Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

El Maltés Big Sisters

Publicado
vida restante: 100%

Los que comemos Doritos,nos hace inmunes al bixo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

BREAKING NEWS de mi pueblo:

Hace unas semanas dije que estábamos a 0.002 puntos de superar los 100 casos por 100.000 habitantes, pues en un abrir y cerrar de ojos lo hemos superado y con creces: la tasa de incidencia es de 325,5 casos por cada 100.000 habitantes y subiendo. La señora alcaldesa quiere esperar 15 días antes del confi.

Ayer había en el bar de copas de mi calle como 20 personas en la puerta. Tenemos en la misma calle un supermercado de barrio, una papelería y 2 bares cerrados por casos de sus trabajadores. No dudo que nos acabarán cerrando, tengo fe absoluta en mis estúpidos conciudadanos.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, MonJulpa dijo:

Hace unas semanas dije que estábamos a 0.002 puntos de superar los 100 casos por 100.000 habitantes, pues en un abrir y cerrar de ojos lo hemos superado y con creces: la tasa de incidencia es de 325,5 casos por cada 100.000 habitantes y subiendo. La señora alcaldesa quiere esperar 15 días antes del confi.

Ayer había en el bar de copas de mi calle como 20 personas en la puerta. Tenemos en la misma calle un supermercado de barrio, una papelería y 2 bares cerrados por casos de sus trabajadores. No dudo que nos acabarán cerrando, tengo fe absoluta en mis estúpidos conciudadanos.

Que no, que la culpa es de Sanchez, Ayuso, Casado, Abascal, Iglesias o Merkel segun preguntes, ¿de los ciudadanos? que locura por favor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Vegeta

Publicado
hace 26 minutos, Shinzon_Z dijo:

Que no, que la culpa es de Sanchez, Ayuso, Casado, Abascal, Iglesias o Merkel segun preguntes, ¿de los ciudadanos? que locura por favor.

Pues claro,de los ciudadanos,puto Rivera y arrimadas.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso Ivory

Publicado

BRVTAL la última carnicería der bixo en Francia. No deja títere con cabeza er viruh. Si tan sólo el profesor HONHON no se hubiera dejado la compresa al cuello como bufanda y se hubiera tapado bien la boca.......

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Ultima

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, MonJulpa dijo:

El señor alcalde del pueblo vecino al tuyo ha dado positivo por COVID-19. Lo mejor es que no tenemos nada mejor que hacer que mañana, el día en el que habría una multitudinaria Romería que se ha suspendido, es celebrar una misa en la plaza del ayuntamiento al aire libre.

Con dos cojones.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Tenemos que vigilar al bueno de @jasss no vaya a ser que se nos muera.

spacer.png

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

A ver si nos meten un Estado de Calamidad.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 5 horas, arcatrix dijo:

El señor alcalde del pueblo vecino al tuyo ha dado positivo por COVID-19. Lo mejor es que no tenemos nada mejor que hacer que mañana, el día en el que habría una multitudinaria Romería que se ha suspendido, es celebrar una misa en la plaza del ayuntamiento al aire libre.

Con dos cojones.

malditos musulmanes y sus costumbres

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

El frío puede que mate al bixo.

Confiemos. 

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

Jesús Vázquez

spacer.png

Señorías:

Ayer murieron 222 españoles, una cifra intolerable, que apenas fue noticia. 222 familias destrozadas que ni siquiera pudieron despedirse de los suyos. Ayer, miles de sanitarios a los que ustedes les encanta llamar héroes, mientras les dejan sin recursos ni armas para combatir esta plaga, llegaron a sus casas deprimidos, furiosos y exhaustos, con la frustración en sus corazones de haber perdido otras 222 almas.
Ustedes nos piden que hagamos esfuerzos, que nos sacrifiquemos cada vez más, que llevemos mascarilla, que usemos gel, que nos distanciemos, que nos confinemos. La mayoría, salvo cuatro desgraciados, cumplimos, lo hacemos convencidos de que es nuestra parte del trato para salir de esta. Incluso aunque se pierdan nuestros negocios o nuestra vida se vaya al traste, nosotros cumplimos. Y mientras, ustedes qué hacen?
Asistimos cada día al espectáculo bochornoso de su mediocridad, de su incapacidad, de su ansia de poder, a sus trifulcas barriobajeras que han convertido el Congreso en una corrala, arrastrando por el fango la institución que nos representa.
222 muertos señorías, y ustedes, que están ahí por nosotros, ustedes a la suya. Como ciudadano español les exijo que ayuden o se aparten, que dejen sus ridiculas reyertas y se pongan a remar juntos de una puñetara vez, que ayuden a salvar vidas y a sacar a España del abismo económico al que se enfrenta. Guarden los garrotes y empiecen a arrimar el hombro de una vez, y si no saben hacerlo, señorías, váyanse😡👊😷🖤
@sanchezcastejon @pablocasadoblanco @iglesiasturrionpablo @santi_abascal @inesarrimadas

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, cggxbox dijo:

El frío puede que mate al bixo.

Confiemos. 

Es el calor lo que supuestamente lo mata. Con el frío se conserva de puta madre. De hecho, salió una noticia de que habían encontrado coronavirus en unos lotes de pescado congelado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado
hace 3 horas, vh5150 dijo:

Es el calor lo que supuestamente lo mata. Con el frío se conserva de puta madre. De hecho, salió una noticia de que habían encontrado coronavirus en unos lotes de pescado congelado.

Rodolfo Langosvirus

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje