Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Aquí lo que molesta es poner soluciones y frenar al virus. Que lo maten pero que a mi no me toquen mi actividad diaria.

Demasiado tarde confinan esas zonas y escaso tiempo lo harán.

Pero aquí el debate es que son pobres.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Descomunal Corneria

Publicado
hace 3 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Aquí lo que molesta es poner soluciones y frenar al virus. Que lo maten pero que a mi no me toquen mi actividad diaria.

Si esas son las soluciones son una putísima mierda de soluciones.

Además, es que ni hay un estado de alarma que permita confinar a nadie, menos aún a unos si y a otros no.

Por suerte ni dios va a hacerle caso a esta ristra de sinsentidos.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Tatsumaki

Publicado

Me han dicho que van subiendo los muertos

Voy pillando sitio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 25 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Joder con los Cayetanos, han tardado una hora en convocar una manifa contra las medidas, lo cual es muy mala idea en plena pandemia.

Oh wait!

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 18 minutos, Air Luigi dijo:

Me han dicho que van subiendo los muertos

Voy pillando sitio

Ya te echabamos de menos.. La cosa se pone fue cuando @Air Luigi entra en escena. 

Like Like

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Air Luigi entra con la polla en mano. 

Voy a por mis palomitas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ahora el debate es que se le tiene mania a los pobres, que la situacion no es su culpa, que es el transporte publico,....

Yo actualmente no vivo en Madrid (aunque me he pasado recientemente varias veces) pero si vivo en un barrio pobre de otra comunidad, barrio donde como en otros barrios de clase obrera del pais la incidencia es mayor. Pues esta gente que se queja del gobierno, o de los recortes de PP, o de mil cosas son los mismos que se apelotonan en los bares, hacen fiestas en casa dia tras dia, botellones, se quedan en el bar del amigo hasta las tantas a puerta cerrada sin mascarilla 30 personas, o trabajan sin mascarilla, pero luego si se contagian la culpa es de todos menos de ellos.

Llevo toda la vida viviendo en barrios de clase obrera y estoy hasta los cojones de que le echen la culpa de todos los males de su vida a todos menos a ellos mismos, es el mundo que esta contra ellos siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado
hace 3 horas, MonJulpa dijo:

Lo de Madrid.

Si confinas las zonas más contagiadas, mal. Si no lo haces, peor.

Te monto una manifestación para que veas que sabemos comportarnos.

Pero del confinamiento de los barrios de Palma nadie dice ni mu.

Es el fin de la hostelería!

Pero de que quieren sacarlos de los ERTEs nadie dice ni mu.

Curioso, muy curioso.

No se si conocerás mucho de madrid,pero lo que se va a confinar en algunos casos,son 3 calles mal contadas.

¿En alcobendas hay mucho contagio,pero en la calle de enfrente en la moraleja (que pertenece a alcobendas) no?

El confinamiento esta siendo selectivo,si tu confinas puente de vallecas o usera,confina boadilla o pozuelo,básicamente porque estoy seguro que más de la mitad de la gente sale de usera o vallecas (o cualquier otro barrio confinado) a currar cada mañana,trabajan allí,son las que limpian la mierda de esas zonas,las que cuidan de los abuelos de éstas,las que llevan a los niños al cole,etc...

Casualmente ninguna zona de dinero ha caído,a pesar de que a muchas,en muchos casos,les separa un puente,va a ser que el puente es mágico y evita el paso del covid hacia allí y no lo sabíamos 

Editado por Gatoencerrao

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eructazo Humano

Publicado
hace 5 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Lo que molesta es que no soluciona nada. 

Y aquí nadie quiere que le toquen lo suyo.

Demasiado tarde para hacer nada cuando han estado todo agosto tocándose el higo.

Pero aquí el debate es que el debate es que son pobres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, Gatoencerrao dijo:

No se si conocerás mucho de madrid,pero lo que se va a confinar en algunos casos,son 3 calles mal contadas.

¿En alcobendas hay mucho contagio,pero en la calle de enfrente en la moraleja (que pertenece a alcobendas) no?

El confinamiento esta siendo selectivo,si tu confinas puente de vallecas o usera,confina boadilla o pozuelo,básicamente porque estoy seguro que más de la mitad de la gente sale de usera o vallecas (o cualquier otro barrio confinado) a currar cada mañana,trabajan allí,son las que limpian la mierda de esas zonas,las que cuidan de los abuelos de éstas,las que llevan a los niños al cole,etc...

Casualmente ninguna zona de dinero ha caído,a pesar de que a muchas,en muchos casos,les separa un puente,va a ser que el puente es mágico y evita el paso del covid hacia allí y no lo sabíamos 

No conozco mucho Madrid, por eso no puedo opinar demasiado ni rectificar las medidas que se decidan tomar allí. Son los madrileños los que tienen demasiados casos y los Hospitales a punto de colapsar. O eso dicen.

Tampoco sé la incidencia del virus en los barrios ricos, si es tanta como la de los barrios obreros, pues también deberían confinarse. En Palma han caído barrios de todo tipo, y también se da el absurdo caso de que la acera con números impares está confinada con todo cerrado, y la de enfrente tiene los bares llenos. Y nadie dice ni mu. Tendrá algo que ver con que allí no hay Ayusos?

El que dice mu y berrea todo lo que puede en Twitter es, por ejemplo, Errejón. Tardó minutos en mandar a su gente a la calle para protestar. No protestaron por el confinamiento general de 90 días que sufrimos todos, que yo sepa, porque también estaban jodidos los ricos? Los ricos nunca están jodidos, eso lo primero, y lo segundo, es que Errejón y los suyos practican esa máxima tan española de "mal de muchos, consuelo de tontos". Ese es el nivelazo.

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 5/9/2020 a las 14:46, MonJulpa dijo:

Me autocito para comparar el 28 de agosto (arriba) con el 2 de septiembre (abajo)

w34_35_COVID_subnational_Last_2week-620x

Como se puede observar se aprecia un ligero nos vamos a la puta.

Me autocito para comparar la evolución, 2 de septiembre (arriba) con el 10 de septiembre (abajo).

EiBpR0IWsAA5sxM?format=jpg&name=medium

newyorker-cover-041414-closeup.png

Editado por MonJulpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje