Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%
hace 54 minutos, El_comediante dijo:

Vale vale, voy a extenderme un poco que creo que merece la pena. Mi comentario de simbolitos era porque no me atrae nada ver a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias poniendo cara de pena durante una mañana, compitiendo a pucheritos con la oposición que un porcentaje altísimo de su programa es poner cara solenme. ENTIENDO que puede haber una necesidad de catarsis colectiva, ENTIENDO por qué hay ciertos eventos en los que se monta un funeral simbólico. Pero hay algo que me da repelús, y esto es puramente personal. Me chirría tanto ver el funeral de Estado porque lo comparo con la liturgia privada, donde la función simbólica se siente terapéutica. Supongo que para mí -repito que son pura sensaciones- no basta con ser actor de esa representación, sino que uno necesita sentirse actor. Y cuando veo los funerales de Estado, exceptuando cuando enfocan a familiares directos de las víctimas, me resulta de plástico y falso ver la que montan. Evidentemente, no estoy en contra de que se haga,  faltaría más, pero no tengo ningún interés en verlo y se me ha notado con el comentario que he hecho.

Sobre la conversión de víctimas en activos y pasivos de la política, eso sí que es un tema político que podría hablar, pero no creo que proceda porque ni viene a cuento.

Haber empezado por ahí y te hubiera dado la razón sin problema.

Lo peor que puede pasar ahora es convertir esto en un circo. .

Por lo demás y por respeto, tampoco quiero entrar en detalles que rocen o se metan de lleno en el fango político. Me toca morderme la lengua.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Descomunal Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Pues a mi me parece estipendo que algo que ha organizado la conferencia episcopal no sea retrasmitido por la televisión pública y que no acuda nadie del gobierno. 

Que se monten su propio canal de televisión.

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Dirheim dijo:

Lo siento, al final la pandemia me ha pillado demasiado de cerca, por eso he evitado entrar en el hilo, pero ayer lo del funeral me toco bastante la moral, tener que recurrir a TRECE, joder, TRECE, un canal que ni tenia sintonizado para poder ver lo mas similar a un funeral por mis familiares me jodio mucho. Que ningún servicio publico me ofreciese una alternativa me hace plantearme para que estar.

Era un acto privado celebrado por la puta iglesia católica, apostólica y ladrona para hacerse propaganda. De hecho, no han dejado entrar ni a los familiares de las víctimas. Y al final sí fue emitido por TVE y acudió la vicepresidenta del gobierno:

Familiares de víctimas de la COVID-19 se quedan fuera del funeral que han presidido los reyes: "Debería ser una misa por los fallecidos"

Al final, la televisión pública ha rectificado y ha emitido la ceremonia al completo, mientras que la lista de invitados ha contado con más de 30 personalidades políticas. Un triunfo para la Conferencia Episcopal que, sin embargo, no han aplaudido las decenas de familiares de víctimas del coronavirus que se han quedado fuera de la misa.

"Lo han hecho para ganarse la simpatía del pueblo, pero así no se ganan nada. Debería ser una misa por los fallecidos y para las familias", dice María Antonia, de 82 años, con los ojos llenos de lágrimas.

La ceremonia oficial de Estado será el día 16:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Crypt of the Necrodancer

Publicado
hace 3 horas, mmc_meneses dijo:

Es normal, están ocultando brotes en Barcelona ciudad y la única manera de relentizarlos es el uso obligado de máscaras.

Es de lógica por otra parte que haya más contagios en ciudad (por densidad de población) que en zonas rurales, lo cual invalida que haya rebrotes en zonas rurales de catalunya y en Barcelona no.

Yo personalmente tengo constancia de contagios en Barcelona ciudad en una entidad dependiente del ayuntamiento (a parte con mucho riesgo porque hubo masificación hace breves dias)

Haya o no haya brotes o se intenten ocultar, lo que toca es ir con mascarilla por la calle hasta que haya solución.

Esta lleno de estudios por todos lados de como el uso de mascarilla generalizado puede reducir la transmisión hasta un 40%, es una jodienda llevarla y hay gente que por problemas de alergia o lo que sea, no la puede llevar, pero para todos los demás es de cajón. Luego serán los primeros en quejarse del gobierno, el 8M o de cualquier tontería que no vaya con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado
hace 1 minuto, _Litus_ dijo:

Haya o no haya brotes o se intenten ocultar, lo que toca es ir con mascarilla por la calle hasta que haya solución.

Esta lleno de estudios por todos lados de como el uso de mascarilla generalizado puede reducir la transmisión hasta un 40%, es una jodienda llevarla y hay gente que por problemas de alergia o lo que sea, no la puede llevar, pero para todos los demás es de cajón. Luego serán los primeros en quejarse del gobierno, el 8M o de cualquier tontería que no vaya con ellos.

Sigo sin ver que relevancia tiene ese 40% si no tienes nadie alrededor. Si no tienes nadie alrededor las posibilidades de contagiarte o contagiar rondarán el 0,1%, ¿Para que me sirve el coñazo de la mascarilla en ese caso?

Tal y como está ahora me parece bien, que solo tengas que usarla al entrar a sitios cerrados (aunque sea solo) y si vas a pasar por alguna de las calles principales del barrio que es donde puedes cruzarte con mas gente. De hecho como obliguen a ir siempre con mascarilla otra vez que me quedo en casa salvo para comprar y currar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado
hace 3 horas, mmc_meneses dijo:

Es normal, están ocultando brotes en Barcelona ciudad y la única manera de relentizarlos es el uso obligado de máscaras.

Es de lógica por otra parte que haya más contagios en ciudad (por densidad de población) que en zonas rurales, lo cual invalida que haya rebrotes en zonas rurales de catalunya y en Barcelona no.

Yo personalmente tengo constancia de contagios en Barcelona ciudad en una entidad dependiente del ayuntamiento (a parte con mucho riesgo porque hubo masificación hace breves dias)

Buenas tardes,

A mi también me han soplado dos "chivatazos", pero como tengo por norma comprobar las cosas por mi mismo (aunque más de una vez esta norma se ha ido ves a saber dónde) y no me atrevo a entrar en las UCI, mejor lo dejo en suspenso y tomo precauciones éticas. Y eso que la información sería de grado 2, es decir una persona de dentro le dice a un familiar que me dice a mi (dos saltos).

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 38 minutos, vh5150 dijo:

Era un acto privado celebrado por la puta iglesia católica, apostólica y ladrona para hacerse propaganda

¿Con esos adjetivos tu crees que tu opinion tiene algún valor para mi?

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado
hace 53 minutos, vh5150 dijo:

La ceremonia oficial de Estado será el día 16:

Venía a poner esto, el acto oficial es el 16 de julio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol OUTER HEAVEN

Publicado

Buenas tardes,

El Coronavirus se mantiene estable dentro de una nevera... y fuera de ella si el ambiente está a 4ºC:

https://www.antena3.com/noticias/salud/coronavirus-permanece-estable-temperatura-4c-que-encuentran-neveras-casa_202007085f0588d184e42400015d0fa2.html

Fuente Original (mediante suscripción... espero que no se ponga más de moda este sistema)

https://www.telegraph.co.uk/news/2020/07/05/covid-19-may-not-have-originated-china-elsewhere-emerged-asia/

El artículo publicado en The Lancet no lo he encontrado... aún.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 2 horas, arcatrix dijo:

Política.

Sierro.

No es política, es un hecho, el hecho de que siempre son los mismos haciendo lo mismo, ahora extendido a la pandemia. No se trata por tanto, de política ni de ideologías putrefactas, sino de una clase de persona, colectivos los voy a llamar porque ahora se colectiviza todo para ahorrar palabras, que no sé si debería calificar como tales.

Vuelvo a insistir en el grave problema que tenemos con ese colectivo al que le suda el reconocimiento a las víctimas, el respeto y sus homenajes. 

Oh no, les han hecho una misa homenaje unnoficial sin preguntar siquiera, cómo se atreven a tener semejante muestra de respeto para con ellos?, por qué no los ignoran como hacemos todos y se esperan al acto oficial donde los que nos han metido en esto harán el paripé con sus lágrimas de yacaré?

Así están las cosas, como si no tuviésemos ya suficiente mierda encima.

Pero bueno, como aquí hemos venido a hablar del virus de verdad y no de individuos infectos, os traigo LA NOTICIA:

El coronavirus occidental es una mutación más infecciosa que la versión original que apareció en China

https://es.gizmodo.com/el-coronavirus-occidental-es-una-mutacion-mas-infeccios-1844303260

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado

El acto oficial un paripé pero el eclesiastico un despliegue de reconocimiento y homenajes.

jTMmtuv.gif

Todo correcto.

Editado por Descomunal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Héroe del Tiempo

Publicado

El viernes anunciaran el confinamiento domiciliario en lerida y ya veremos si no le toca a barcelona. Podeis quotearme e insultarme a placer si no acierto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje