Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, Profesor Tarantoga dijo:

Mascarilla obligatoria en el foro aunque haya 2 post de distancia. 

Yo siempre lo hago, nunca se sabe quién va a postear detrás de ti.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado

Buenas tardes,

Os habéis dado cuenta que cada vez que la situación del coronavirus empeora se caldea el foro, hay una causa relación-efecto... lo digo para que no os tengáis en cuenta determinadas cosas ni guardéis rencor por ello.

También sirve como termómetro para saber como están realmente las cosas, vuestro sentido arácnido funciona en modo mala leche.

Haya paz (también sirve Halla paz, si lo pensáis),

Adiós

Editado por Farigol

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, Farigol dijo:

giphy.gif

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 6 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Os habéis dado cuenta que cada vez que la situación del coronavirus empeora se caldea el foro, hay una causa relación-efecto... lo digo para que no os tengáis en cuenta determinadas cosas ni guardéis rencor por ello.

También sirve como termómetro para saber como están realmente las cosas, vuestro sentido arácnido funciona en modo mala leche.

Adiós

Le iba a dar like a este post hasta que salió esa canción de mierda...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 MJOLNIR

Publicado
hace 5 horas, El_comediante dijo:

Vale vale, voy a extenderme un poco que creo que merece la pena. Mi comentario de simbolitos era porque no me atrae nada ver a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias poniendo cara de pena durante una mañana, compitiendo a pucheritos con la oposición que un porcentaje altísimo de su programa es poner cara solenme. ENTIENDO que puede haber una necesidad de catarsis colectiva, ENTIENDO por qué hay ciertos eventos en los que se monta un funeral simbólico. Pero hay algo que me da repelús, y esto es puramente personal. Me chirría tanto ver el funeral de Estado porque lo comparo con la liturgia privada, donde la función simbólica se siente terapéutica. Supongo que para mí -repito que son pura sensaciones- no basta con ser actor de esa representación, sino que uno necesita sentirse actor. Y cuando veo los funerales de Estado, exceptuando cuando enfocan a familiares directos de las víctimas, me resulta de plástico y falso ver la que montan. Evidentemente, no estoy en contra de que se haga,  faltaría más, pero no tengo ningún interés en verlo y se me ha notado con el comentario que he hecho.

Sobre la conversión de víctimas en activos y pasivos de la política, eso sí que es un tema político que podría hablar, pero no creo que proceda porque ni viene a cuento.

Estoy bastante de acuerdo, yo ya pensé algo parecido con las concentraciones contra la violencia de género.

No hay nada hay más falso que ver a los políticos haciéndose los compungidos por un supuesto crimen machista, cuando el supuesto agresor la mayoría de las veces no ha sido ni juzgado ni condenado, pero los políticos ya aseguran que él es el culpable y hasta cuál es su motivación.

Y lo que uno se pregunta es por qué hay concentraciones de repulsa contra los crímenes machistas pero no cuando el homicido es por otros motivos. Por ejemplo, cuando un ladrón mata a la persona a la que estaba robando. ¿Acaso un acto es más censurable que el otro? ¿O es que una víctima vale más que la otra?

Al final, yo por mi parte he acabado cogiéndole ascos a cualquier concentración o minuto de silencio que hacen los políticos, sea por el motivo que sea.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 14 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Adiós

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Stinger

Publicado
hace 1 hora, Profesor Tarantoga dijo:

El viernes anunciaran el confinamiento domiciliario en lerida y ya veremos si no le toca a barcelona. Podeis quotearme e insultarme a placer si no acierto. 

Insultarte no lo haria... pero decirte cosas guarras me dejarias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado

yo hasta que no entre gothmog al hilo, no me tomare en serio el tener que postear.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Crypt of the Necrodancer

Publicado
hace 7 horas, Descomunal dijo:

Sigo sin ver que relevancia tiene ese 40% si no tienes nadie alrededor. Si no tienes nadie alrededor las posibilidades de contagiarte o contagiar rondarán el 0,1%, ¿Para que me sirve el coñazo de la mascarilla en ese caso?

Tal y como está ahora me parece bien, que solo tengas que usarla al entrar a sitios cerrados (aunque sea solo) y si vas a pasar por alguna de las calles principales del barrio que es donde puedes cruzarte con mas gente. De hecho como obliguen a ir siempre con mascarilla otra vez que me quedo en casa salvo para comprar y currar.

El problema es que mucha gente sigue sin ser consciente del problema, y si vas por el centro de la ciudad donde es imposible mantener la distancia, la gente que no la lleva es un % muy alto. Incluso dentro de tiendas, hay gente que la lleva por debajo de la nariz o se la quita del todo al rato, o no se limpian las manos antes de entrar como si la cosa no fuera con ellos.

El hecho de que sea obligatoria SIEMPRE, hace que no puedas tener "excusa" para no llevarla y que por tanto la policía pueda ser más severa en el requerimiento de que se use o en poner multas, ya que ahora mismo no están haciendo nada y cada uno hace lo que le da la gana.

Si vas por las afueras o en sitios que no te cruzas con nadie me parece perfecto no llevarla, pero en cualquier vía principal o secundaria donde te vas a cruzar con gente todo el rato, hay que llevarla si o si porque es algo que puede ayudar a bajar los contagios que se nos vienen en las próximas semanas.

Editado por _Litus_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 42 minutos, _Litus_ dijo:

El problema es que mucha gente sigue sin ser consciente del problema, y si vas por el centro de la ciudad donde es imposible mantener la distancia, la gente que no la lleva es un % muy alto. Incluso dentro de tiendas, hay gente que la lleva por debajo de la nariz o se la quita del todo al rato, o no se limpian las manos antes de entrar como si la cosa no fuera con ellos.

El hecho de que sea obligatoria SIEMPRE, hace que no puedas tener "excusa" para no llevarla y que por tanto la policía pueda ser más severa en el requerimiento de que se use o en poner multas, ya que ahora mismo no están haciendo nada y cada uno hace lo que le da la gana.

Si vas por las afueras o en sitios que no te cruzas con nadie me parece perfecto no llevarla, pero en cualquier vía principal o secundaria donde te vas a cruzar con gente todo el rato, hay que llevarla si o si porque es algo que puede ayudar a bajar los contagios que se nos vienen en las próximas semanas.

No termino de verlo.

Además, no se en donde vivireis vosotros, pero veo a mucha gente quejarse de eso, y yo la verdad es que veo a la inmensa mayoría de gente comportarse tal y como se tiene que comportar, con mascarilla donde hace falta y sin ella cuando no. También es verdad que he salido muy poco de mi barrio, y al ser verano y hacer setecientos grados cada tarde por el centro no he visto casi aglomeraciones.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Boomer

Publicado

En Baleares este viernes van a aprobar la misma medida que en Catalunya, mascarilla para todo, haya distancia de seguridad o no, sea al aire libre o espacio cerrado, va a dar igual.

Si siguen el modelo catalán se librarán las playas y cuando se haga deporte (gimnasios no?)

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canguelo Meteor

Publicado

62,000 casos en un solo dia en Estados Unidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Stinger

Publicado
hace 57 minutos, Canguelo dijo:

62,000 casos en un solo dia en Estados Unidos

Y las muertes parece ser que empiezan a subir poco a poco.... Y eso que los conservadores estaban felices de que las muertes habian bajado y seguian diciendo que es ridiculo tener el pais asi.... ultimos 2 dias: 993 y 890. Veremos como sigue la cosa...

Editado por znsstm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 12 minutos, znsstm dijo:

Y las muertes parece ser que empiezan a subir poco a poco.... Y eso que los conservadores estaban felices de que las muertes habian bajado y seguian diciendo que es ridiculo tener el pais asi.... ultimos 2 dias: 993 y 890. Veremos como sigue la cosa...

Y hubo manifestaciones para el 4 de Julio?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje