businessinsider.es/coronavirus-inteligencia-eeuu-dice-china-comparte-datos-falsos-613565

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-04-01/china-concealed-extent-of-virus-outbreak-u-s-intelligence-says

Deja de publicar fake news, cia = mierda trump

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marquee Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Raxom dijo:

Deja de publicar fake news, cia = mierda trump

Se te sale la crema, shur


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...