Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
En 7/10/2020 a las 13:45, _Litus_ dijo:

Me encanta cuando los grandes medios de información (que siempre suelen tener libertad o digital en su nombre) se inventan condecoraciones sobre el personaje en cuestión, para darle más validez a sus palabras.

Former scientific advisor at Pfizer no se traduce como exdirector científico. Si hubiera habido el mismo número de tests des del primer día, igual podría tener media razón, pero como va a ser que no, y esos tests eran igual de fiables que los de ahora o incluso menos, pues su tesis deja de tener fundamento en un segundo, especialmente cuando vemos que el número de muertos y hospitalizaciones esta empezando a subir (aunque según él es por la gripe común y otros resfriados :sisi:).

Otra cosa, es que por todo lo que hemos visto y sabemos des de hace meses, seguramente hay más gente inmune de la que parece, por el hecho de que algún otro coronavirus de cierta inmunidad a este.

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Trump anunció entrega gratuita del tratamiento que lo salvó del coronavirus

"Quiero para ustedes lo que yo tuve y no van a pagar por ello; no fue su culpa que esto sucediera, fue culpa de China", dijo el presidente-candidato a menos de un mes de las elecciones.

Calificó como una "cura" al Regeneron, cóctel de medicamentos que aún no es aprobado por la FDA, el ente regulador estadounidense.

https://cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/coronavirus/trump-anuncio-entrega-gratuita-del-tratamiento-que-lo-salvo-del/2020-10-07/210823.html

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, PELUSA1986 dijo:

Quién lo dice? Piqueras o Ferreras? 

Lo digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, PELUSA1986 dijo:

Quién lo dice? Piqueras o Ferreras? 

Lo digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado

Haciendo las cosas con calma,así me gusta,para decretar (supuestamente) el estado de alarma hay que hacerlo con calma,el sr.presidente esta en Barcelona hoy con el sr.mas votado del planeta,se ve que era mucho más importante acompañarle a Barcelona que ver que pasa con los confinamientos,demos tiempo a los Cayetanos a salir de la ciudad,que hace buen tiempo para jugar al golf en marbella 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 7 horas, PELUSA1986 dijo:

¿?

Esta hablando del VIH y sigue repitiendo que no es que se usen mal o que no sirvan las pcr como vendéis todos vosotros y como incide quien pregunta, a parte de que apunta que mejor ver toda la foto completa y que seguramente tendrás otros síntomas más visibles o personas de confianza con ellos si tienes VIH que no lo que te pueda dar un simple marcador.

Esta claro que las pcr no son perfectas y pueden llevar a confusión en ciertos casos ya que no detectan un virus completo o pueden cuantificar cuantos "virus" tienes en tu cuerpo, "sólo" identifican una secuencia genética que puede ser compartida con otros coronavirus, pero es lo mejor que tenemos ahora mismo para prevenir.

Si quieres reducirlo al absurdo de que son una mentira y no sirven para nada o que el virus es un simple catarro, pues nada, ve a la unidad de covid de tu hospital más cercano, entras, respiras a fondo y luego haces una fiesta con toda tu familia sin mascarilla y ya nos cuentas luego que tal y si la pcr te dio positivo o no.

Editado por _Litus_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Val

Publicado

Y porque no se hace un muro alrededor de la Comunidad de Madrid, y se derriba cuando hayan muerto casi todos y queden los más fuertes tan solo. Creo que TODOS GANAMOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Rey Vendrick

Publicado
hace 22 minutos, alkan00 dijo:

Y porque no se hace un muro alrededor de la Comunidad de Madrid, y se derriba cuando hayan muerto casi todos y queden los más fuertes tan solo. Creo que TODOS GANAMOS.

Es una posibilidad. Me parece perfecto

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me encanta el Ferreras con el Sebastian diciendo que no hay que alarmarse cuando se declara un Estado de Alarma

Si esto no es la neolengua de Orwells, no encuentro un ejemplo mas claro

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Cuántos estados de alarma habrá más, porque Catalonia y Navarra andan regular.

Sería mejor prevenir que curar.

Prevención?, qué es eso HDLGP.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Justo ahora, Dirheim dijo:

Me encanta el Ferreras con el Sebastian diciendo que no hay que alarmarse cuando se declara un Estado de Alarma

Si esto no es la neolengua de Orwells, no encuentro un ejemplo mas claro

Si el Gobierno de la Comunidad de Madrid pone restricciones malo, si el Gobierno pone un Estado de Alarma en Madrid es bueno y no pasa nada.

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Vegeta

Publicado

Alarma en Madrid,los que salieron podrán volver.

Pregunto.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Justo ahora, sephiroth_dios85 dijo:

Si el Gobierno de la Comunidad de Madrid pone restricciones malo, si el Gobierno pone un Estado de Alarma en Madrid es bueno y no pasa nada.

Confinamiento selectivo para no joder a todo el mundo, mal, fascismo, me están segregando desde el punto de vista de las clases, yo sólo lo explico, OK?

Confinamiento general, todo OK, mal de muchos consuelo de tontos.

Les están saliendo los chuloputas que llevan dentro muy duramente.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 3 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

El problema de Madrid no han sido las restricciones,han sido lo selectivas que han sido cuando en vallecas no se podía salir de allí,no se atacaba a la libertad de la gente,pero cuando han sido en el barrio salamandra si

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje