Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

arcatrix Ultima

Publicado
vida restante: 75%

La verdad es que el espectáculo mediático que están dando los políticos de Madrid es bochornoso.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%
hace 39 minutos, Gatoencerrao dijo:

Según "el mundo",donde también vive,por eso tiene el medico allí,asique si es su residencia habitual no ha hecho nada malo...

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/09/5f80a1a2fdddff58908b4688.html

También le están sacando el tema de dónde debería estar empadronada, porque no es donde tengas tu residencia sino donde pases más tiempo al cabo del año, que no siempre coincide.

De todas formas yo tengo que coger cita y con suerte no tengo que esperar mucho para que mi médico me llame por teléfono, y si le lloro lo suficiente a lo mejor accede a verme en persona.

Mis cojones va esta al médico de cabecera. A uno privado de los buenos sí, pero milongas no.

Las cosas de ser rica, bitches.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 18 minutos, MonJulpa dijo:

También le están sacando el tema de dónde debería estar empadronada, porque no es donde tengas tu residencia sino donde pases más tiempo al cabo del año, que no siempre coincide.

De todas formas yo tengo que coger cita y con suerte no tengo que esperar mucho para que mi médico me llame por teléfono, y si le lloro lo suficiente a lo mejor accede a verme en persona.

Mis cojones va esta al médico de cabecera. A uno privado de los buenos sí, pero milongas no.

Las cosas de ser rica, bitches.

Hombre,donde pase más tiempo dudo que sea en Madrid, vienen dos veces a la semana un par de horas y se van...

Repito,que no voy a ser yo quien defienda a un político,ni voy a entrar en debates de si un político debería hacer eso o no,porque al final todo acaba en una guerra de colores partidistas, pero solo con que tenga cita médica allí es suficiente, ahora con esto del bicho,bastante menos personas lo hacen,pero hay mucha gente que vive en Barcelona o cualquier otro lado y trabaja en Madrid, que muchos no hace tanto venían a Madrid a una reunión y en cuanto acababan se volvian,y algunos lo hacían varias veces a la semana

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Héroe del Tiempo

Publicado

Estáis todos contagiados de virginidad extrema con sobrepeso

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ferreras estaba muy preocupado el otro día por la tos de Trump.

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Magno Rey Vendrick

Publicado
hace 3 horas, arcatrix dijo:

La verdad es que el espectáculo mediático que están dando los políticos de Madrid es bochornoso.

Todo esto confirma la teoría sobre que a la Comunidad de Madrid le va tan bien económicamente no es por la inteligencia de sus líderes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Fran Magno dijo:

Todo esto confirma la teoría sobre que a la Comunidad de Madrid le va tan bien económicamente no es por la inteligencia de sus líderes

Pero sí le puede ir mal económicamente por la inteligencia de sus líderes.

Hay precedentes, tanto en Madrid como en otras Comunidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado
hace 8 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

La Universidad de Salamanca expulsa a 36 estudiantes por incumplir las medidas sanitarias

https://www.20minutos.es/noticia/4412646/0/universidad-salamanca-expulsa-estudiantes-incumplir-medidas-sanitarias/

Pués me parece cojonudo,eso les pasa por ser gilipollas y tontos de culo

Julais

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Presentan una crema de yema de huevo que evitaría el contagio de la Covid-19 al comer

EA84-B2-C1-3200-4-A16-9-E6-C-3560932-F56

Una pomada de ingestión oral a base de yema de huevo con anticuerpos contra la Covid-19 podría evitar el contagio cuando no se lleve la mascarilla, por ejemplo al comer, según un estudio que ya ha pasado varios test de eficacia, que demuestran que esos anticuerpos permanecen hasta dos horas en la boca.

Se trata de un trabajo desarrollado por el equipo liderado por José Manuel Pérez de Alastra, científico titular del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España en el Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife, en el archipiélago español de las Islas Canarias.

Proyecto al que ya ha dado forma gastronómica el cocinero argentino Diego Schattenhofer y que este jueves se ha presentado en una sesión del certamen gastronómico San Sebastián Gastronómika centrada en los efectos de la pandemia.

Según explicó Pérez de Alastra, su equipo lleva varios años trabajando con anticuerpos desarrollados en gallinas. "Cuando la gallina es inmunizada, concentra los anticuerpos en la yema del huevo, un alimento que, al ser natural, se puede administrar por vía oral porque estos anticuerpos no pasan a la sangre", señaló.

Consideraron el uso de estos anticuerpos como protectores frente a la Covid-19 y los generaron "frente a unas regiones críticas de la proteínas del virus que son las que se unen al receptor humano".

"Al usarlos en la cavidad oral, ubicados estratégicamente, proporcionarían una protección al impedir que el virus se adhiera a nuestras células", detalló.

Un ensayo "in vitro" demostró "la capacidad bloqueante de los anticuerpos en la unión del virus a su receptor humano" y otro sobre muestras de saliva en diferentes tiempos tras la ingesta de la pomada ha corroborado que los anticuerpos "permanecen al menos dos horas en la saliva".

"La pomada dispersa gradualmente anticuerpos por la cavidad oral y continúa diseminándolos a su paso por la faringe y el esófago. Si el virus entra en el organismo los anticuerpos lo atraparán y rodearán impidiendo la infección. El virus es arrastrado hacia el estómago, donde los jugos gástricos lo destruirán", se explica en el vídeo del CSIC hecho público este jueves.

Este estudio tendría una aplicación gastronómica a través del cocinero argentino afincado en Canarias Diego Schattenhofer, quien ya ha desarrollado "pomadas gastronómicas y salsas" que incorporaría a sus platos cuando lo autoricen las autoridades sanitarias, como una con gofio, guarapo y almidones hidrolizados que "ayudan a que se peguen los anticuerpos en la garganta".

Los estudios desarrollados hasta el momento señalan que "medio gramo"de estas pomadas sería suficiente para generar una inmunidad de dos horas frente a la Covid-19.

"En un menú de 9 platos podríamos trabajar con esa yema de huevo en un mojo rojo o un sabayón inmunizados. La ciencia dirá cuándo puede ver la luz, pero estamos súper ilusionados con este trabajo", aseguró Schattenhofer, que sigue trabajando en las "posibilidades gastronómicas" de este producto.

"Las pruebas científicas han sido un éxito, pero hay camino por recorrer, hay que dejar a la ciencia que haga su trabajo. Pero sería importantísimo para el acto de comer, del menú degustación; nos hace mucha ilusión crear este producto que puede ayudar al mundo de la hostelería, donde tanto miedo y daño se está generando", añadió.

De aprobarse su uso, la idea de este cocinero es "incorporar cada ciertos pases" salsas como un "mojo inmunizado" para "conseguir la profilaxis de la garganta"

https://www.20minutos.es/noticia/4412856/0/presentan-crema-yema-huevo-evitaria-contagio-covid-comer/

Editado por sephiroth_dios85

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

¿Habrá vacuna o no antes de nochebuena? Para ir organizando.

Pregunto.

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Ender el Xenocida

Publicado
hace 6 horas, Gatoencerrao dijo:

Según "el mundo",donde también vive,por eso tiene el medico allí,asique si es su residencia habitual no ha hecho nada malo...

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/09/5f80a1a2fdddff58908b4688.html

Vuelo el viernes por la tarde para ir al médico de cabecera, por supuesto

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje