Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Master Gohan HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, ZollkronV3 dijo:

A ver que la policía hace bien su trabajo de eso no hay duda, ante una pandemia hay que actuar con contundencia. Pero han sobrado un par de cosas que le diga que "le inmoviliza la moto porque le sale de las pelotas" está fuera de lugar y que luego le diga que "su padre le va a chupar la polla" ya ni te cuento. Por supuesto, el chico de la moto no es quien para levantarle la mano a la autoridad tenga razón o no. Para eso está nuestro sistema judicial para poner las correspondientes denuncias pero las manicas quietas.

Un saludo.

No sé el contexto, pero si me viene la Guardia Civil a decirme que me baje de la moto, me bajo. Enfrentarte a ellos, ponerte chulito y encima empujarles (estando encima en la situación que estamos), creo que, a mi modo de ver, justifica perfectamente el modo de actuar de la Guardia Civil.

En otros casos no lo he justificado, pero hay que entender que el de la moto se está burlando de la autoridad e increpándolos. Mal también por el policía por perder los papeles, pero en una situación como esta, estamos todos muy tensos.

Después, en otros videos, os quejáis de que la policía es muy blanda y que "eso con cuatro porrazos se soluciona". Actúan una vez de manera coherente porque estamos en un estado de alarma con riesgos (y se sabe) y la gente se echa las manos a la cabeza. 

Lo siento, pero aquí estoy con los policías.

Like Like

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Descomunal Corneria

Publicado

Tienen más futuro las denuncias de los abogados cristianos a los que se cagan en dios que los motivados que pretenden denunciar al gobierno.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado
hace 26 minutos, ZollkronV3 dijo:

Bueno pues si hay que firmar aunque sea de forma electrónica cuenta con mi espalda. La ciudadanía llevaremos al banquillo a los responsables para que respondan ante la justicia. Sí señor.

asi mejor XD

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado
hace 11 minutos, Master Gohan dijo:

No sé el contexto, pero si me viene la Guardia Civil a decirme que me baje de la moto, me bajo. Enfrentarte a ellos, ponerte chulito y encima empujarles (estando encima en la situación que estamos), creo que, a mi modo de ver, justifica perfectamente el modo de actuar de la Guardia Civil.

En otros casos no lo he justificado, pero hay que entender que el de la moto se está burlando de la autoridad e increpándolos. Mal también por el policía por perder los papeles, pero en una situación como esta, estamos todos muy tensos.

Después, en otros videos, os quejáis de que la policía es muy blanda y que "eso con cuatro porrazos se soluciona". Actúan una vez de manera coherente porque estamos en un estado de alarma con riesgos (y se sabe) y la gente se echa las manos a la cabeza. 

Lo siento, pero aquí estoy con los policías.

Si yo también estoy con los policías y he dicho que han actuado bien, excepto en ese par de cosas que a mi entender pues han sobrado. Pero vamos que en esto, claramente, yo estoy con las FyCSE.

Un saludo.

NKlHYpu.png

"Mueren luego los llevamos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado
hace 4 minutos, increpeitor dijo:

asi mejor XD

Desarróllelo.

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado
hace 33 minutos, ZollkronV3 dijo:

Bueno pues si hay que firmar aunque sea de forma electrónica cuenta con mi eslpada. La ciudadanía llevaremos al banquillo a los responsables para que respondan ante la justicia. Sí señor.

no homo

Editado por increpeitor

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 31 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

La Universidad Rey Juan Carlos desarrolla un respirador artificial seguro y de bajo coste

https://www.20minutos.es/noticia/4204271/0/la-universidad-rey-juan-carlos-desarrolla-un-respirador-artificial-seguro-y-de-bajo-coste/

La universidad de los masters del universo? No sé yo si me fiaría de esos respiradores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV3 Val

Publicado
Justo ahora, increpeitor dijo:

no homo

Qué cabrón X-D

NKlHYpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Acabo de ver como venia una ambulancia a llevarse a un vecino.  Tengo el bicho en el edificio, joder.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 15 horas, buitrero dijo:

Y la gente tal cual por la calle aún cómo pedro por su puta casa

cómo el crio mierdas ese de la moto...

A éstos deberían meterlos en un centro de detención masivo y ponerlos en una lista negra,cuando se Infecten que los atienda su puta madre,que algo tan valioso como un personal de enfermería y médico tenga que jugarse la vida para salvar basura así de ingrata para con la Sociedad me hace hervir la sangre

Esa es la misma empatía que le tengo a la escoria que no respeta a sus prójimos, que directamente solo me falta decir cuando contemplo la lista de muertes diarias que ojalá fueran todos estos imbéciles de mierda en lugar de los que están aplicando las normas como debe ser

Al subnormal de la moto bastante que solo lo han reducido porque a mi me daban ganas de sacar la porra hasta reventarle la puta cabeza por gilipollas integral, así que demasiado están aguantando los servicios de la ley para no dar un paso mas firme con cada excremento que corre las calles porque le salen de los cojones

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 minutos, increpeitor dijo:

https://www.lavanguardia.com/politica/20200325/4890147593/vox-inmigrantes-irregulares-paguen-atencion-medica-coronavirus.html

Pues no me parece mal.

Estan los viejos que llevan toda su vida tributando muriendose

Ajám. Dejamos que los sin papeles se infecten, que serán un grupo amplio, y se incrementen los posibles contagios por coronavirus. Un plan perfecto, ¿qué podría salir mal?

Y los viejos llevan toda su vida tributando, obvio, pero por eso mismo los atienden en el hospital. ¿Mueren? Si, pero no me vas a comparar la fortaleza de una persona de 30 años con la de una de +80. Además, no sé qué relación hay con pagar los impuestos con morirse xD.

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado
Justo ahora, Master Gohan dijo:

Ajám. Dejamos que los sin papeles se infecten, que serán un grupo amplio, y se incrementen los posibles contagios por coronavirus. Un plan perfecto, ¿qué podría salir mal?

Y los viejos llevan toda su vida tributando, obvio, pero por eso mismo los atienden en el hospital. ¿Mueren? Si, pero no me vas a comparar la fortaleza de una persona de 30 años con la de una de +80. Además, no sé qué relación hay con pagar los impuestos con morirse xD.

Bueno, imagino que no habras visto la noticia de todos los viejos que han aparecido muertos en las residencias.

Cuanta gente se esta muriendo fuera de los hospitales que estan saturados?

El numero de contagiados no se quien le hace caso. Lo mas probable es que este contagiado un 70% como dijo Merkel. El 90% lo pasaremos asintomaticos o leve, y ese 10% que lo pasara grave o se moriria, prefiero que sea para gente como mi Abuela, que cuando se empiece a encontrar mal la puedan hacer el test e ingresarla.

A la ultima demagogia que has soltado ni la respondo.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje