Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Recuerden lo que están haciendo Saimon, Illa y compañía, que me está dando un déjà vu de esos brutal.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wilsaw Demóstenes

Publicado

Hoy tambien casi 3000 casos, esto ya claramente es una segunda ola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un ligero OT dentro de lo que es el HILO de GRAN ÉXITO.

Siguen ocurriendo cosas siniestras procedentes de China:

En EE.UU. la gente está recibiendo misteriosas mascarillas que vienen de China con sus datos

https://es.gizmodo.com/en-ee-uu-la-gente-esta-recibiendo-misteriosas-mascaril-1844724017

Vendrían con "polizones"? 🤔

Like Like

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SNAKE EATER

Publicado

Buenos días,

¿Creéis que estilo de vida actual está ayudando a propagar el coronavirus?
Os acordáis de los horarios que seguíamos cuando salió la Hobby Consolas (la ejemplifico como referente temporal). Los pongo (de Barcelona, claro):

Supermercados y comercios en general abiertos por la mañana de 10 a 01'30h de la tarde y después de 17 a 19h (por eso me acuerdo de la Hobby, porqué me quedaba sin ella por falta de tiempo).
El Corte Inglés abría a las 10, cerraba al mediodía y a la tarde creo que plegaba a las 20 u 20'30h, no me acuerdo bien.
Los mercados municipales abrían por las mañanas y las tardes unos los martes y otros los jueves. Creo que el lunes no abría nadie (esto me lo tengo que aclarar porqué lo tengo espeso).
Las oficinas públicas todas cerradas a las 5 de la tarde.
El metro cerraba a las 23h (los fines de semana ni idea ¿a la una de la madrugada?).
En Agosto se vaciaba la ciudad (menos gente que durante el estado de Alarma y además de forma descarada).
Una discoteca que había al frente de casa cerraba a las once de la noche (esa en concreto, porqué creo que era para jóvenes, o sea mayores de 16 y menores de 18... pero tampoco lo se, solo la hora que cerraba, las 11 de la noche).

Pero ahora voy a rizar el rizo rizado, ¿os acordáis de los horarios que seguíamos antes de declararse el estado de alarma? (En Barcelona otra vez, aclaro). 
Y me refiero a las ordenanzas municipales, concretamente aquellas que sirven para garantizar la convivencia vecinal:

ARTÍCULO 45.4. Vecindad
2c. Desde las 21 horas de la noche hasta las 8 horas de la mañana siguiente no se permite el uso de aparatos domésticos ruidosos, instrumentos musicales, cantos y actividades necesariamente ruidosas como reparaciones de materiales o cambio de muebles, o cualquier actividad que pueda perturbar el descanso ajeno.

Fuente:
https://ajuntament.barcelona.cat/norma-portal-juridic/es/#search/content_type:72+area:r06q85rljbjgb29/*/WW/vid/840951883

Menuda sorpresa eh, el Gobierno ha decretado horarios caseros que contravenían los ya existentes que eran mas restrictivos. Y como no, se ha hecho la vista gorda desde el ayuntamiento y parte de la ciudadanía la cual ha cogido con los brazos abiertos estas nuevas libertades al mismo tiempo que se hacen las víctimas (eh, que nos podemos reunir hasta 10 personas... eh, que ahora son 20,... y no hace falta que estemos en navidad ni año nuevo).
Evidentemente ahora la urbana te dice "no, pueden haber hasta 20 personas".

Esto si que no era competencia del gobierno. Han decretado, en algunos casos, medidas "restrictivas" que en realidad amplían los límites establecidos con anterioridad al Estado de alarma. Y en otros medidas "drásticas" que superan de largo las libertades horarias de la Barcelona del año 1991.

Tampoco estábamos tan mal entonces, pero vuelvo a la pregunta del principio ¿Es el estilo de vida actual responsable de propagar el coronavirus?

Ahí lo dejo,

Adiós

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 horas, Gatoencerrao dijo:

Lo que es un tanto triste,que a 20 días de la vuelta al cole,todavía no sepa si tengo que comprar otro ordenador para la pequeña o el uniforme,en el cole,me han dicho que compre las dos cosas,total, libros 160€,uniformes 120€,material escolar 40€,ordenador 250€=570€ por niña, la mayor menos gasto porque ya tenia su pc y no tiene uniforme ya

Yo de ti me esperaría hasta el último momento, no sea que gastes en balde.

hace 18 horas, Bargaz dijo:

Se ha comentado ya aquí lo del abogado luis de miguel y la aprobación por parte de la comisión europea de la vacunación obligatoria, lo de la vacuna que altera el ADN y demás teorías de la conspiración?

La vacunación será obligatoria si dejamos que nos lo impongan, me niego en rotundo en que me utilicen como un conejillo de indias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao FOXHOUND

Publicado
hace 2 minutos, jaimiting dijo:

Yo de ti me esperaría hasta el último momento, no sea que gastes en balde.

Lo que puede pasar en el último momento es que te explote en la boca,si empiezan las clases,y a los 15 días les dicen que estudian en casa,me toca ir deprisa a por otro ordenador,asique aunque me cueste el dinero,hay que hacerlo antes que si no lo puedes lamentar a corto plazo 

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, arcatrix dijo:

EfAZecq.jpg

Feijóoo se está extralimitando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Raam

Publicado

"El virus no entiende de clases sociales"

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS