Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, _Litus_ dijo:

Los informes de los servicios de inteligencia de EEUU llegaron a finales de Diciembre, la gente en pánico en Wuhan ya sucedía a mitad/finales de Enero que es cuando se construyo el "hospital" y se encerró a la gente, ahí ya podías preveer que era algo fuera de lo normal, y de hecho el Dr.Cavadas salio por la tele diciendo eso a finales de Enero y la gente se le tiro al cuello diciendo que se dedicará a reemplazar cabezas y no hablará de lo que no sabe que esto no era una Opera bufa, sino una simple gripe que ni llegaría aquí.

Supongo que los expertos en el tema, sabrían aún más que él para entonces y el gobierno debería haber empezado a preocuparse y tomar medidas, sin sobreexagerar, pero almenos plantearse posibles escenarios.

No sé qué intentas decir con los informes de inteligencia, la verdad. Febrero y enero, enero y febrero, siguen estando por detrás de diciembre.

La OMS también daba aviso del virus.

No entiendo dónde está la conspiración que parece que queréis dar a entender.

OMS, servicios de inteligencia y gobiernos, todos han actuado igual que se ha actuado en el pasado con otras potenciales pandemias. Claro que había informes, como los hubo con otras pandemias. 

Lo siento, no entiendo "el descubrimiento".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 21 minutos, Empal dijo:

BAIA NO ME LO EXPERAVA

Los xinos tienen los mejores científicos shur no sé qué insinúas

Los mejores científicos y al menos 5 meses de ventaja.

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol SON OF LIBERTY

Publicado

Buenas tardes,

Pero todos estos documentos ya eran públicos hace meses, de hecho ya me los leí en su momento y muchos eran traducciones casi literales del inglés.. por ejemplo en el Ministerio de Sanidad tienes estos:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos.htm

Y en el Centro Europeo de control de enfermedades tantos otros y los han ido actualizando y modificando tantas veces... ¿sino porqué se abrió este hilo?

Quizás no somos conscientes que llevamos con esta murga desde Enero.

Adiós

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Hylia

Publicado
hace 11 minutos, Just Óscar dijo:

Ahora está alojado en el Web Archive, pero según éste la fuente original es un sitio oficial del gobierno:

https://www.mscbs.gob.es/

Aquí puedes ver las capturas que se hicieron, siendo la primera del 21 de febrero.

https://web.archive.org/web/*/https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/ITCoronavirus.pdf

En la web del ministerio ya no está el documento?

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 28 minutos, MonJulpa dijo:

En resumen: sabían desde el 10 de febrero que las aglomeraciones eran un suicidio colectivo y que las mascarillas no es que fueran aconsejables, sino que eran imprescindibles.

Si eso es lo que sacas del texto que citas, no me extraña que te mole Íker.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Piccolo

Publicado
hace 45 minutos, Nylo dijo:

Teniendo en cuenta que han ocultado deliberadamente información sobre el virus y que sólo han compartido información con la comunidad científica cuando ya era una obviedad, sus vacunas deben ser de las más avanzadas del mundo, de manera que así se garantizan llegar los primeros y forrarse.

Los chinos no son tontos, yo dudo bastante que el virus se crease en un laboratorio, lo que sí creo bastante plausible es que han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid, y, una vez han visto que no podían detener el virus, han decidido optar por la estrategia de hacer negocio.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 29 minutos, gothmog_es dijo:

No sé qué intentas decir con los informes de inteligencia, la verdad. Febrero y enero, enero y febrero, siguen estando por detrás de diciembre.

La OMS también daba aviso del virus.

No entiendo dónde está la conspiración que parece que queréis dar a entender.

OMS, servicios de inteligencia y gobiernos, todos han actuado igual que se ha actuado en el pasado con otras potenciales pandemias. Claro que había informes, como los hubo con otras pandemias. 

Lo siento, no entiendo "el descubrimiento".

Yo no quiero dar a entender que hay una conspiración. Solo que des de Diciembre que ya sabían que podía haber algo aunque se pudiera obviar y que en Enero se les confirmo que si que podía ser un problema y en Febrero ya debían ser conscientes de que no era una broma y había que prepararse en lugar de hacer ver que no pasaba nada.

Si a parte hay informes firmados por el señor don simon, pues aún más claro de que si que eran conscientes de la posible gravedad del asunto.

Da igual, Diciembre, Enero o Febrero, no se hizo nada hasta Mayo cuando la mierda ya no cabía debajo de la alfombra, ahí esta el problema, y aún en Mayo se seguía el mismo discurso de restar importancia a las cosas, de como no hay mascarillas para todos pues no son necesarias y así con todo.

Y vamos, me la sopla el color que haya en el gobierno porque tengo bastante claro que con cualquier otro partido la cosa hubiera sido parecida, pero me parece muy irresponsable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Ganondorf

Publicado
hace 10 minutos, arcatrix dijo:

Teniendo en cuenta que han ocultado deliberadamente información sobre el virus y que sólo han compartido información con la comunidad científica cuando ya era una obviedad, sus vacunas deben ser de las más avanzadas del mundo, de manera que así se garantizan llegar los primeros y forrarse.

Los chinos no son tontos, yo dudo bastante que el virus se crease en un laboratorio, lo que sí creo bastante plausible es que han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid, y, una vez han visto que no podían detener el virus, han decidido optar por la estrategia de hacer negocio.

Hombre, eso más claro que el agua, que ahora cualquier hijo de Xu tiene una empresa de fabricación y exportación de mascarillas. 

Sobre el informe, me parece casi más "rutinario" que informativo. Si tenemos un servicio de epidemias que no hace informes cuando surgen nuevas enfermedades, pues apaga y vámonos. Todos sabíamos que el virus existía en febrero, no veo la ocultación por ningún sitio en ese informe. Lo que dudo que se supiese es que este virus iba a afectar así a España. Anda que no ha habido mierdas y alertas en otros países con las que no ha pasado "nada" (Zika, Ébola, SARS..), los primeros indicios lógicos de que lo que pasaba en China podría pasar aquí los tuvimos cuando Italia se fue a la mierda, antes, pues un virus más que afecta en un país con gente que no le importa a nadie. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 36 minutos, gothmog_es dijo:

Si eso es lo que sacas del texto que citas, no me extraña que te mole Íker.

No por obvio es menos cierto. No hacía falta ese documento para saber ni confirmar que un virus infecta.

Ahora si hay algún médico en la sala que nos diga más cosas, aunque a día de hoy se sabe más del tema de lo que se sabía en febrero.

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 9 minutos, _Litus_ dijo:

Yo no quiero dar a entender que hay una conspiración. Solo que des de Diciembre que ya sabían que podía haber algo aunque se pudiera obviar y que en Enero se les confirmo que si que podía ser un problema y en Febrero ya debían ser conscientes de que no era una broma y había que prepararse en lugar de hacer ver que no pasaba nada.

Si a parte hay informes firmados por el señor don simon, pues aún más claro de que si que eran conscientes de la posible gravedad del asunto.

Da igual, Diciembre, Enero o Febrero, no se hizo nada hasta Mayo cuando la mierda ya no cabía debajo de la alfombra, ahí esta el problema, y aún en Mayo se seguía el mismo discurso de restar importancia a las cosas, de como no hay mascarillas para todos pues no son necesarias y así con todo.

Y vamos, me la sopla el color que haya en el gobierno porque tengo bastante claro que con cualquier otro partido la cosa hubiera sido parecida, pero me parece muy irresponsable.

Imagino que te refieres a Marzo y no a Mayo.

En cualquier caso, no estoy de acuerdo con tu cronología, pero para nada. Es evidente que hasta que la cosa no se fue de madre en Italia NADIE consideró el coronavirus peor que sus predecesores.

Pero bueno, esto es volver a las discusiones de la página 100. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 7 minutos, MonJulpa dijo:

No por obvio es menos cierto. No hacía falta ese documento para saber ni confirmar que un virus infecta.

Ahora si hay algún médico en la sala que nos diga más cosas, aunque a día de hoy se sabe más del tema de lo que se sabía en febrero.

Mi comentario es sobre tu "resumen", no sobre el informe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, gothmog_es dijo:

Mi comentario es sobre tu "resumen", no sobre el informe.

Mi resumen es todo lo tendencioso que he podido hacerlo. Y lo peor es que está respaldado por el informe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
hace 6 minutos, MonJulpa dijo:

Mi resumen es todo lo tendencioso que he podido hacerlo. Y lo peor es que está respaldado por el informe.

Sí. No.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, gothmog_es dijo:

Sí. No.

Tampoco lo niega.

El extracto que puse es incompatible con las aglomeraciones y el no uso de mascarillas.

Y el 10 de febrero va antes que el 10 de marzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje