Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, PELUSA1986 dijo:

Me sigue gustando la comida china y las chinas, me perdonais?

Y las bolas chinas

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 2 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Sobre todo si hacen guarradas con ellos.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
hace 30 minutos, PELUSA1986 dijo:

Me sigue gustando la comida china y las chinas, me perdonais?

las chinas de marruecos?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Hora de hablar claro superamigues, porque estoy viendo las manifas de Madrid y la gente diciendo que no es confinamiento, es segregación. Luego sale una jovencita repitiendo punto por punto como un lorito el twit de Errejón, al que supongo llevará una foto en tamaño A4 en su carpeta ahora que ha empezado el insti, verdad?, y otro diciendo que siempre pagan los más débiles, que dile tú a este que qué va a decir cuando los Hospitales revienten otra vez, ahí pagan los débiles y los fuertes, un poquito de empatía con los demás, todos, no sólo con los tuyos.

Y encima Monedero en el ajo con su demagogia barata, queee... que le están mandando Policías en lugar de médicos y profesores!

Ante tales argumentos, si yo fuera Ayuso reculaba y me marcaba un Ray Patterson.

tenor.gif?itemid=6219993

Pero claro, esto evidentemente no se puede hacer, y además es delito, tienes que ayudarlos aunque sea en contra de su voluntad.

Que no digo yo que sea un coñazo, que sea malo para la economía, los trabajos, inefectivo, y todo lo que quieras, pero algo hay que hacer. Y si te lo buscas, con más razón.

Digo esto cuando ayer había en mi calle una despedida de soltero que se iban a otro sitio a liarla y hoy una comunión, todo ello sin las medidas famosas de blablabla, que deben ser para parguelas, porque no me lo explico. Si confinan mi pueblo me sorprenderé?, pues no, nos lo estamos buscando.

Quiero decir con esto que a todo el mundo se la suda, que si se están haciendo las cosas como el culo en mi pueblo o en Madrid, se dice y no pasa nada, que la insolidaridad, el incivismo, la imprudencia y la poca vergüenza es transversal, no es cuestión de barrios.

Y ya está.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 minutos, MonJulpa dijo:

Hora de hablar claro superamigues, porque estoy viendo las manifas de Madrid y la gente diciendo que no es confinamiento, es segregación. Luego sale una jovencita repitiendo punto por punto como un lorito el twit de Errejón, al que supongo llevará una foto en tamaño A4 en su carpeta ahora que ha empezado el insti, verdad?, y otro diciendo que siempre pagan los más débiles, que dile tú a este que qué va a decir cuando los Hospitales revienten otra vez, ahí pagan los débiles y los fuertes, un poquito de empatía con los demás, todos, no sólo con los tuyos.

Y encima Monedero en el ajo con su demagogia barata, queee... que le están mandando Policías en lugar de médicos y profesores!

Ante tales argumentos, si yo fuera Ayuso reculaba y me marcaba un Ray Patterson.

tenor.gif?itemid=6219993

Pero claro, esto evidentemente no se puede hacer, y además es delito, tienes que ayudarlos aunque sea en contra de su voluntad.

Que no digo yo que sea un coñazo, que sea malo para la economía, los trabajos, inefectivo, y todo lo que quieras, pero algo hay que hacer. Y si te lo buscas, con más razón.

Digo esto cuando ayer había en mi calle una despedida de soltero que se iban a otro sitio a liarla y hoy una comunión, todo ello sin las medidas famosas de blablabla, que deben ser para parguelas, porque no me lo explico. Si confinan mi pueblo me sorprenderé?, pues no, nos lo estamos buscando.

Quiero decir con esto que a todo el mundo se la suda, que si se están haciendo las cosas como el culo en mi pueblo o en Madrid, se dice y no pasa nada, que la insolidaridad, el incivismo, la imprudencia y la poca vergüenza es transversal, no es cuestión de barrios.

Y ya está.

Que hay que hacer algo es cierto, que la ciudadania es imbecil es cierto, que Ayuso lo esta haciendo fatal tambien es cierto, frase que si cambias Ayuso por Sanchez o Iglesias sigue siendo totalmente valida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado

Que curioso, cuando en medio de un confinamiento total en el que absolutamente todos estabamos tomando parte, una panda de pijos que se creen muy especiales se concentró en una mierda de calle con un carril con muchas banderas haciendo que sus criados golpearan cacerolas para mostrar lo por encima que están del resto de la población, mandaron cuatro policías a echarse fotos con ellos. Hoy, cuando el pueblo segregado, señalado y abandonado se junta en plazas y grandes avenidas con todas las medidas de seguridad mandan cientos de antidisturbios equipados para poco menos que una pequeña guerra.

Por que para que vas a tomar medidas sanitarias y mandar médicos y rastreadores si puedes tomar medidas punitivas y mandar policias.

Será cosa de las banderas.

Ojalá esta tarde se lie bien gorda en la de Usera.

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Shinzon_Z dijo:

Que hay que hacer algo es cierto, que la ciudadania es imbecil es cierto, que Ayuso lo esta haciendo fatal tambien es cierto, frase que si cambias Ayuso por Sanchez o Iglesias sigue siendo totalmente valida.

Ayuso esta demasiado buena, no la puedo criticar.

z9jRUpu.gif

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso MJOLNIR

Publicado

spacer.png

>Que curioso, cuando en medio de un confinamiento total en el que absolutamente todos estabamos tomando parte, una panda de pijos que se creen muy especiales se concentró en una mierda de calle con un carril con muchas banderas haciendo que sus criados golpearan cacerolas para mostrar lo por encima que están del resto de la población, mandaron cuatro policías a echarse fotos con ellos. Hoy, cuando el pueblo segregado, señalado y abandonado se junta en plazas y grandes avenidas con todas las medidas de seguridad mandan cientos de antidisturbios equipados para poco menos que una pequeña guerra.

Por que para que vas a tomar medidas sanitarias y mandar médicos y rastreadores si puedes tomar medidas punitivas y mandar policias.

Será cosa de las banderas.

Ojalá esta tarde se lie bien gorda en la de Usera.

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado
hace 4 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Sera que no salgo de casa pero... ¿ de que estás hablando?, aquí en Barcelona demasiados hacen lo que les da la gana y la poli ni está ni se le espera. Cortan las calles al tráfico y no paran de poner terrazas a la par que asientos/bancos por doquier.

A nuestro ayuntamiento se la ido la olla (dícese también la pinza), no quiere coches y fuerza el transporte público en plena pandemia, parece que quiere exterminar a los más débiles.

Es que me llama la atención que hemos llegado a la misma conclusión de las gestiones de las distintas autoridades incompetentes, llegándome la duda y pregunta ¿ Qué está pasando? 

Adiós

Hoy está habiendo manifestaciones en los distritos del sur de Madrid en contra de las medidas clasistas, segregacionistas e inutiles que ha tomado la comunidad.

Han mandado a todos los antidisturbios, y yo me preguntaba por que. Pero todos sabemos la respuesta, la gente humilde no llevamos la bandera.

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso MJOLNIR

Publicado

Se te ve bien anti-clasista y humilde aquí.

Venga, perro follabozales (no llegas a hombre goy), di la verdad y hablamos con propiedad. Quieres mamar rabo negro como buen fan del Rayo y vas a la manifa a ver si topas de morros con un marrónido de los que se juntaron en la sauna Paraíso el otro día, a ver si te pega viruh de esos

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje