Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

PekuMaster Humano

Publicado
vida restante: 100%

Pregunta sería:

¿Soy el único que tiene preparado el búnker con agua embotellada, conservas, papel higiénico, libros y ha sacado los ahorrillos del banco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aisha Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 48 minutos, PekuMaster dijo:

Pregunta sería:

¿Soy el único que tiene preparado el búnker con agua embotellada, conservas, papel higiénico, libros y ha sacado los ahorrillos del banco?

Espero que sí seas el único, o el corralito que se nos va a montar va a ser bonico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SNAKE EATER

Publicado

Buenos días,

Parece que la economía ya no tendrá recuperación en V:

https://www.latimes.com/espanol/internacional/articulo/2020-07-07/la-crisis-esta-lejos-de-terminar-la-economia-mundial-enfrenta-una-cuesta-arriba

Antes cuando EE.UU. estornudaba Europa se constipaba, ahora que tiene la gripe...

En realidad vivimos en un país tan dependiente de las circunstancia económicas de otros que es imposible salir de esta si a los demás no les va bien, así que no hagáis mucho caso del Banco de España.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SNAKE EATER

Publicado
Publicado (editado)

Buenos días,

A partir de mañana la mascarilla será obligatoria en toda Catalunya, aunque vayas solo por la vida...

Lo ha dicho Quim Torra en una sesión de control del Parlament. Ahora falta saber los términos, condiciones, excepciones, etc... y alguna fuente, que no encuentro, que aclare un poco el asunto.

https://www.parlament.cat/ext/f?p=CP19:DIRECTE:0::NO:RP,10:P10_E:1

Adiós

Editado por Farigol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmc_meneses Antediluvian

Publicado
hace 54 minutos, Farigol dijo:

Buenos días,

A partir de mañana la mascarilla será obligatoria en toda Catalunya, aunque vayas solo por la vida...

Lo ha dicho Quim Torra en una sesión de control del Parlament. Ahora falta saber los términos, condiciones, excepciones, etc... y alguna fuente, que no encuentro, que aclare un poco el asunto.

https://www.parlament.cat/ext/f?p=CP19:DIRECTE:0::NO:RP,10:P10_E:1

Adiós

Es normal, están ocultando brotes en Barcelona ciudad y la única manera de relentizarlos es el uso obligado de máscaras.

Es de lógica por otra parte que haya más contagios en ciudad (por densidad de población) que en zonas rurales, lo cual invalida que haya rebrotes en zonas rurales de catalunya y en Barcelona no.

Yo personalmente tengo constancia de contagios en Barcelona ciudad en una entidad dependiente del ayuntamiento (a parte con mucho riesgo porque hubo masificación hace breves dias)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 15 horas, MonJulpa dijo:

No, "el simbolito" es el funeral en homenaje a la víctimas, un acto simbólico.

El 16, como bien dices, es el funeral de Estado.

Si el asunto de las víctimas también os importa una mierda, será mejor que no lo toquéis, es un tema que no admite vuestras tonterías.

De verdad que no entiendo, ¿hay algo más simbólico que un funeral de Estado? Es más, ¿hay algo más simbólico que un funeral?  ¿Qué diferencia hay entre lo de la Almudena y el 16? Lo lógico es que TVE retransmita el de Estado que será el más inclusivo y espectacular, o aunque sea  por simple corporativismo.

Las víctimas tranquilo que yo -he tenido que mirar a mi lado por si iba acompañado- no hablo de ellas más que por temas metodológicos, que me interesa profesionalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 14 minutos, El_comediante dijo:

De verdad que no entiendo, ¿hay algo más simbólico que un funeral de Estado? Es más, ¿hay algo más simbólico que un funeral?  ¿Qué diferencia hay entre lo de la Almudena y el 16? Lo lógico es que TVE retransmita el de Estado que será el más inclusivo y espectacular, o aunque sea  por simple corporativismo.

Las víctimas tranquilo que yo -he tenido que mirar a mi lado por si iba acompañado- no hablo de ellas más que por temas metodológicos, que me interesa profesionalmente.

No va a ser más espectacular, no se trata de hacer un circo.

Lo de inclusivo no lo entiendo. Lo llegaría a entender en base a lo que leo en twits y otros foros, porque, bueno, no es oficial, es que es un misa y, bueno, Televisión Espantosa no retransmite misas porque, bueno, es un país laico, aconfesional, da igual, encima con el Jefe de Estado... buff!

Como si eso fuera poco representativo o excluyera a alguien. Quiero creer que no es eso, así que me haré el ingenuo.

Te pido disculpas si no formas parte de ese colectivo al que le molesta tal cosa.

Creo que a nadie se le escapa por dónde voy: este país tiene un serio problema con lo de reconocer a sus víctimas, y no digamos ya lo de rendirles homenaje y mostrar respeto, porque, bueno, hay víctimas y víctimas, según ellos. Espero que con estas no ocurra lo mismo, aunque ignorar tantos miles de fallecidos y que nadie se responsabilice, no augura que sea distinto.

Por eso ese colectivo tiene mi desprecio absoluto.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, MonJulpa dijo:

No va a ser más espectacular, no se trata de hacer un circo.

Lo de inclusivo no lo entiendo. Lo llegaría a entender en base a lo que leo en twits y otros foros, porque, bueno, no es oficial, es que es un misa y, bueno, Televisión Espantosa no retransmite misas porque, bueno, es un país laico, aconfesional, da igual, encima con el Jefe de Estado... buff!

Como si eso fuera poco representativo o excluyera a alguien. Quiero creer que no es eso, así que me haré el ingenuo.

Te pido disculpas si no formas parte de ese colectivo al que le molesta tal cosa.

Creo que a nadie se le escapa por dónde voy: este país tiene un serio problema con lo de reconocer a sus víctimas, y no digamos ya lo de rendirles homenaje y mostrar respeto, porque, bueno, hay víctimas y víctimas, según ellos. Espero que con estas no ocurra lo mismo, aunque ignorar tantos miles de fallecidos y que nadie se responsabilice, no augura que sea distinto.

Por eso ese colectivo tiene mi desprecio absoluto.

Vale vale, voy a extenderme un poco que creo que merece la pena. Mi comentario de simbolitos era porque no me atrae nada ver a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias poniendo cara de pena durante una mañana, compitiendo a pucheritos con la oposición que un porcentaje altísimo de su programa es poner cara solenme. ENTIENDO que puede haber una necesidad de catarsis colectiva, ENTIENDO por qué hay ciertos eventos en los que se monta un funeral simbólico. Pero hay algo que me da repelús, y esto es puramente personal. Me chirría tanto ver el funeral de Estado porque lo comparo con la liturgia privada, donde la función simbólica se siente terapéutica. Supongo que para mí -repito que son pura sensaciones- no basta con ser actor de esa representación, sino que uno necesita sentirse actor. Y cuando veo los funerales de Estado, exceptuando cuando enfocan a familiares directos de las víctimas, me resulta de plástico y falso ver la que montan. Evidentemente, no estoy en contra de que se haga,  faltaría más, pero no tengo ningún interés en verlo y se me ha notado con el comentario que he hecho.

Sobre la conversión de víctimas en activos y pasivos de la política, eso sí que es un tema político que podría hablar, pero no creo que proceda porque ni viene a cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%

Teniendo en cuenta que mas del 90% de los muertos de la epidemia no han sido jóvenes, si no ancianos católicos, creo que han sido mejor representados en un funeral catolico que un paripe con musiquita new age el 16. Pero bueno, hay que respetar los deseos de twitter, no los deseos de los familiares que no pudieron ni tener funerales ni velar sus muertos.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, El_comediante dijo:

Vale vale, voy a extenderme un poco que creo que merece la pena. Mi comentario de simbolitos era porque no me atrae nada ver a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias poniendo cara de pena durante una mañana, compitiendo a pucheritos con la oposición que un porcentaje altísimo de su programa es poner cara solenme. ENTIENDO que puede haber una necesidad de catarsis colectiva, ENTIENDO por qué hay ciertos eventos en los que se monta un funeral simbólico. Pero hay algo que me da repelús, y esto es puramente personal. Me chirría tanto ver el funeral de Estado porque lo comparo con la liturgia privada, donde la función simbólica se siente terapéutica. Supongo que para mí -repito que son pura sensaciones- no basta con ser actor de esa representación, sino que uno necesita sentirse actor. Y cuando veo los funerales de Estado, exceptuando cuando enfocan a familiares directos de las víctimas, me resulta de plástico y falso ver la que montan. Evidentemente, no estoy en contra de que se haga,  faltaría más, pero no tengo ningún interés en verlo y se me ha notado con el comentario que he hecho.

Sobre la conversión de víctimas en activos y pasivos de la política, eso sí que es un tema político que podría hablar, pero no creo que proceda porque ni viene a cuento.

Sólo hay un error en esta argumentación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Aisha dijo:

¿Que las familias no hemos podido celebrar funerales por las medidas declaradas por el gobierno cuyo presidente se ha negado acudir al funeral que servia para "compensar"? "Es que era mas urgente visitar el presidente de Portugal, que lo vi ayer y se me olvido despedirme"

A muchos se os olvida que muchos no nos pudimos despedir de nuestros familiares, ni pudimos participar en un acto importante para nuestra fe como es el funeral.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, Dirheim dijo:

Teniendo en cuenta que mas del 90% de los muertos de la epidemia no han sido jóvenes, si no ancianos católicos, creo que han sido mejor representados en un funeral catolico que un paripe con musiquita new age el 16. Pero bueno, hay que respetar los deseos de twitter, no los deseos de los familiares que no pudieron ni tener funerales ni velar sus muertos.

Bueno, aparte de que deduzco que tú eres más de 27000 que de 42000, ¿no te parece un poco contradictorio estar hablando sobre no patrimonizar a las víctimas y hacer ese comentario?

hace 6 minutos, Aisha dijo:

Si solo hay uno, soy un genio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Dirheim dijo:

¿Que las familias no hemos podido celebrar funerales por las medidas declaradas por el gobierno cuyo presidente se ha negado acudir al funeral que servia para "compensar"? "Es que era mas urgente visitar el presidente de Portugal, que lo vi ayer y se me olvido despedirme"

A muchos se os olvida que muchos no nos pudimos despedir de nuestros familiares, ni pudimos participar en un acto importante para nuestra fe como es el funeral.

Nueva demostración de que leéis lo que queréis. ¿Dónde he mencionado yo los funerales? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Los que se mueran a partir de ahora ya no tendrán homenaje o habrá segunda parte?

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo siento, al final la pandemia me ha pillado demasiado de cerca, por eso he evitado entrar en el hilo, pero ayer lo del funeral me toco bastante la moral, tener que recurrir a TRECE, joder, TRECE, un canal que ni tenia sintonizado para poder ver lo mas similar a un funeral por mis familiares me jodio mucho. Que ningún servicio publico me ofreciese una alternativa me hace plantearme para que estar.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje