Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

ThanCB Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Aisha dijo:

Entre abril y julio, en Ciudad de México (es un país muy grande y hay varios climas) las temperaturas van de 10 grados a 24 grados en el mismo día y llueve todos los días entre las 18 horas y las 19.30 horas. Yo no lo consideraría un un país cálido, la verdad. 

Con Brasil pasa un poco lo mismo, es un país enorme, tiene varios climas y ahora están acabando otoño, donde ni en Río, ni Salvador o Sao Paulo te puedes bañar en la playa porque hace bastante fresco. 

Mexico es un pais calido, mas o menos la mitad es tropical y la otra mitad subtropical mezclada con clima desertico, lo que pasa es que muchas ciudades estan a gran altitud como su capital (1600m creo) y hace que tenga temperaturas moderadas pero calidas en estas areas, en Monterrey si que hace mas frio al estar mas al norte. Brasil es su mayoria es tropical y con zonas ecuatoriales, Sao Paulo (que no tiene playa) tiene un clima subtropical pero con una elevacion de 760m y hace un tiempo primaveral todo el año, Rio de Janeiro esta en el borde del tropico y claro que te puedes bañar todos los meses del año aunque sus temperaturas fluctuen de una estacion a otra y ya no digamos Salvador de Bahia que es completamente tropical.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aisha Hylia

Publicado
hace 1 hora, ThanCB dijo:

Mexico es un pais calido, mas o menos la mitad es tropical y la otra mitad subtropical mezclada con clima desertico, lo que pasa es que muchas ciudades estan a gran altitud como su capital (1600m creo) y hace que tenga temperaturas moderadas pero calidas en estas areas, en Monterrey si que hace mas frio al estar mas al norte. Brasil es su mayoria es tropical y con zonas ecuatoriales, Sao Paulo (que no tiene playa) tiene un clima subtropical pero con una elevacion de 760m y hace un tiempo primaveral todo el año, Rio de Janeiro esta en el borde del tropico y claro que te puedes bañar todos los meses del año aunque sus temperaturas fluctuen de una estacion a otra y ya no digamos Salvador de Bahia que es completamente tropical.

Me he expresado mal: es un país cálido, pero no hace calor, o no el calor del que se habla como la gran esperanza arrasadora de virus. Hay 25 grados, que no es suficiente calor para un/este virus. 25 grados tenemos en Murcia en febrero. La esperanza del calor está puesta en los infernales días de más de 35 grados que se empiezan a vivir ya en todo el Sur de España. Y yo seré friolera, que lo soy, pero yo el mes que viene ya no me baño en las playas de Salvador, que fuera del agua hay unos 20 grados. Y en Ciudad de México, con sus 1400 metros de altitud (creo yo) también te digo que ahora, en mayo, no hace calor o no ese calor del que se habla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

78 contagios en Madrid y 20 muertes. Sirve de poco actualmente. Ya se encargará el Gobierno de resucitarlos si es necesario.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Amaterasu

Publicado
hace 14 minutos, Aisha dijo:

Me he expresado mal: es un país cálido, pero no hace calor, o no el calor del que se habla como la gran esperanza arrasadora de virus. Hay 25 grados, que no es suficiente calor para un/este virus. 25 grados tenemos en Murcia en febrero. La esperanza del calor está puesta en los infernales días de más de 35 grados que se empiezan a vivir ya en todo el Sur de España. Y yo seré friolera, que lo soy, pero yo el mes que viene ya no me baño en las playas de Salvador, que fuera del agua hay unos 20 grados. Y en Ciudad de México, con sus 1400 metros de altitud (creo yo) también te digo que ahora, en mayo, no hace calor o no ese calor del que se habla. 

Querras decir que ni hace calor fuerte en la capital, habria que mirar en Hermosillo ahora que hace 41 grados o en Acapulco que hace calor todo el año como van de infectados. Respecto de Salvador a menos que sea otro Salvador yo hablo de Salvador de Bahia donde ahora en "invierno" hace una temperatura minima de 25 grados mas o menos asi que...

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Sharpedo dijo:

Estaba leyendo un poco de forma "random" que el gobierno se guarda un montón de dinero en pensiones con tanta "baja" de ancianos

Dentro de lo malo todo lo que sea tener "líquido" en las arcas del estado es tremendamente positivo para los demás con los tiempos que se avecinan ahora

El virus es una tragedia, pero la mayoría estamos incluso mucho mas preocupados por el agujero económico que está dejando atrás para cuando se vuelva a la normalidad

A ver si te crees que ese liquido va a ser para ti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol PATRIOT

Publicado

Buenas tardes,

El artículo siguiente es interesante, otro punto de vista u otra manera de afrontar una misma enfermedad aún sin tratamiento o vacuna:

https://elpais.com/elpais/2020/05/25/planeta_futuro/1590396765_955688.html

Comprendo que falta toda la parte técnica de la medicina si la cosa se va de madre y el paciente está crítico. Pero como digo, en los casos "suaves" tan válido es este método como cualquier otro en unas circunstancias determinadas.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Anima

Publicado
hace 1 hora, Empal dijo:

A ver si te crees que ese liquido va a ser para ti

si el liquido es espeso, es todo para ti.

pregunto

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 17 minutos, increpeitor dijo:

si el liquido es espeso, es todo para ti.

pregunto

Se me sale el yogur espeso

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Publicado (editado)

Bueno, estamos ya a miércoles, 3 días desde la fase 2 y puedo constatar que ningún local de hostelería de mi calle, y son muchos, cumple las normas higiénico-sanitarias.

Y en el resto lo mismo, una amiga mía que es camarera de una cafetería en otra zona me acaba de comentar que su jefe le dijo esta mañana que no limpiara tanto, que no se puede gastar tanta lejía ni desinfectante.

Eso es lo que tenemos por aquí superamigues.

Editado por MonJulpa

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado

Ayer vi la peli "Contagio".

Se supone que la peli clava todo lo que está pasando, pero yo me esperaba más. Supongo que es cosa de que te generen unas espectativas.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Anima

Publicado
hace 4 minutos, arcatrix dijo:

Se supone que la peli clava todo lo que está pasando, pero yo me esperaba más. Supongo que es cosa de que te generen unas espectativas.

Ocurren manifestaciones y broncas de twitter?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 minutos, arcatrix dijo:

Sale el 8M?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 7 minutos, Empal dijo:

8M

A pique el portaaviones ajajaj

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje