Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Canguelo Meteor

Publicado
vida restante: 100%
En 4/7/2020 a las 2:27, luisdomarco dijo:

Aquí, en las obras, mas de una vez me han "convencido" de que con la mascarilla enfermas por que no oxigenas bien, y que si te vas a contagiar te vas a contagiar igualmente,  tampoco hace falta irse a Estados Unidos.

Ya, pero una cosa es que te lo digan colegas del trabajo y otra es que haya un movimiento político entero, incluyendo el presidente y congresistas, creando una paranoia inexplicable en contra de algo tan simple y básico como una mascarilla. Son peor que crios

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 2 horas, sephiroth_dios85 dijo:

China oculta desde 2012 un virus similar al de la Covid-19 en un laboratorio de Wuhan

https://www.20minutos.es/noticia/4314583/0/china-oculta-virus-similar-covid-19-laboratorio-wuhan/

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Cada vez mas gente infectada, que no será por los que fuimos avisando desde el primer momento...

Da bastante coraje pasear por la calle y encontrarte no solo mas personas sin mascarillas, sino también no respetar las distancias, tocarse, gritar (con las partículas de saliva que escupen de la boca), aliento, fumando (como dijeron en las noticias esto es incluso peor porque el humo que les respiras puede estar contaminado), etc que dan ganas de ir con un lanzallamas a reducir a cenizas a toda esta clase de gentuza

Qué lástima que no se endureciesen las normas, que por las prisas de querer salvar una economía ya en "horas bajas" acabaremos por tener un rebrote a lo bestia donde esto no se acabará nunca. Y vacuna vamos a tardar muuuuucho en tenerla, así que esto puede ponerse de nuevo bastante crudo de seguir con ese crecimiento exponencial de "libertad" como no se vuelvan a tomar ciertas medidas como antes (o mas duras incluso)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Ahora resulta que ni hablar alto se va a poder, no vaya ser que venga algun flipao con un lanzallamas.

Si la vida os da tanto miedo, no se, pues quedais en vuestra casa, a los demas dejadnos vivir en paz.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Este año no hay cabalgata de reyes magos.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

En mi barrio la mascarilla queda de puta madre colgando del brazo o como corbata.

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin As del Frente Batalla

Publicado

Ayer fui a la playa por primera vez este año ( Castelldefels ), bastante gente pero se respetaba la distancia, la amplitud de la playa ayuda.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 7 minutos, Descomunal dijo:

Ahora resulta que ni hablar alto se va a poder, no vaya ser que venga algun flipao con un lanzallamas

Si la vida os da tanto miedo, no se, pues quedais en vuestra casa, a los demas dejadnos vivir en paz

Habla alto, pero con mascarilla puesta. Que la parte que los que no empatizais con el resto de la humanidad es que el "bicho" no te coge solo a ti sino a cualquiera y yo por ejemplo no tengo porqué pillarlo porque a ti te de igual. Creo que se entiende bastante esta postura que estoy dando

Si la cosa es que solo te contagias tú y te mueres (esto lo hablo de forma generalizada, no a ti en particular) pues, ok... haz lo que te de la gana, pero desde el momento que puedes "matar" a otro ese... como llamas... "derecho de libertad" pues... no, que no depende solo de ti. Esa es la diferencia

Es una pena que el virus no "entienda de repartir carnets" puesto que lo justo es que lo agarre alguien que le da igual cuidarse a quien va con cuidado constantemente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
hace 10 minutos, MonJulpa dijo:

Este año no hay cabalgata de reyes magos.

Y las uvas en la puerta del sol?

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado
hace 2 minutos, Sharpedo dijo:

Habla alto, pero con mascarilla puesta. Que la parte que los que no empatizais con el resto de la humanidad es que el "bicho" no te coge solo a ti sino a cualquiera y yo por ejemplo no tengo porqué pillarlo porque a ti te de igual. Creo que se entiende bastante esta postura que estoy dando

Si la cosa es que solo te contagias tú y te mueres (esto lo hablo de forma generalizada, no a ti en particular) pues, ok... haz lo que te de la gana, pero desde el momento que puedes "matar" a otro ese... como llamas... "derecho de libertad" pues... no, que no depende solo de ti. Esa es la diferencia

Es una pena que el virus no "entienda de repartir carnets" puesto que lo justo es que lo agarre alguien que le da igual cuidarse a quien va con cuidado constantemente

¿Es obligatorio llevar mascarilla por la calle?

No. Punto.

Deseoso estoy de que venga algún flipao a decirme algo o ponerme mala cara por no llevar mascarilla cuando no tengo por que llevarla, que se va a quedar sin orejas donde colocarse la suya.

Te lo repito, si tanto miedo te da la vida, quedate en casa, y no vengas a insultar a gente que, aunque a ti no te guste, esta cumpliendo con las normas, aunque fume, hablen alto y tosan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisdomarco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, Canguelo dijo:

Ya, pero una cosa es que te lo digan colegas del trabajo y otra es que haya un movimiento político entero, incluyendo el presidente y congresistas, creando una paranoia inexplicable en contra de algo tan simple y básico como una mascarilla. Son peor que crios

He visto el vídeo que han colgado páginas atrás, pa flipar, los obreros con los que comparto trabajo son simples aficionados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 20 minutos, Descomunal dijo:

¿Es obligatorio llevar mascarilla por la calle?

No. Punto.

Deseoso estoy de que venga algún flipao a decirme algo o ponerme mala cara por no llevar mascarilla cuando no tengo por que llevarla, que se va a quedar sin orejas donde colocarse la suya.

Te lo repito, si tanto miedo te da la vida, quedate en casa, y no vengas a insultar a gente que, aunque a ti no te guste, esta cumpliendo con las normas, aunque fume, hablen alto y tosan.

No es obligado, pero si te acercases a mi te llamaría la atención por no respetar la distancia

Y ya del resto pues como te decía, que eres del grupo "cero empatía", ok. Pues me remito a lo que dije atrás (con cualquiera que veo que se la suda todo esto como que no va con ellos) es que de coger alguien el "bicho" seais los que vais con esos aires sin pegárselo a quien no lo busca

Sin mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado
hace 4 minutos, Sharpedo dijo:

No es obligado, pero si te acercases a mi te llamaría la atención por no respetar la distancia

Y ya del resto pues como te decía, que eres del grupo "cero empatía", ok. Pues me remito a lo que dije atrás (con cualquiera que veo que se la suda todo esto como que no va con ellos) es que de coger alguien el "bicho" seais los que vais con esos aires sin pegárselo a quien no lo busca

Sin mas

Muy bien, yo también tengo mi opinión acerca de los hipocondríacos paranoides, pero si te ahorras los insultos del primer mensaje, mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Descomunal dijo:

Muy bien, yo también tengo mi opinión acerca de los hipocondríacos paranoides, pero si te ahorras los insultos del primer mensaje, mejor

Mismamente podría decir yo de este, así que cunde antes con el ejemplo

Ni tengo paraonias, ni problemas de corazón (espero no tenerlo en el futuro como ninguna otra cosa por lo que "todo madera"), ni nada (afortunadamente salud es de lo poco que puedo presumir), pero entended que algunos simplemente valoramos la vida por encima de cualquier otro status como por ejemplo la diversión (que ya habrá tiempo para cuando sea el momento)

Si el COVID-19 simplemente no fuese contagioso no estaría el patio así de revuelto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Zebes

Publicado
hace 10 minutos, Sharpedo dijo:

Mismamente podría decir yo de este, así que cunde antes con el ejemplo

Ni tengo paraonias, ni problemas de corazón (espero no tenerlo en el futuro como ninguna otra cosa por lo que "todo madera"), ni nada (afortunadamente salud es de lo poco que puedo presumir), pero entended que algunos simplemente valoramos la vida por encima de cualquier otro status como por ejemplo la diversión (que ya habrá tiempo para cuando sea el momento)

Si el COVID-19 simplemente no fuese contagioso no estaría el patio así de revuelto

Si comparas llamar a alguien paranoico o hipocondríaco, con llamar gentuza a todo el que no lleva mascarilla a pesar de no ser obligatoria y sin tener ni reputísima idea de las circunstancias que tiene cada uno, tienes un problema. Uno serio.

Te lo digo en serio, ojalá algún día me venga uno de los tuyos a hincharme las pelotas. Ojalá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje