Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

warm24 Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 minutos, Yemeth dijo:

Me acabo de levantar de la siesta. La gente va con caretas por la calle.

¿Qué ha pasado?

No pasa nada.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Spitter

Publicado
hace 1 hora, MonJulpa dijo:

Se viene

Llevar mascarilla todo el rato es sobreactuar. Lo preocupante sería no actuar, que no os enteráis.

llevar mascarilla y distanciamiento, es como ponerte 2 condones.

it is known.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Shiva

Publicado

No se si ya lo han mencionado, pero bolsonaro, el presidente de Brasil, ahora tiene Coronavirus, todo eso después de decir que es "una gripezhiña" y literalmente sabotear cualquier medida para contener la epidemia, insultando a los alcaldes que implementaban medidas para evitar contagios, siendo incapaz de el mismo tomar medidas tan básicas como llevar mascarilla en publico o en privado, etc, etc.

Edito: resulta que ya lo habían mencionado, Igual hay quienes no creen en esto y piensan que bolsonaro es capaz de fingir la enfermedad para poder decir que en realidad no es tan mala.

Editado por Haradrim2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Meteor

Publicado

Que plan hay en España con el tema de reabrir escuelas y universidades?

Por aca el Trumpo lleva toda la semana dando por culo con reabrirlas sin ningún plan preventivo. Algunas universidades han manifestado sus intenciones de dar clases en linea, pero el gobierno las ha amenazado con retirarles fondos e incluso deportar a estudiantes internacionales si se niegan a reabrir. Una auténtica republica bananera.

Y el gobernador de Florida es un "jenio": "Si puedes ir a un Walmart, entonces definitivamente puedes ir a la escuela"

Editado por Canguelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

El Seprona encuentra coronavirus en un vertido ilegal al Manzanares en Getafe que podría ser un riesgo de rebrotes

hAbUZGI.jpg

https://www.20minutos.es/noticia/4319098/0/el-seprona-encuentra-coronavirus-en-un-vertido-ilegal-de-aguas-residuales-al-rio-manzanares-en-getafe/

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 4 horas, Canguelo dijo:

Que plan hay en España con el tema de reabrir escuelas y universidades?

Por aca el Trumpo lleva toda la semana dando por culo con reabrirlas sin ningún plan preventivo. Algunas universidades han manifestado sus intenciones de dar clases en linea, pero el gobierno las ha amenazado con retirarles fondos e incluso deportar a estudiantes internacionales si se niegan a reabrir. Una auténtica republica bananera.

Y el gobernador de Florida es un "jenio": "Si puedes ir a un Walmart, entonces definitivamente puedes ir a la escuela"

Si podemos ir a un restaurante, podemos ir a la escuela.

aqui en barcelona tenemos que llevar la mascarilla por la calle obligatoriamente, pero luego te puedes sentar en una terraza y quitartela.

los ultimos estudios demuestran que sentarte en la terraza de un bar es caballito blanco para protegerte del virus, ya que este piensa: "ojo, esta persona estaba reactivando la economia del pais, debo buscar a otro huesped que sea egoista".

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_mondays Anima

Publicado
hace 6 minutos, increpeitor dijo:

Si podemos ir a un restaurante, podemos ir a la escuela.

aqui en barcelona tenemos que llevar la mascarilla por la calle obligatoriamente, pero luego te puedes sentar en una terraza y quitartela.

los ultimos estudios demuestran que sentarte en la terraza de un bar es caballito blanco para protegerte del virus, ya que este piensa: "ojo, esta persona estaba reactivando la economia del pais, debo buscar a otro huesped que sea egoista".

Al menos por lo que he ido viendo y por lo que me cuentan los familiares las cosas no están tan mal en Bcn. Que cafres hay en todos lados, pero ahora con la obligación de las máscaras la gente no duda. Eso no está nada mal (Comparado a otros sitios que consideran UNA VULNERACIÓN DE SUS DERESSHOS EL QUITARLES EL OXIGENOH DEJENNOS VIVIR). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 1 minuto, black_mondays dijo:

Al menos por lo que he ido viendo y por lo que me cuentan los familiares las cosas no están tan mal en Bcn. Que cafres hay en todos lados, pero ahora con la obligación de las máscaras la gente no duda. Eso no está nada mal (Comparado a otros sitios que consideran UNA VULNERACIÓN DE SUS DERESSHOS EL QUITARLES EL OXIGENOH DEJENNOS VIVIR). 

yo no tengo lo datos, pero empiezan ha haber brotes en sant gervasi y sants, que es donde esta la estacion de trenes.

a mi sinceramente me toca los cojones. Ya tengo que estar 10 horas al dia en el trabajo con ella, ahora tengo que llevarla 1 hora mas en la calle cuando voy o vuelvo. Sinceramente, si cuando paseo al perro mantengo mas de 10 metros con el resto de personas, tengo que llevarla? si soy deportista no tengo que llevarla, y si estoy en una mesa con 5 personas y rodeado de otras tantas mesas/personas tampoco.

si que es selectivo el virus.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado
hace 33 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

La embajada china en Kazajistán advierte de una nueva neumonía en el país "mucho más mortal" que la Covid-19

https://www.20minutos.es/noticia/4319789/0/embajada-china-kazajistan-advierte-nueva-neumonia-mas-mortal-covid/

Buenos días,

Si mata tanto poca transmisibilidad va a tener... a menos que sea muy contagiosa y el periodo de incubación sea de un mes, en el cual puedas seguir contagiando sin toser, a través del aire que exhalas al respirar.... me da que no debemos preocuparnos de momento, al menos de manera global... evidentemente de manera local si, ya que si te toca pues muy mal.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
hace 3 minutos, Farigol dijo:

Buenos días,

Si mata tanto poca transmisibilidad va a tener... a menos que sea muy contagiosa y el periodo de incubación sea de un mes, en el cual puedas seguir contagiando sin toser, a través del aire que exhalas al respirar.... me da que no debemos preocuparnos de momento, al menos de manera global... evidentemente de manera local si, ya que si te toca pues muy mal.

Adiós

Yo en 2020 ya me creo todo. Hacen bien en avisar que luego hay gobiernos que dicen que son gripecitas.

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado
hace 1 minuto, sephiroth_dios85 dijo:

Yo en 2020 ya me creo todo. Hacen bien en avisar que luego hay gobiernos que dicen que son gripecitas.

Buenos días,

Estoy de acuerdo, este 2020 parece una purga y hay que tomárselo más en serio... pero me da que la próxima bofetada vendrá por otro lado.

Adiós

Like Like

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 2 horas, sephiroth_dios85 dijo:

El Seprona encuentra coronavirus en un vertido ilegal al Manzanares en Getafe que podría ser un riesgo de rebrotes

hAbUZGI.jpg

https://www.20minutos.es/noticia/4319098/0/el-seprona-encuentra-coronavirus-en-un-vertido-ilegal-de-aguas-residuales-al-rio-manzanares-en-getafe/

En Madrid?

Seguro que lo investigan.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje