Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Sharpedo dijo:

Excepto supermercados, farmacias, estancos (¿?), peluquerías y alguna mas que se me ha escapado me quedo con lo importante que sobretodo bares y hoteles inmediantamente cerrados (acaba de decirlo Sanchez), así que a ver si se acaba el puterio este que está pasando en mi ciudad con los putos "guiris" y se van a tomar por culo a su pais sin contagiar a nadie por aquí además de alejar a todos los madrileños que son el foco mas grande del virus ahora mismo

Los madrileños no van a volver a madrid por mucho que cierren los bares. Se van a quedar en la ciudad, en sus segundas casas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Para fiarse de los datos de Rusia, si cuando lo de Chernobyl no murieron más de 40 personas, cifras oficiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 1 hora, Farsante dijo:

Cuando el cerebro también va en silla de ruedas.

Spoiler

Es una frase de UTBH

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan HARENA TIGRIS

Publicado
hace 34 minutos, Sharpedo dijo:

Excepto supermercados, farmacias, estancos (¿?), peluquerías y alguna mas que se me ha escapado me quedo con lo importante que sobretodo bares y hoteles inmediantamente cerrados (acaba de decirlo Sanchez), así que a ver si se acaba el puterio este que está pasando en mi ciudad con los putos "guiris" y se van a tomar por culo a su pais sin contagiar a nadie por aquí además de alejar a todos los madrileños que son el foco mas grande del virus ahora mismo

Lo de los hoteles cuándo lo ha dicho? Me interesa saberlo porque trabajo en uno y estoy ya hasta los cojones de tener que estar yendo a trabajar y estar en contacto con todo el mundo.

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

No os parecen insuficientes las medidas? Se que es duro aplicar medidas duras, valga la redundancia, pero asi en plan "poco a poco" solo vamos alargando la agonia hacia lo inevitable y haciendo crecer el numero de muertes potenciales y de dias de crisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 3 minutos, Air Luigi dijo:

No os parecen insuficientes las medidas? Se que es duro aplicar medidas duras, valga la redundancia, pero asi en plan "poco a poco" solo vamos alargando la agonia hacia lo inevitable y haciendo crecer el numero de muertes potenciales y de dias de crisis.

A mi si... Lo de las peluquerias es de traca, es de vida o muerte cortarse el pelo?? o los estancos....pero claro, el Estado no va a dejar de ingresar impuestos por su producto estrella.

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Lo que quiero ver es el borrador cuando salga (temas multas y tal) porque algunas cosas las han pasado por la tangente sin tratar mas profundamente como quisiéramos informanos

Tintorerias, peluquerias y estancos nos hemos quedado bastante "wtf", pero ahora escuchando la radio las primeras está por la ropa que no tiene lavadoras en casa entre otras cosas para prevenir una desinfección, que las segundas por gente que no puede tratarse a sí misma como la típica señora que no puede ni levantar las manos para ponerse un tinte además de tratarse el cabello y la tercera... esa aún estoy en espera porque comprar licores y tabaco no es fundamental para la supervivencia del ser humano (y, de paso, aprovechamos para reducir malos hábitos)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, Air Luigi dijo:

Yo te pregunto, pero que medidas? Si salvo bares todo lo demas sigue igual. Mucho quedate en casa pero el lunes todos a trabajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Hombre, yo imagino que cortando todo movimiento innecesario la cosa mejorará. A nivel económico que dios nos pille confesados

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, sephiroth_dios85 dijo:

Hombre, yo imagino que cortando todo movimiento innecesario la cosa mejorará. A nivel económico que dios nos pille confesados

Otra que interesa informarse mas a profundo porque a pesar de estar escuchando las palabras del presidente en directo no me acabó de dejar claro como se va a gestionar todo el tema de pagos, sueldos, recibos, etc por lo que es necesario leerse la circular cuando salga a escena

De todas formas si no es ahora será mas adelante, pero nos van a sangrar los bolsillos que tela marinera...

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Por que cojones no han cerrado todos los aeropuertos?

Que solo haya vuelos en caso de urgencia extrema.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Yo el lunes tengo que ir a trabajar.

¿Se supone que habrán controles en la calle o algo? Porque si con decir "voy a comprar comida" ya te libras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

En fin, improvisando, la semana que viene cuando empecemos a sumar muertos de 100 en 100 aplicaran mas medidas inevitables. El tema es por que esperar a eso y seguir perdiendo el tiempo? La pela... ya. Pero la pela ya esta perdida, y cuanto antes salgamos de esta antes podremos volver a pensar en la pela.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje