Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

Lo del CORONAVIRUS de Wuhan parece serio. Vamos a palmar TODES

Publicaciones recomendadas

arcatrix Majin Boo

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, sephiroth_dios85 dijo:

La cifra de muertos quedó pendiente de revisar. Lo harán algún día? No les veo con mucho interés 

Y la de contagios.

Aquí se habla de 276.505 casos

https://www.bing.com/covid

Mientras que aquí, se habla de 230.698

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Aisha dijo:

Tampoco entiendo el ofenderse y saltar cuando se meten con tu comunidad. Yo cuando se meten con Murcia, pues me río, me uno a la broma si me apetece, o paso. ¿Qué más dará? 

Yo soy Valenciano, shura.

Like Like

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal MJOLNIR

Publicado

¿Como se llaman los repuntes cuando los casos y muertes bajan y bajan? ¿Despunte?

Supongo que la infalible ciencia tendrá un término para ello.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
hace 11 minutos, arcatrix dijo:

Y la de contagios.

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Eso es por el cambio que hicieron desde el gobierno, que empezaron a dar por positivos confirmados solo los de PCR. Hay quien sigue recogiendo, tanto a nivel nacional como en medios internacionales, los datos de tests rápidos + PCR que es esa otra cifra "oficial", aunque no la que da el gobierno.

Respecto a los muertos, pues yo creo que tanto aquí como en el resto de países habrá que esperar a que se calme más todo esto, o esperar hasta final de año para intentar dilucidar una cifra que se acerque más a las reales, estudiando bien todos los datos y comparando con los fallecidos habituales en estas mismas épocas de otros años. Cada país está llevando las cuentas a su manera, algunas más cercanas a la realidad y algunas menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ KRATOS

Publicado
hace 38 minutos, Aisha dijo:

Ya, ya, si sé que pasa, pero no lo entiendo. Las muertes deberían registrarse al momento. 

La tendencia es global, me refiero que no solo pasa en España. Ni idea de como va la cosa, pero ha sido así durante todo este tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Locke

Publicado

Yo estoy hasta los mismísimos de limpiar mi habitación y de ir esquivando gente en esta cuarentena. La gente no hace el esfuerzo por colocarse a 2 metros de distancia en una acera.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Valefor

Publicado

Como dice el empal "está to pasado" el bitxo empezó con fuerza pero se ha disuelto como un azucarillo,como Vettel en Ferrari antes de que Hamilton le arrasara.

Voy a reportar el hilo para su cierre,sephi85 lo siento,pero tendrás que floddear en otros hilos para llegar a los 100k.

Like Like

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
hace 1 hora, sephiroth_dios85 dijo:

En audio latino.

Puto Deutsche Welle.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
hace 44 minutos, arcatrix dijo:

Y la de contagios.

Si es que ya les da igual. Oyes hablar a Simón y pareciera que aquí no ha pasado nada. Ha tenido efecto su estrategia de confundir a la población y parecer que hacen algo. 

Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 2 horas, Aisha dijo:

Yo entiendo que se puedan reportar menos contagios en fin de semana, pero, ¿por qué iba a morir menos gente por ser sábado o martes? No lo entiendo. 

Tengo una amiga, que es doctora residente aquí en Madrid, y me suele decir que a partir de los viernes como que la gente deja de presentarse en el hospital. Que hay mucha menos gente. Y que de repente a partir del Lunes/Martes se acumula todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Restaurator cube Ornstein y Smough

Publicado
hace 17 minutos, Farsante dijo:

Tengo una amiga, que es doctora residente aquí en Madrid, y me suele decir que a partir de los viernes como que la gente deja de presentarse en el hospital. Que hay mucha menos gente. Y que de repente a partir del Lunes/Martes se acumula todo.

De siempre se ha sabido que las enfermedades solo se producen en horario laboral. Los fines de  semana los virus se toman un descanso, como buenos cristianos.

Sssssshhhhhhhhhhh o callarás para siempre

Spoiler

spacer.png

vmvsB8n.gif20190722_183803.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Ender

Publicado
hace 2 minutos, Restaurator cube dijo:

De siempre se ha sabido que las enfermedades solo se producen en horario laboral. Los fines de  semana los virus se toman un descanso, como buenos cristianos.

Bueno, que se produzca una enfermedad y que el sujeto en la que ésta se produce vaya necesariamente al hospital no es lo mismo. Que te pasas de listo, rojeras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aelizia Alai

Publicado
vida restante: 50%
hace 31 minutos, Farsante dijo:

Bueno, eso era antes cuando la gente hacía cosas los fines de semana, ahora ya no tanto, la verdad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal MJOLNIR

Publicado

Vaya una puta basura lo del Borussia-Schalke, parece un puto partido de entrenamiento en vez de un puto derby.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Meteor

Publicado
hace 2 horas, Descomunal dijo:

¿Como se llaman los repuntes cuando los casos y muertes bajan y bajan? ¿Despunte?

Supongo que la infalible ciencia tendrá un término para ello.

repunte en negativo

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje