Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Descomunal Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%

No puedo publicar lo que me gustaría que les pasase a esos policías y antidisturbios que se echan fotos con pijos con banderas franquistas que protestan por que quieren ir al bar a tomarse un gin tonic durante un estado de alarma, que ni se presentan en una concentración de más de tres mil negacionistas por que se realiza en la plaza del genocida, pero que apalean sin ningun tipo de provocación previa a los que se manifiestan para reforzar la sanidad pública y contra el segregacionismo. Ya me gustaría decirlo en alto pero me lo tengo que guardar para la intimidad.

Lo que  si puedo decir que ya han demostrado que son enemigos de la salud y la sanidad, los sanitarios de bien deberían de negarles atención y tratamientos, sobretodo en casos de enfermedades graves. 

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

_Litus_ Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 13 horas, Gatoencerrao dijo:

Y yo lanzo una pregunta al aire,¿si a todo dios que veo por la calle va con mascarilla,como puede ser que haya tanto contagio?

El problema no es la calle y el aire libre (que también si es zona muy concurrida) pero sobretodo son las zonas cerradas donde no se renueva el aire. Si la gente va al bar o restaurante y no en grupos de unidad familiar, sino con amigos, comparten tapas y tal, pues tienes un foco de contagio bien guapo.

Luego sumas adolescentes que hacen vida normal sin usar mascarilla ni para la foto, gente que hace deporte en sitios cerrados y se la quita, gente que trabaja sin la mascarilla puesta porque como no están de cara al público y molesta pues...y así hasta un sinfín de situaciones. Es verdad que es complicado hacerlo el 100% perfecto, pero es que hay gente que ni que le pagarán lo podría hacer peor, luego esta claro que la culpa es únicamente del gobierno y cuando el estrecho se junte ya con Marruecos de la hostia que nos meteremos económicamente, todo serán lloros.

Cualquier sistema de protección es tan malo como su parte más débil, si pones una puerta blindada pero no la cierras con llave o tiene un bombín de 5 euros, pues la van a abrir fácil. Con esto es lo mismo, por mucho que vigiles si luego haces algo mal, siempre hay posibilidades de que te toque la lotería.

Editado por _Litus_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Por favor manifestantes de Madrid, si os vais a tapar la cara que sea con una mascarilla homologada. Los palestinos, bufandas y pasamontañas ni lo están ni ofrecen protección ante nada.

Por una protesta segura. Póntela, pónsela.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol COBRA UNIT

Publicado
hace 2 horas, Descomunal dijo:

No puedo publicar lo que me gustaría que les pasase a esos policías y antidisturbios que se echan fotos con pijos con banderas franquistas que protestan por que quieren ir al bar a tomarse un gin tonic durante un estado de alarma, que ni se presentan en una concentración de más de tres mil negacionistas por que se realiza en la plaza del genocida, pero que apalean sin ningun tipo de provocación previa a los que se manifiestan para reforzar la sanidad pública y contra el segregacionismo. Ya me gustaría decirlo en alto pero me lo tengo que guardar para la intimidad.

Lo que  si puedo decir que ya han demostrado que son enemigos de la salud y la sanidad, los sanitarios de bien deberían de negarles atención y tratamientos, sobretodo en casos de enfermedades graves. 

Buenas tardes,

Si se lo que te gustaría, te pongo música acorde a tus ideas y así después te sentirás más aliviado. Nota: Repitase la reproducción del video tantas veces como sea necesario hasta que los síntomas desparezcan... si después de ver el video tropecientas veces aún te sientes rabioso yo ya no se como puedo ayudarte (está restringido por edad, hay que iniciar sesión en youtube con la cuenta de gmail).

Spoiler

Adiós

Like Like

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Anima

Publicado

Ostia puta, Farigol tomandole el pelo a alguien!

vamos a palmar todes 

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol COBRA UNIT

Publicado
Justo ahora, increpeitor dijo:

Ostia puta, Farigol tomandole el pelo a alguien!

vamos a palmar todes 

Buenas tardes,

No le he tomado el pelo. Le he puesto una canción para que se desfogue: Wake UP de Rage Against The Machine, el video es un montaje en el que salen fotos de miembros de la banda mezcladas con imágenes tomadas por fotoperiodistas en el meollo del asunto mientras suena el tema de fondo, creo que en conjunto puede actuar como una catarsis para él. Pero por si de caso, la pongo en spoiler y restringida por edad (no vaya a ser que le revolucione aún mas).

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 19/9/2020 a las 9:25, MonJulpa dijo:

EiBpR0IWsAA5sxM?format=jpg&name=medium

Me autocito para comparar la evolución pandémica, 10 de septiembre (arriba) con el 23 de septiembre (abajo).

w37_38_COVID_subnational_Last_2week.png?

newyorker-cover-041414-closeup.png

Like Like

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Martillo del Alba

Publicado
hace 2 horas, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Si se lo que te gustaría, te pongo música acorde a tus ideas y así después te sentirás más aliviado. Nota: Repitase la reproducción del video tantas veces como sea necesario hasta que los síntomas desparezcan... si después de ver el video tropecientas veces aún te sientes rabioso yo ya no se como puedo ayudarte (está restringido por edad, hay que iniciar sesión en youtube con la cuenta de gmail).

Mostrar spoiler

Adiós

Gracias por la buena intención, pero los videos que yo veo para relajarme, y que hacen que esas imagenes parezcan de patio del colegio, no puedo enseñartelas aqui. 

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

yyyyyy vuelta al statu quo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje