Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, Sir_Dekar dijo:
CORONAVIRUS

El Gobierno medita decretar un estado de alarma general que incluya un 'toque de queda'

Que me toquen esta.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Es como si ya nos hubiéramos acostumbrado al parte diario de muerte y contagio en España y el mundo. Como si del parte meteorológico se tratara.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado

He visto las noticias y sonaba con si fueran a volver a confinarnos de un momento a otro.

O nose, como estan tol puto dia coronavirus parriba coronavirus  pabajo y parece que van improvisando sobre la marcha ya no se.

Justamente vengo de hacerme con un enorme fardo de marihuana para tener provisiones en caso de.

No se si agenciarme un rifle de perdigones tambien para dispararle al plasta que cantaba jotas en el balcón.

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 horas, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Yo creo que lo que quiere decir es que no le hace ni pizca de gracia que otros decidan por sus derechos cuando la realidad del municipio grande no se asemeja a la especifidad del pequeño (no tengo ni idea de como se escribe características específicas en corto).

Aquí en Catalunya pasa mucho, muchos derechos, mucha autonomía, mucho estatuto, pero todo depende de por donde sople el viento en Madrid... y en el caso del área metropolitana de Barcelona de como se levante la alcaldesa/alcalde de la capital.

Adiós

Es que hay que ser practico y gestionar en base a las necesidades de la mayoria. No obstante la culpa de la situacion de los barrios pobres es de sus ciudadanos, igual que de que el gobierno sea una panda de inutiles (y la oposicion) es de los ciudadanos que son quienes los votan, no de un ente superior incorporeo.

Aqui la culpa es de todos menos de los ciudadanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Bueno, qué, se aclaran ya o necesitan otros 7 meses?

Qué lentos son cuando quieren.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Yo he almacenado varios kilos ya de turrones y polvorones,antes de Navidad confinamiento.

Y cómo regalo de Reyes,rescate de Alemania.

Pero tranquilohh, aquí lo importante es el furgohh y el botellón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Se está haciendo pesado el tramo final del año. A ver si sale ya la PS5 para llevarlo algo mejor.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado
hace 8 horas, Restaurator cube dijo:

Que poco te pareces a tus hermanos 

2014022420533661459.jpg

A mi que no me inyecten lejia

Acabaremos con el Virus Chino más pronto que tarde.

spacer.png

Like Like

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Rey Vendrick

Publicado
hace 4 horas, noble69 dijo:

No se si agenciarme un rifle de perdigones tambien para dispararle al plasta que cantaba jotas en el balcón.

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: 

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado
hace 11 horas, PELUSA1986 dijo:

Confiemos en que eso no suceda y pueda seguir disfrutando de una vida de lujos.

No hace falta poner confianza, shur. Eso es exactamente lo que va a pasar.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado
hace 11 horas, Shinzon_Z dijo:

Es que hay que ser practico y gestionar en base a las necesidades de la mayoria. No obstante la culpa de la situacion de los barrios pobres es de sus ciudadanos, igual que de que el gobierno sea una panda de inutiles (y la oposicion) es de los ciudadanos que son quienes los votan, no de un ente superior incorporeo.

Aqui la culpa es de todos menos de los ciudadanos

Buenos días,

Las necesidades de la mayoría deja fuera a demasiada gente.

Dicho esto creo que me hablas de dos cosas distintas, pues yo al igual que tu yo responsabilizo al ciudadano de a pie de la situación actual.

Piensa que tengo que morderme la lengua y causa verdadera vergüenza ajena escuchar que la crisis del 2008 fue culpa de los bancos, cuando en España solo estaban afectadas unos pocos centenares de personas de la crisis hipotecária de EE.UU., todo fue el puñetero boca a boca: "vamos a ahorrar por si de caso", "la cosa está muy mal" (si los que consumen deciden no gastar tenemos una crisis de órdago, pues vivimos en una sociedad de consumo). Todo empezó en septiembre de 2008 y se fue precipitando hasta que ya llego a los bancos, por impagos de sus clientes, a los pocos meses.

Y al cabo de unos meses volvió a suceder lo mismo con la Gripe A, los de siempre vaciaron las reserva de Tamiflu de las farmácias y el gobierno se sintió obligado a comprarlo en polvo para tenerlo de reserva, con tal de calmar los ánimos de todos.

Y siempre estamos igual, tenemos una sociedad que da asco porqué por muchas restricciones que impongan pocos las hacen cumplir. ¿ Que va a haber toque de queda? pues se estarán de fiesta dentro de los pisos hasta las seis (el sábado pasado mis vecinos estuvieron hasta las cinco y media de la mañana), ¿Que habrá un nuevo confinamiento? pues todos a ponerse el chandal, ir a comprar varias veces, comprarse un carrito de la compra para poder ir a ver a tus amigos y salir a cruzar media España antes de que pongan los controles de fin de semana (así lo oí por semana santa que lo hicieron).... y si quieres celebrar una fiesta cada día, la clave es ponerse a aplaudir en el balcón a las 8 de la tarde ya que es "la señal" (curiosamente dejaron de hacerlo en pleno estado de alarma, cuando dejaron salir a hacer "lo que te viniera en gana").

Así que si, la culpa es de la sociedad en general (pero llevamos como los últimos 20 años así).

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Shiva

Publicado

En Aragón acaban de anunciar el confinamiento perimetral, y la semana que viene o antes volvemos a la fase 3, sea lo que sea eso. Aquí vamos camino de los mil contagios diarios, por cierto. Ayer 700 y pico, hoy 900 O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje