Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

Descomunal MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, sephiroth_dios85 dijo:

Los supermercados en Australia vuelven a limitar el papel higiénico por el pánico generado por los rebrotes de coronavirus

y2O1fnW.jpg

https://www.20minutos.es/noticia/4305122/0/supermercados-australia-vuelven-limitar-papel-higienico-panico-generado-rebrotes-coronavirus/

No llego a entender el pánico por el papel higiénico, si en todas las casas debe de haber una biblia.

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farigol FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, MonJulpa dijo:

Para magufada lo de que el virus estuviese un año antes sin que nadie lo pillara. Y si alguien lo pilló, nadie se dio cuenta al confundirlo con una gripe o una neumonía normal y corriente, lo cual me parece aún más sospechoso y peligroso.

No estoy diciendo que sea falso, estoy diciendo que dónde están los casos de todo un año. No hay porque nadie lo investigó? Se cuela en Occidente un virus nuevo capaz de provocar una pandemia y nadie se da cuenta hasta que avisan los chinos. Pues muy bien, estamos acabados si eso es así.

Lo de las aglomeraciones está más que superado y confirmado, no son buena idea con un virus infeccioso de por medio, de hecho se prohibieron el 9 de marzo. Y si alguien lo sigue dudando, que salga sin mascarilla a besar y abrazar a todo el mundo.

Buenos días,

Yo lo pillé, y esta noticia me lo confirma. Pongo el enlace original:

https://www.ub.edu/web/ub/es/menu_eines/noticies/2020/06/042.html

Os olvidáis que tengo una serie de peculiaridades, entre la cuáles está recopilar información hasta la extenuación y repasarla mil veces y cotejarla con hechos que pueda relacionar.

Tengo registrados todos los eventos desde que empecé a sentirme un poco mal el 28 de diciembre de 2018 y caí el 31, todos lo síntomas, que duraron hasta la primera semana de febrero de 2019, todas las visitas a los médicos, que solo pude realizar a partir de la tercera semana de enero, excepto al hospital que fue el 7 de Enero y en ambulancia.

Me río por la bronca que les caería a todos y me apeno por lo que podría haberse evitado.

Adiós

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

En mi empresa antes de que la cerrarán por la cuarentena de la ciudad (En Abril), todo el mundo andaba tosiendo y de pronto hacían reuniones de 20 personas o más en una misma sala...:facepalm:

Vamos que hasta que las autoridades no tomaron carta en el asunto, a las empresas les resbalaba bastante este tema, y sólo era un xinovirus que aquí no va a llegar...

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Stinger

Publicado

¿Dicen que el rebrote en Málaga con 89 positivos de Covid-19 en un centro de cruz roja es debido a los inmigrantes? Pregunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, cggxbox dijo:

¿Dicen que el rebrote en Málaga con 89 positivos de Covid-19 en un centro de cruz roja es debido a los inmigrantes? Pregunto.

¿Debido a los inmigrantes? Será debido al virus, vamos digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Stinger

Publicado
hace 2 horas, Descomunal dijo:

No llego a entender el pánico por el papel higiénico, si en todas las casas debe de haber una biblia.

El Corán te lo habrás fumado.

Y el libro rojo de Mao y sus vertientes lo habrás quemado para crear fuego y calentar el agua para ducharte, de vez en cuando, al menos. Supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Stinger

Publicado
Justo ahora, Descomunal dijo:

¿Debido a los inmigrantes? Será debido al virus, vamos digo yo.

Si es por un inmigrante, es porque el inmigrante era portador del bixo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, cggxbox dijo:

Si es por un inmigrante, es porque el inmigrante era portador del bixo.

Ah que te refieres a los alemanes. Aun asi es cosa del virus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Stinger

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Descomunal dijo:

Ah que te refieres a los alemanes. Aun asi es cosa del virus.

Centro de Acogida, Emergencia y Derivación de Cruz Roja, alemanes, sí. :sese:

Editado por cggxbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal MJOLNIR

Publicado
hace 1 minuto, cggxbox dijo:

El Corán te lo habrás fumado.

Y el libro rojo de Mao y sus vertientes lo habrás quemado para crear fuego y calentar el agua para ducharte, de vez en cuando, al menos. Supongo.

Yo solo leo comics y libros de Tolkien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Héroe del Tiempo

Publicado
hace 7 horas, Farigol dijo:

Buenos días,

Es lo que tiene ocupar un buen trozo del continente americano... igualmente parece que la gestión de Trump está favoreciendo una descordinación bastante grave a la hora de afrontar una situación en la que cada estado tiene criterios y actitudes distintas... al menos era así al principio, supongo que ya se deben haber puesto las pilas.

Si no sale el planeta entero de esta, no sale nadie, la ONU tendrá que empezar a coordinar una acción conjunta tarde o temprano.

Adiós

La gente tambien es imbecil e ignorante. Mas de un comentario online diciendo: "el virus es mentira, es un invento chino, a mi no me a dado, a nadie que conozco le a dado, etc etc." No soy fan de Trump, pero tirarle toda la culpa a el tampoco. Coño, si como sociedad no somos conscientes de ponernos algo tan simple una puta mascara al salir, entonces estamos completamente jodidos y merecemos nuestra extinción...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 2 horas, Farigol dijo:

Tengo registrados todos los eventos desde que empecé a sentirme un poco mal el 28 de diciembre de 2018 y caí el 31, todos lo síntomas, que duraron hasta la primera semana de febrero de 2019, todas las visitas a los médicos, que solo pude realizar a partir de la tercera semana de enero, excepto al hospital que fue el 7 de Enero y en ambulancia.

Me río por la bronca que les caería a todos y me apeno por lo que podría haberse evitado.

Osea que ya estaba por aquí en 2018.

Dos años pululando por Europa, porque dudo que fuera sólo en España, y nadie se dio cuenta.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol FOXHOUND

Publicado
hace 25 minutos, znsstm dijo:

La gente tambien es imbecil e ignorante. Mas de un comentario online diciendo: "el virus es mentira, es un invento chino, a mi no me a dado, a nadie que conozco le a dado, etc etc." No soy fan de Trump, pero tirarle toda la culpa a el tampoco. Coño, si como sociedad no somos conscientes de ponernos algo tan simple una puta mascara al salir, entonces estamos completamente jodidos y merecemos nuestra extinción...

Buenas tardes,

Tampoco le daba tanta culpa a Trump, solo hablaba de su mala gestión en EE.UU. al principio, argumentando con sabiduría popular sus acciones. Es evidente que ahora actúa de manera distinta aunque diga de cara a la elecciones otras cosas.

Adiós

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Héroe del Tiempo

Publicado
Justo ahora, Farigol dijo:

Buenas tardes,

Tampoco le daba tanta culpa a Trump, solo hablaba de su mala gestión en EE.UU. al principio, argumentando con sabiduría popular sus acciones. Es evidente que ahora actúa de manera distinta aunque diga de cara a la elecciones otras cosas.

Adiós

Yo lo digo mas que nada en general. Aqui en USA todos le estan tirando la culpa a Trump, y siempre les respondo con lo mismo y se quedan callados xDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje